Todavia sin avatar

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Nono
MARCA: Honda
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Todavia sin avatar

Mensaje por Nono »

Saludos a todos, las nuevas tecnologias y yo estamos un poco peleaos jeje, he intentado poner una foto en el avatar pero con todas las que intento me dice que son muy grandes y no tengo ni idea de como hacerlas mas pequeñas, si halguien me saca de dudas se lo agradecere pues me gustaria colocar una foto en el avatar,que asi parece muy frio, gracias.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Todavia sin avatar

Mensaje por Gata »

Yo uso photobucket, desde ese programa las disminuyo de tamaño y asi me deja colgarlas, aqui muchos usan picasa ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JFerran

Mensaje por JFerran »

Pásate por Tutoriales: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6633" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssss

Imagen
Victor Muñoz
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Mensaje por Victor Muñoz »

Buenas tardes,sitienes el microsoft powerpoint no es muy dificil:en la parte superior izquierda del ordenador pincha en insertar, pasa el puntero por "imagen" y te saldra la opcion "desde archivo" la pinchas y buscas la foto que quieras poner de avatar de tu ordenador la insertas y te saldra una ventanita a la izquierda con varios simbolos, en el centro mas o menos esta el de " recortar" lo pinchas y luego pinchas el boton izquierdo del raton en una de las esquinas de la foto y sin soltar el boton del raton la reduces hacia dentro de la foto al tamaño que tu quieras,parece lioso pero no lo es.SuerteVictor de Madrid.

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

A mí no me coge la foto porque dice que tiene más pixel de largo y ancho que lo permitido. ¿Cómo bajo estos pixel?

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Utilizad, como os ha dicho Ferran, el tutorial que hizo Ocmigue que está muy bien y os saldrá a la primera.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6633" onclick="window.open(this.href);return false;

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
silverado

Mensaje por silverado »

corchopan escribió:Utilizad, como os ha dicho Ferran, el tutorial que hizo Ocmigue que está muy bien y os saldrá a la primera.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6633" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya pero en el video no dice cómo hacer lo de cambiar el tamaño de las imágenes, aunque sí hace referencia a un video en el que se debe tratar el tema. Lo he buscado pero no lo encuentro. :(

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Ese dia llegara, llegara yo he estado sietesi 7 meses por los dichosos pixeles y gracias aun amigo el pasdado jueves me estrene.Saludos

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

silverado escribió:
corchopan escribió:Utilizad, como os ha dicho Ferran, el tutorial que hizo Ocmigue que está muy bien y os saldrá a la primera.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6633" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya pero en el video no dice cómo hacer lo de cambiar el tamaño de las imágenes, aunque sí hace referencia a un video en el que se debe tratar el tema. Lo he buscado pero no lo encuentro. :(
También lo hay.Mira en el apartado de Tutoriales y verás dos posts que dicen: Videotutorial - Cambiar resoluciones de fotos 1 de 2 y otro con el 2 de 2 .http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6631" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6632" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Lo consegui, gracias por vuestra ayuda,los tutoriales perfectos y a la primera................

silverado

Mensaje por silverado »

Nono escribió:Lo consegui, gracias por vuestra ayuda,los tutoriales perfectos y a la primera................
+1, Gracias a los tutoriales indicados. Genial y estupendamente explicados, un 10 por ellos. :bien:

Responder

Volver a “General”