Donde lleváis la documentación?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Donde lleváis la documentación?

Mensaje por silverado »

A lo mejor es una pregunta tonta.Dodumentación obligatoria de llevar en la moto:- Ficha técnica- Permiso de Circulación- Justificante de pago del seguroEl carné de conducir doy por hecho que va en la cartera de cada uno.En la SWT400 era muy cómodo, lo llevaba todo en el cofre del asiento en un hueco bajo que tiene, y de ahí no se movía ni quitaba espacio.En la Deu no sé bien dónde se puede llevar, en las maletas iría de un lado para otro moviéndose, a no ser que se haga un apaño en el fondo interior con una red pegada o algo así, que por cierto se me acaba de ocurrir según escribía el post :D

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Donde lleváis la documentación?

Mensaje por Rubentxu »

Hola Mariano, yo lo llevo en la maleta izquierda con un sobre plastico que me lo dieron en honda cuando compre la moto y ademas en el fondo de la maleta tiene un hueco que segun el manual es para eso y la verdad no se mueven para nada, antes o ponia en la guantera pero desde que me forzaron la cerradura los dejo en la maleta.

ImagenSocio AND 427
silverado

Mensaje por silverado »

Rubentxu escribió:Hola Mariano, yo lo llevo en la maleta izquierda con un sobre plastico que me lo dieron en honda cuando compre la moto y ademas en el fondo de la maleta tiene un hueco que segun el manual es para eso y la verdad no se mueven para nada, antes o ponia en la guantera pero desde que me forzaron la cerradura los dejo en la maleta.
No tenía ni idea de ese hueco. Lo miraré. Gracias :bien:

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

pues yo los llevo en un pequeño bolso (tambien conocido por maricona) piensa que si los dejas en la moto y te la roban, se llevan tambien la documentacion, por lo que el caco iria legalmente en tu maquina, cuando me bajo de la moto, la documentacion se viene conmigo

Imagen Imagen
pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Mensaje por pection »

Yo tambien los llevo en un sobre de plastico dentro de las maletas, pero por si entra agua, o si alguien la abre, lo he puesto en el hueco que hay entre ambas maletas.Esta menos a la vista y más protegido ante una eventual entrada de agua.Como el hueco es grande, he aprovechado para poner los papeles, el recambio de las bombillas y todo envuelto en un trapo para que no se mueva (entra todo a presión y no se mueve ni hace ruido alguno).En la guantera con llave llevo el manual de usuario.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola.Pues yo la llevo en la carpetita de plastico de la documentación que me dieron en el concesionario, y en el bolsillo de la chaqueta, tiene el tamaño justo. No me gusta dejar la documentación en la moto, si tienes algún incidente, (robo, incendio, etc) :x al menos tienes la documentación para poner la denuncia, si la llevas en la moto, pues eso, no te queda ni un papel. :( Será manía, pero así es como llevo yo la documentación de la moto. :angel: RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo en el top box, el shoei lleva una tapa roja preparada para tal efecto, pero despues de lo leido vere lo de llevarmela cada vez que aparque la moto :roll:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Yo en el top box, el shoei lleva una tapa roja preparada para tal efecto, pero despues de lo leido vere lo de llevarmela cada vez que aparque la moto :roll:
Pero si tu la aparcas dentro de casa mamón, que cojones te vas a llevar y a donde!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
quijote
MARCA: honda
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines

Mensaje por quijote »

Que casualidad, yo también la llevo en la maleta izquierda con los guantes de repuesto, el chaleco reflectante, el papel higienico( importante en caso de emergencia) y vete a saber qué más. Eso sí, llevo fotocopias compulsadas. La documentación original está en casita. :mricy: :mricy: Así, los cacos que se lleven papel mojado. :mricy: :mricy: :vss :vss :vss :vss

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo la documentación la llevo en el bolsillo de la chaqueta. Nunca, jamás, en la moto.El justificante de pago del seguro obligatorio no es obligatorio llevarlo encima, pero si muy conveniente.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
silverado

Mensaje por silverado »

quijote escribió:Eso sí, llevo fotocopias compulsadas. La documentación original está en casita. :mricy: :mricy: :vss :vss :vss :vss
Me gusta la idea, ¿Dónde se compulsa esta documentación?

Canario
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño

Mensaje por Canario »

Yo llevo documentación conpulsada y la tengo junto con la herramienta, ya no estamos obligados a llevar justificante del seguro ni impuesto de circulación.P.D. Silverado, la puedes compulsar en trafico 7 € por fotocopia.

Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

El justificante de pago del IVTM nunca ha sido obligatorio llevarlo encima.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

La documentación la puede compulsar un notario, en una JPT, o un funcionario habilitado para poder hacerlo.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:Yo en el top box, el shoei lleva una tapa roja preparada para tal efecto, pero despues de lo leido vere lo de llevarmela cada vez que aparque la moto :roll:
Pero si tu la aparcas dentro de casa mamón, que cojones te vas a llevar y a donde!!!
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss :vss Nota de interes historico.Antes la documentacion se llevaba entre los dientes.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “General”