Ya puedes ampliar la autocaravana.AMPARO escribió:![]()
:animadora:Que bien lo vamos a pasar

Ya puedes ampliar la autocaravana.AMPARO escribió:![]()
Hay dos camas grandes y bien arrejuntaditos cabemos muchos. Pero sin malas intenciones jajajajaJuanmiranda escribió:Ya puedes ampliar la autocaravana.AMPARO escribió:![]()
![]()
Gata escribió:Caguennnnnnnnnnnnnnn, tengo cena con las amigas justo mañana, si no me apuntaba a ir con las de Bermeo, ya me da pena, ¡pasarlo estupendamente!
no tientes, no tientesabuela escribió:Gata escribió:Caguennnnnnnnnnnnnnn, tengo cena con las amigas justo mañana, si no me apuntaba a ir con las de Bermeo, ya me da pena, ¡pasarlo estupendamente!nada pues cambia a las amigas que estan muy vistas .
Si yo ya lo he dicho mil veces, que los del Frente Norte no tenéis ni idea de ir en moto, solo de comer. Y bueno de comer, puff, tampoco mucha pero algo mejor que ir en moto se os daMari-ville escribió:Ma**nes, para andar en moto no se apunta nadie,pero os hablan de fiestuqui
![]()
y acudis como moscas.Hasta mañana a todos.
¡¡¡¡Tu eres un invidioso!!!!corchopan escribió:Si yo ya lo he dicho mil veces, que los del Frente Norte no tenéis ni idea de ir en moto, solo de comer. Y bueno de comer, puff, tampoco mucha pero algo mejor que ir en moto se os da![]()
![]()