corchopan escribió:Coño Manuel!!! No te irás a pasar al lado oscuro no? Mira que de tí no me espero yo eso.....................
Es verdad!!! Se me ha olvidado poner el modo off-Road. Se activa tirando de una cuerda situada debajo del asiento del piloto y sirve para bajar los testículos del mismo a su posición original. Recuerdo que en Javalambre, antes de accionar susodicho mecanismo, no es que los llevase de corbata, es que me tenía que ir apartando los pelillos de los ojos que no me dejaban vercorchopan escribió:Coño Manuel!!! No te irás a pasar al lado oscuro no? Mira que de tí no me espero yo eso.Te ha faltado una cosa que poner en las caractarísticas de la moto. Y es su modo off-road que yo he sido testigo de ello. Por caminos de tierra y nevados ha ido esa burra!!!Suerte con la venta que imagino que la tendrás porque la moto está de fábula.Salud![]()
![]()
Te ha faltado poner una foto con la nieve.Por lo que se ve la mía no tiene esa cuerdecita de serie. O es que simplemente mis huevecillos se encogieron cuando vi el camino de tierra y ya desaparecieron por completo cuando ese camino de tierra se tornaba blanco. Que la RT también es capaz de andar por esos caminos eh!!!Pero por mucho que buscaba la cuerdecita no la encontraba. Y mis huevos tampoco. Aparecieron como por arte de magia cuando empecé a ver el negro del asfalto otra vez. Ufff, que alivio pa mi body!!!Aquello fue una experiencia guapa y además de machotes, solo tíos, en gallumbos por el apartamento, tirándonos pedos y roncando por la noche sin un mal gesto ni una queja (pobre Pau que me tuvo que sufrirMrFloyd escribió:Es verdad!!! Se me ha olvidado poner el modo off-Road. Se activa tirando de una cuerda situada debajo del asiento del piloto y sirve para bajar los testículos del mismo a su posición original. Recuerdo que en Javalambre, antes de accionar susodicho mecanismo, no es que los llevase de corbata, es que me tenía que ir apartando los pelillos de los ojos que no me dejaban verAquí hay una foto que lo demuestra:
Yo pensaba que era una coñasilverado escribió:También se me ha olvidado decir que le instalé un HUD para estar perfectamente informado de toda la información de a bordo in tener que levantar la vista de la carretera. Es muy práctico sobre todo a velocidades mayores de la del sonido![]()
![]()
Vease una afoto del artilugio:
Qué es eso???????
Envíale un privado o mira si en su anuncio en la página 1 de este post pone un teléfono o e-mail de contacto.FRAN BLANCO escribió:Hola Mr. Floyd:Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver la moto, y si me gusta, me la traigo puesta. Tú que eres veterano en el foro me puedes indicar la forma de hacerlo.Saludos.Fran.