corchopan escribió:Me lo tomo al pie de la letra Ángel.Ojalá te puedas venir a Tarragona, personalmente me encantaría pero lo primero es lo primero.Y sobre lo de Montserrat, ya sabes que será todo un placer hacerte de anfitrión y de guía por estas carreteras. Que por curvas por aquí no será.Un saludo Ángel!!!
Despues de mendar la respuesta me he dado cuenta de un error garrafal:No le he mandado "un besico" a mi SEÑU favorita.IMPERDONABLE
Gata escribió:Pues me viene muy bien, que soy muy pequeña y nadie me ve
Como piropo te diré:Dudo que pases desapercibida con esa sonrisa y ojos gatunos que luces.Y para mi es un placer decirte un piropo muy merecido por lo que veo en tu avatar.
Pues la verdad que cuando la vi en Don Paco en benidorm si te dicen que no te han visto tiene guasa la cosa, pero es triste que a la hora de la verdad tengas que comprar las cosas fuera de España y mas baratas
asterix escribió:Pues la verdad que cuando la vi en Don Paco en benidorm si te dicen que no te han visto tiene guasa la cosa, pero es triste que a la hora de la verdad tengas que comprar las cosas fuera de España y mas baratas
Os aseguro que cosas bastantes más grandes que a Paco o Ángel montados en la RT con la chupa amarilla no ven.Pero es que para ver hay que mirar, cosa que no hacen la gran mayoría.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
asterix escribió:Pues la verdad que cuando la vi en Don Paco en benidorm si te dicen que no te han visto tiene guasa la cosa, pero es triste que a la hora de la verdad tengas que comprar las cosas fuera de España y mas baratas
Os aseguro que cosas bastantes más grandes que a Paco o Ángel montados en la RT con la chupa amarilla no ven.Pero es que para ver hay que mirar, cosa que no hacen la gran mayoría.Salud
Julian. Por eso hay que dar "ayudas a la atencion". Y con ese color, el flash que reciben ponen todas las neuronas hábiles en averiguar "que co*o es eso". Objetivo conseguido.Angel. Tocayo.Si es triste tener que comprar fuera. Pero mas triste es que quedes satisfecho de la compra y que lo adoptes como opcion.A mi me cuesta mucho ganarme la pasta como para "regalarla".Y ya sabes el dicho: Busque, compare y .........
Julian. Por eso hay que dar "ayudas a la atencion". Y con ese color, el flash que reciben ponen todas las neuronas hábiles en averiguar "que co*o es eso". Objetivo conseguido.Angel. Tocayo.Si es triste tener que comprar fuera. Pero mas triste es que quedes satisfecho de la compra y que lo adoptes como opcion.A mi me cuesta mucho ganarme la pasta como para "regalarla".Y ya sabes el dicho: Busque, compare y .........
Argonauta, ¿Dónde se compra esa chaqueta y cuánto cuesta?Gracias
silverado escribió:Argonauta, ¿Dónde se compra esa chaqueta y cuánto cuesta?Gracias
En la página 1 de este mismo post está todo bien detallado.
Perdón, no lo había visto.Ahora tienen un 10% de descuento por celebración de 14 nuevas tiendas. En la opción de outlet, con el descuento, y gastos de envio incluidos (10 €) sale por 127 €.¿Qué tal va de protección la chaqueta? No veo claro que sea de cordura
Tocayo no te recrimino nada faltaria mas...Yo tambien soy de los que busco, comparo y lo encuentro mejor lo compro me da igual dondePero cierto es que con la globalización, ebay, etc. ó nos ponemos las pilas ó lo tenemos claro
Pues me gusta y la veo muy práctica, pero como hay que contenerse y no se puede comprar todo lo que uno quiere, me reprimiré y la pasaré a la lista de las cosas deseadas-no compradas. Hace tiempo que pienso en comprar una chaqueta nueva el día que pueda, una buena-buena para invierno con goretex, protección, impermeable, contaviento y que no sea muy rígida. Creo que para pillar algo así, de 500€ para arriba, así que para no alargar más aun la espera no compraré mientras otras.Pero lo dicho, me parece muy buena compra la de esta chaqueta Daylight. Enhorabuena a Argonauta por la compra, y ánimo a quien piense pillarla.
ARGONAUTA escribió:he comprado a HEIN GERICKE la chaqueta Daylight.¡SORPRENDENTE¡He dejado de ser invisible tanto en carretera como en ciudad.Los enlatados y hasta las motos, respetan las señales.Ceden el paso y facilitan el adelantamiento. - Los enlatados -La carretera se ha hecho mas amable.Y hasta la autoridad competente me mira con curiosidad y me saluda, a veces.
Hola, aunque debo contenerme y evitar más compras, si me gustaría saber un par de cosillas de la chaqueta. Digamos que para información general del foro ¿Cómo va de protección en cuanto a tipo de cordura, tejido, etc?En El Campello no creo que haga falta mucha ropa de abrigo, pero de mitad de la piel de toro para arriba ya lo creo que sí, y entonces hay que valorar mucho la capacidad del equipamiento para el frío. Veo que tiene un forro interior. No obstante, ¿hasta qué temperatura crees que resulta válida la chaqueta yendo cómodamente?, ..... ¿10ºC?, ¿¿5ºC??,.....¿¿¿0ºC???. Yo tengo una normalita de cordura con forro interior (esta: http://www.mundomoto.es/spanhol/ficha.a ... 2490344047" onclick="window.open(this.href);return false; ) que la venden como una de las mejores chaquetas para invierno, y puedo asegurar que a partir de 5ºC hacia abajo se nota la falta de más protección contra el frío.No creo ni pretendo que la Daylight sea válida paar todo el invierno (según qué zona), pero sí sería bueno que al menos parte de éste sí pudiera tener uso en las zonas más frías o de invierno mínimamente serio, como en Madrid, que a las 7 de la mañana todos los días el "bajo cero" en los meses más crudos (noviembre a febrero) no te lo quita nadie.Ya nos dirás, Argonauta
Chaquetas de BMW no tengo ninguna, pero tengo tres pantalones de BMW porque los de todas las demás marcas me quedan cortos y aunque es ropa cara es de muy buena calidad.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.