Problemas con el indicador de marchas
- Victor Muñoz
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Victor
Problemas con el indicador de marchas
Buenos dias a todos/as, tengo la moto en el taller desde hace 10 dias instalandome un indicador de marchas GPT GI 2002 y no consiguen que memorice las marchas, me han dicho que puede ser del aparato que este mal (o del tecnico que no da con ello) van a mandar otro para ver que pasa.En fin que tengo la Devi en el taller y sin extrenar, a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido con este dispositivo en concreto?Muchas gracias por vuestro interes.Victor.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Problemas con el indicador de marchas
Pues no tengo ni idea porque no lo tengo montado... pero en el foro hay bastante información... utiliza el buscador!Por ejemplo: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3316" onclick="window.open(this.href);return false; 

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Re: Problemas con el indicador de marchas
Hola, yo lo tuve puesto y me funciono de maravilla, lo instale yo en un ratito, se conecta donde dice el tutorial, se pone primera, se sube a 2500 vueltas, luego segunda y asi hasta quinta, se apaga y queda grabado en la memoria.El otro día lo quite, se lo puse a un compañero, lo conectamos y a funcionar, no hubo ni que programarlo, guardo la memoria de mi moto.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Victor Muñoz
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Victor
Solucionado el problema del indicador de marchas
Pues era el aparatejo que estaba mal,para eso diez dias,en fin el lunes me dan a la señorita;que ganas.......