¿Tengo descuento con el carnet de maestra?Mapache escribió:POR FAVOR, intentar traer los importes exactos para facilitar las cosas a la organización, GRACIAS1 Persona 27,00 € 2 Personas 54,00 € Pareja + 1 niño 73,00 € Pareja + 2 niños 92,00 € 1 Persona # + 1PACK 30,50 € # + 2PACK 34,00 € # 3PACK 37,50 € + # + 4PACK 41,00 € 2 Personas # + 1PACK 57,50 € # + 2PACK 61,00 € # + 3PACK 64,50 € # + 4PACK 68,00 € Pareja + 1 niño # + 1PACK 76,50 € # + 2PACK 80,00 € # + 3PACK 83,50 € # + 4PACK 87,00 € Pareja + 2 niños # + 1PACK 95,50 € # + 2PACK 99,00 € # + 3PACK 102,50 € # + 4PACK 106,00 €POR FAVOR, intentar traer los importes exactos para facilitar las cosas a la organización, GRACIASNiños de 0 a 8 años: GRATIS museoNiños de 5 a 15, comida menú infantil 12 euros, vino a decisión de los padres. De 0 a 4 comida por parte de padres.Adultos de 16 a 99 años, mayores de 100 años gratisPOR FAVOR, intentar traer los importes exactos para facilitar las cosas a la organización, GRACIAS
Hola Raúl.En Burgos como en casi todas las ciudades no se puede aparcar en la acera.Distinto es la autorización que tenemos para dejar las motos delante del museo(zona peatonal).Si vienes en coche la cosa se complica ya que el museo y el vino de bienvenida estan en el centro,con lo cual lo mejor es buscar un parking o una plaza en zona azul(de pago).Como estaremos atentos a vuestra llegada ya os guiaremos al mejor sitio.Un saludo.raulville escribió:Sr. Mapache, un par de preguntas,,,,, ¿En Burgos se puede aparcar en la acera? ¿Dónde nos recomiendas aparcar si vamos en moto? y ¿en coche?Un saludito y hasta pronto.....Vsss y saludos.
Se me olvidaba,para la comida no habrá problema ya que es en un pueblo y habrá sitio para agrupar las motos cerca de restaurante.malaguita escribió:Hola Raúl.En Burgos como en casi todas las ciudades no se puede aparcar en la acera.Distinto es la autorización que tenemos para dejar las motos delante del museo(zona peatonal).Si vienes en coche la cosa se complica ya que el museo y el vino de bienvenida estan en el centro,con lo cual lo mejor es buscar un parking o una plaza en zona azul(de pago).Como estaremos atentos a vuestra llegada ya os guiaremos al mejor sitio.Un saludo.raulville escribió:Sr. Mapache, un par de preguntas,,,,, ¿En Burgos se puede aparcar en la acera? ¿Dónde nos recomiendas aparcar si vamos en moto? y ¿en coche?Un saludito y hasta pronto.....Vsss y saludos.
Pues NO, ya lo siento.Señu escribió:¿Tengo descuento con el carnet de maestra?Mapache escribió:POR FAVOR, intentar traer los importes exactos para facilitar las cosas a la organización, GRACIAS1 Persona 27,00 € 2 Personas 54,00 € Pareja + 1 niño 73,00 € Pareja + 2 niños 92,00 € 1 Persona # + 1PACK 30,50 € # + 2PACK 34,00 € # 3PACK 37,50 € + # + 4PACK 41,00 € 2 Personas # + 1PACK 57,50 € # + 2PACK 61,00 € # + 3PACK 64,50 € # + 4PACK 68,00 € Pareja + 1 niño # + 1PACK 76,50 € # + 2PACK 80,00 € # + 3PACK 83,50 € # + 4PACK 87,00 € Pareja + 2 niños # + 1PACK 95,50 € # + 2PACK 99,00 € # + 3PACK 102,50 € # + 4PACK 106,00 €POR FAVOR, intentar traer los importes exactos para facilitar las cosas a la organización, GRACIASNiños de 0 a 8 años: GRATIS museoNiños de 5 a 15, comida menú infantil 12 euros, vino a decisión de los padres. De 0 a 4 comida por parte de padres.Adultos de 16 a 99 años, mayores de 100 años gratisPOR FAVOR, intentar traer los importes exactos para facilitar las cosas a la organización, GRACIAS
CORRECTO hay algunos colectivos con ventajas sociales de CyL y de fuera... el tema es que nosotros hemos escogido la visita en grupo.... Por nosotros no hay problema de que alguien entre por la puerta general a visitarlo, pero como nuestra visita es de grupo guiada.... el guía a lo mejor nos mira un pelín regular.....Espero haberte ayudado....Jaular escribió:Organizadores de la Kdd una preguntilla, dando una vuelta por la pagina que tiene el museo en Internet me he fijado que aparte de como vosotros bien decís, los menores de 8 años no pagan, los desempleados, profesores, titulares del carnet joven de Castilla y León, tampoco pagan entrada. Entonces mi pregunta es: los precios que habéis puesto ya les tenéis pactados con el museo por ser un grupo, o se puede utilizar los otros medios que he reseñado anteriormente para que resulte un poco más barato a los asistentes?, sin que resulte dañado el resto del grupo.Un saludo.![]()
querido amigo, no me has dado tiempo.... cosillas del curro, espero que con el post de aparcamiento y lo que te ha adelantado Javi, tengas todo claro...saluditosraulville escribió:Sr. Mapache, un par de preguntas,,,,, ¿En Burgos se puede aparcar en la acera? ¿Dónde nos recomiendas aparcar si vamos en moto? y ¿en coche?Un saludito y hasta pronto.....Vsss y saludos.