Donde lleváis la documentación?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Donde lleváis la documentación?

Mensaje por asterix »

Encima dentro de la chaqueta y en verano en el bolsillo de la protección lateral, en la moto nunca

ImagenImagenImagen
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Yo no digo donde la llevo por si hay algún caco escuchando, ja, ja....Bueno, vale, lo digo. Yo la llevo debajo del asiento. Hay un lugar, debajo del asiento del paquete, en el que da la altura para llevarla y para que no se mueva puse unas gomas.Por cierto, y al hilo de esto de las documentaciones. Si dejo el coche a mi hija(y por extensión a cualquier otra persona) para que se lo lleve de vacaciones, ¿necesita algún escrito por si la paran que no tenga problemas?Con el seguro no hay problema porque según el contrato, lo puede conducir "familiares y terceros de mas de 25 años".

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Puedes prestarle el coche a cualquiera sin ningún problema, teniendo en cuenta que de las infracciones cometidas por ese vehículo en las que no fuera posible identificar al conductor será responsable el propietario del mismo.También puede haber problemas si nos roban un vehículo y despues es recuperado y no retiramos la denuncia. A todos los efectos ese vehículo seguirá figurando como sustraído y la persona que lo conduzca en ese momento si no es el propietario tendrá que dar muchas explicaciones.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Yo lo llevo en los bolsillos interiores de las chaquetas que tienen la medida idónea para ello.Salu2.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:Yo en el top box, el shoei lleva una tapa roja preparada para tal efecto, pero despues de lo leido vere lo de llevarmela cada vez que aparque la moto :roll:
Pero si tu la aparcas dentro de casa mamón, que cojones te vas a llevar y a donde!!!
:desternillante1: :lol: :desternillante:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

En mi caso en el bolsillo de la chaqueta. :vss :vss

xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

silverado escribió:A lo mejor es una pregunta tonta.Dodumentación obligatoria de llevar en la moto:- Ficha técnica- Permiso de Circulación- Justificante de pago del seguroEl carné de conducir doy por hecho que va en la cartera de cada uno.En la SWT400 era muy cómodo, lo llevaba todo en el cofre del asiento en un hueco bajo que tiene, y de ahí no se movía ni quitaba espacio.En la Deu no sé bien dónde se puede llevar, en las maletas iría de un lado para otro moviéndose, a no ser que se haga un apaño en el fondo interior con una red pegada o algo así, que por cierto se me acaba de ocurrir según escribía el post :D
hola yo la tengo en la maleta izquierda en una bolsa de plactico por aquello del agua, de todos modos hay sitio de sobra :P

Hala a prepararse para las vacaciones
geo

Mensaje por geo »

También dentro del bolsillo de la chaqueta, en la moto nunca.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Aussie escribió:
corchopan escribió:
ocmigue escribió:Yo en el top box, el shoei lleva una tapa roja preparada para tal efecto, pero despues de lo leido vere lo de llevarmela cada vez que aparque la moto :roll:
Pero si tu la aparcas dentro de casa mamón, que cojones te vas a llevar y a donde!!!
:desternillante1: :lol: :desternillante:
Hombre alguna que otra vez aparco en un gasolinera para tomar un bocata o en un bar para desayunar y tambien cuando voy a las kedadas, pero aunque aparque dentro de casa... ¿tu sabes mis nenes el peligro que tienen? :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “General”