Esto si es un tren de carretera
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Esto si es un tren de carretera
http://www.funvid.hu/index.php?page=vid ... _id=106716" onclick="window.open(this.href);return false;Es mas largo que un dia sin pan.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Esto si es un tren de carretera
Que agobio, ademas ¿lo adelantan en prohibido?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Norte, Frente Norte.Forkita los conocera bien!!!!!Es el tipico tranporte por carretera australiano,los Road Train, como por allí no hay casi curvas.............................Por cierto, es mas largo ke una meada cuesta abajo!!!!

Última edición por Oscarin el Miércoles, 11 Mayo 2011, 20:55, editado 2 veces en total.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡Madre de Dios!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues son un camion y 10 REMOLQUES, total 20 seg para pasarlo y si, empiezan a adelantar con continua, pero al tercer o cuarto remolque van por la discontinua.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
20 segundos...??? En la FJR son 2pedrobasi escribió:Pues son un camion y 10 REMOLQUES, total 20 seg para pasarlo y si, empiezan a adelantar con continua, pero al tercer o cuarto remolque van por la discontinua.

¡Cantabria me pone!

- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Pues no se porque no puedo abrir y ver este video. Pero es un tema que me fascina.Creo que Juan Carlos solo llego a ver los que se ven por la zona donde yo vivo. De solo dos remolques y de tres... un total de 53.5metros de longitud que es lo permitido en estas carreteras. Por Australia circulan los camiones mas largos y pesados del mundo... el mas largo que yo he visto tenia tan solo 7 remolques y transportaba ganado.... la verdad es que los camioneros son unos artistas maniobrando estos train roads!!!Existe uno que atraviesa las carreteras de tierra mas remotas del interior que arrastra mas de 100 remolques... y tiene casi kilometro y medio de longitud. Se puede decir que es una pasada a la hora de adelantarle!!!El que no se lo crea que venga a verlo y mientras le vemos pasar nos tomamos unos freskines!!!Oscarin escribió:Norte, Frente Norte.Forkita los conocera bien!!!!!Es el tipico tranporte por carretera australiano,los Road Train, como por allí no hay casi curvas.............................Por cierto, es mas largo ke una meada cuesta abajo!!!!![]()
![]()

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Marisa no tientes al demonio,no tientes al demonio,ke seguro ke hay mas de uno ke estara dispuesto y claro donde va el uno..............ya se sabe.....................va el restoAussie escribió:Pues no se porque no puedo abrir y ver este video. Pero es un tema que me fascina.Creo que Juan Carlos solo llego a ver los que se ven por la zona donde yo vivo. De solo dos remolques y de tres... un total de 53.5metros de longitud que es lo permitido en estas carreteras. Por Australia circulan los camiones mas largos y pesados del mundo... el mas largo que yo he visto tenia tan solo 7 remolques y transportaba ganado.... la verdad es que los camioneros son unos artistas maniobrando estos train roads!!!Existe uno que atraviesa las carreteras de tierra mas remotas del interior que arrastra mas de 100 remolques... y tiene casi kilometro y medio de longitud. Se puede decir que es una pasada a la hora de adelantarle!!!El que no se lo crea que venga a verlo y mientras le vemos pasar nos tomamos unos freskines!!!Oscarin escribió:Norte, Frente Norte.Forkita los conocera bien!!!!!Es el tipico tranporte por carretera australiano,los Road Train, como por allí no hay casi curvas.............................Por cierto, es mas largo ke una meada cuesta abajo!!!!![]()
![]()