Encuentro en Enekuri

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Encuentro en Enekuri

Mensaje por Lasai »

Hola,Hoy al mediodía he coincidido con un deauvillero en un semáforo de la calle Morgan, en Bilbao, en la salida hacia los túneles de Enekuri. La verdad es que no ha dado tiempo para intercambiar más que las cuatro banalidades de rigor antes de que se pusiera en verde y me he quedado con las ganas de preguntarle si entraba en este foro. Sobre todo por haber puesto cara a un nick. Si es así, y lees esto, recibe un saludo y hasta otra. Por cierto, tu DV pelirroja, una preciosidad. (¿Por qué no brillará así la mía?)

javierirureta

Re: Encuentro en Enekuri

Mensaje por javierirureta »

¡¡¡Joder Lasai!!!....Pues era yo. Me he quedado con las mismas ganas que tú y con la misma curiosidad. Casualidad que iba al Carrefour de Asúa....¡ Cagüen tóoo ! ya te pillaré. Has tenido muy buena idea al ponerlo aquí. Un abrazo y hasta pronto. Muchas Vsss.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Lasai escribió:Hola,Hoy al mediodía he coincidido con un deauvillero en un semáforo de la calle Morgan, en Bilbao, en la salida hacia los túneles de Enekuri. La verdad es que no ha dado tiempo para intercambiar más que las cuatro banalidades de rigor antes de que se pusiera en verde y me he quedado con las ganas de preguntarle si entraba en este foro. Sobre todo por haber puesto cara a un nick. Si es así, y lees esto, recibe un saludo y hasta otra. Por cierto, tu DV pelirroja, una preciosidad. (¿Por qué no brillará así la mía?)
El sabado te doy un secreto y ya veras, cuando la mies, gafas de sol te pones!!! 8)

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis,verdad que es toda una sensación verte con otro deauvillero.........................................s como verte con otro motero pero con mas intensidad. :desternillante: :desternillante: Salu222222222222

Lasai

Mensaje por Lasai »

javierirureta escribió: Cagüen tóoo ! ya te pillaré
Cuando quieras tomamos unas cervecitas :birras:
Oscarin escribió:El sabado te doy un secreto y ya veras, cuando la mies, gafas de sol te pones!!! 8)
Qué miedo! Como sea el de "dar cera, pulir cera", paso, que ese ya me lo sé y es muy cansado :oops:

Lasai

Mensaje por Lasai »

KZ escribió:Hola compis,verdad que es toda una sensación verte con otro deauvillero.........................................
Totalmente de acuerdo. No sé si con los años se pasa pero, hoy por hoy, a mí me hace mucha ilusión cruzarme con otra DV.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

A mi me paso, sin ser todavia propietario de una, cuando vi una deauvi aparcada en mi pueblo, como puse de titulo en un pos "un alegron tonto", el dia que me cruce con una se me va a poner una cara...... :desternillante:

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

...Y la pregunta del millón: ¿ creeis que hay muchos deauvilleros que no están en el foro?. Lo digo porque, efectivamente, la sensación de cruzarse con un deauvillero es aún más especial que la de cruzarse con otro motero (con perdón), y nos invita a ser más efusivos y más, supongo, si tenemos la convicción de que, además, comparten su afición en este foro. Saludos y Vsss.

Responder

Volver a “General”