Pues nada, Migio.... Personalmente estoy siempre con S. Jorge y a por la araña. Entiendo se propusiera del Sábado de Semana Santa a esas fechas.SaludosMigio escribió:Ya me hubiera gustado, ya, pero nos cogeis en la voragine de las fiestas de San Jorge, los Moros y Cristianos de Alcoy, que este año por coincidencia con la Semana Santa, han sido post-puestas para este fín de semana del 14, 15 y 16 de Mayo.Pos nà, pasarlo muy bien y quiero ver fotos de esa paella.Un abrazo.
PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Hola a todos, si me fuera posible, me encantaría acompañaros, pero por precaución ante impedimentos familiares o laborales, ya concreto más adelante.Un saludo.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Espero que los "Hados" y las "Hadas" se comporten y os podamos ver.rdosymedio escribió:Hola a todos, si me fuera posible, me encantaría acompañaros, pero por precaución ante impedimentos familiares o laborales, ya concreto más adelante.Un saludo.

Socio nº 134

- Nono
- MARCA: Honda
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Resuelta la duda de la fecha jeje...... y si mi jefe no me toca los bemoles allí nos veremos.Espero me digais el punto de encuentro y si alguno sale desde murcia o pasa por aqui tambien me apunto al almuerzo.Un saludo.
- ARGONAUTA
Yo pasaré por Murcia o cercanias a recoger a los Sres. Pina.Estaremos en contacto.
Socio nº 134

- ESCALATORGS
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
A que hora pasaras por Orihuela, si es una hora prudente ya que trabajo de noche te esperamos en la autovia.Un saludo.ARGONAUTA escribió:Yo pasaré por Murcia o cercanias a recoger a los Sres. Pina.Estaremos en contacto.
-
Buenas... Muy Buenas....Edito lista para Bolnuevo por riguroso orden geográfico:Carlos - Amparo (2)Argonauta (1)Rodosymedio (?)Escalatorgs - Ana (2)Marcos -Adriana (2)El Primo (1)Jupina - Encarni (2)Nono (2)Dragón - Xily (2)Solo comentar que la comida será a las 15,30 h para realizar visita y paseo por alrededores y tomar un aperitivo. Vale???
Última edición por dragon el Lunes, 09 Mayo 2011, 15:14, editado 2 veces en total.
-
Nono, como ves solo cuento contigo, ya que hablas en singular. Si acaso vienes acompañado solo tienes que decirlo. Creo que hasta el viernes y antes de las 20 h tenemos tiempo para confirmar y después reservar mesaSaludosNono escribió:Resuelta la duda de la fecha jeje...... y si mi jefe no me toca los bemoles allí nos veremos.Espero me digais el punto de encuentro y si alguno sale desde murcia o pasa por aqui tambien me apunto al almuerzo.Un saludo.
-
Te digo lo mismo que a Nono, cuando confirmes me dices si vienes con Mayte o soloSaludosrdosymedio escribió:Hola a todos, si me fuera posible, me encantaría acompañaros, pero por precaución ante impedimentos familiares o laborales, ya concreto más adelante.Un saludo.
- Nono
- MARCA: Honda
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
- ESCALATORGS
PERO TIENES ZAPATILLAS BUENASdragon escribió:Buenas... Muy Buenas....Edito lista para Bolnuevo por riguroso orden geográfico:Carlos - Amparo (2)Argonauta (1)Rodosymedio (?)Escalatorgs - Ana (2)Marcos -Adriana (2)El Primo (1)Jupina - Encarni (2)Nono (1)Dragón - Xily (2)Solo comentar que la comida será a las 15,30 h para realizar visita y paseo por alrededores y tomar un aperitivo. Vale???

-
Muy buenas...ESCALATORGS escribió:PERO TIENES ZAPATILLAS BUENASdragon escribió:Buenas... Muy Buenas....Edito lista para Bolnuevo por riguroso orden geográfico:Carlos - Amparo (2)Argonauta (1)Rodosymedio (?)Escalatorgs - Ana (2)Marcos -Adriana (2)El Primo (1)Jupina - Encarni (2)Nono (1)Dragón - Xily (2)Solo comentar que la comida será a las 15,30 h para realizar visita y paseo por alrededores y tomar un aperitivo. Vale???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ARGONAUTA
Muy buenas...[/quote]Muy buenas......Tiene zapatillas????dragon escribió:PERO TIENES ZAPATILLAS BUENAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Socio nº 134

- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Muy buenas......Tiene zapatillas????[/quote]Si...Zapatillas tiene..y ademas....BuenasMuy Buenas
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- ESCALATORGS
Alguien que pase por orihuela me dice la hora de pasada por si me he levantado o salgo mas tarde.Y LAS ZAPATILLAS SON COJONUDAS