Inscripcion recibida ya queda menos.Belmar escribió:Inscripción enviada, nos vemos en "na"![]()
¡¡¡ OJO QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 15 DE MAYO¡¡¡ ¿¿ A QUE ESPERAIS??

Inscripcion recibida ya queda menos.Belmar escribió:Inscripción enviada, nos vemos en "na"![]()
¡¡¡ OJO QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 15 DE MAYO¡¡¡ ¿¿ A QUE ESPERAIS??
Si es que ya no estoy para estos trotes y al leerlo todo junto y sin centrarme en la reinterpretación... pues eso, que se llega a hacer el rídiculo y como es un ridículo a medias (ni pa ya, ni pa cá) pues que casi es como peor.jupinaza escribió:Kike, lo de los vídeos ya te lo ha contestado Juan.Lo de CO**NES YA !! = Advervio de "Apremio" (Entiendase !!VENGA COÑO!!)Vssssssssssssdragon escribió:Pero. Podéis aclarar que son los vídeos co-nes ya???. No me entero y no sé donde estánjupinaza escribió:Pacoooooooooooo, los vídeos, co**nes ya...........Vsssssssssssssssssssss.
Posiblemente... encuentres el bellocino ese pero, con esta crisis..., no creo sea de oro,y de tajá na de na; las tajadas me las he pedido en sustitución a la salsa. Toma ya.ARGONAUTA escribió:I'm mucho sorry.Estare por esos mundos de Dios a ver si encuentro el Bellocino de oro, o me pillo una tajá de ördagö.
J**er Miguelito..... no te pierdes unaTORROT escribió:Inscripción enviada.Saludos Moteros.