Vaya,vaya asi que todo sigue igual por Jerez..... si es que estos moteros estan chalaos! ;-) ,bueno bromas aparte yo creo que hay muchas formas de vivir la moto y halla cada cual con la suya, pero siempre y cuando no le haga daño al projimo, yo personalmente no soporto a los gilipollas, gallitos, chulitos, tontosdelhaba o como los queramos llamar que lo unico que saben hacer es destrozar sus motos para que la gente los mire y asi pavonearse delante de todos, pero tambien creo que cada cual exterioriza sus sentimientos o sensaciones de muchas formas.....nos guste o no, a la gente nos va el riesgo y necesitamos quemar adrenalina, tambien veo que si esto lo matan se acabaran los Grandes Premios tal y como le gusta a la gente, asi que la pelota queda en manos de las autoridades....

, todas estas exhibiciones se podrian llevar a cabo en recintos cerrados y controlados con lo que no seria peligroso para el publico, el que quiera entrar, pues que entre....! pero con el debido equipo de proteccion y bajo su responsabilidad, ahora no me acuerdo en que año fue....? pero esto que yo digo ya se hizo en Jerez y a mi personalmente me parecio cojonudo, Adeu