I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Para los que llegueis desde el sur,dado que yo vivo en esa dirección a unos 8 kms de Burgos,me decís sobre que hora llegais y os espero en un area de servicio para que no tengais problemas en llegar al lugar de encuentro.Un saludo 

SOCIO AND Nº 94
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Y los que llegemos del norte que nos den noooooooooooooooooomalaguita escribió:Para los que llegueis desde el sur,dado que yo vivo en esa dirección a unos 8 kms de Burgos,me decís sobre que hora llegais y os espero en un area de servicio para que no tengais problemas en llegar al lugar de encuentro.Un saludo

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
se intenta... os esperamos buen viajeArrigorri escribió:Explicado de lujo
Socio AND 2008-2016.

-
hay un post sobre aparcamiento....pag 18Latas:Nuestra recomendación es:parking de Plaza Mayor, entrada por la calle Santander/Plaza del Cidparking del Museo de la Evolución, entrada traseras del muesoTodas las manzanas que rodean el mueso son zona azul, ¡de multa fácil!sandocan escribió:Y los que llegemos del norte que nos den noooooooooooooooooomalaguita escribió:Para los que llegueis desde el sur,dado que yo vivo en esa dirección a unos 8 kms de Burgos,me decís sobre que hora llegais y os espero en un area de servicio para que no tengais problemas en llegar al lugar de encuentro.Un saludo.El menda ira enlatado ya que como llevo a toda la famili no está el tiempo para llevar dos gastos.Por cierto hay algun parkin por las cercanias?.

Socio AND 2008-2016.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS

Mapache escribió:hay un post sobre aparcamiento....pag 18Latas:Nuestra recomendación es:parking de Plaza Mayor, entrada por la calle Santander/Plaza del Cidparking del Museo de la Evolución, entrada traseras del muesoTodas las manzanas que rodean el mueso son zona azul, ¡de multa fácil! buen viaje!sandocan escribió:Y los que llegemos del norte que nos den noooooooooooooooooomalaguita escribió:Para los que llegueis desde el sur,dado que yo vivo en esa dirección a unos 8 kms de Burgos,me decís sobre que hora llegais y os espero en un area de servicio para que no tengais problemas en llegar al lugar de encuentro.Un saludo.El menda ira enlatado ya que como llevo a toda la famili no está el tiempo para llevar dos gastos.Por cierto hay algun parkin por las cercanias?.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿¿¿Para la porquería de coche que te has comprado te vas a gastar dinero en meterlo en un parking???¡¡¡Pero si eso no lo quieren ni los chorizos!!!sandocan escribió:Por cierto hay algun parkin por las cercanias?.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Recordad llevaros el Almax!!!!
Ah!! y pasadlo bien bandidos!! 

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
gracias Maik te hecharemos de menosMaik escribió:Recordad llevaros el Almax!!!!![]()
- rruiz
veo que os preocupa el tema de aparcamiento bueno pues a la yegada al museo habra gente en moto con chalecos amarillosque os indicaran la entrada al parquin,zonas azules,incluso calles cercanas que no sean zona azul y os ayudaran en lo que necesiteis.las motos tienen sitio programado y autotizado como ya a esplicado Mapache y dos personas se ocuparan de su seguridad mientras duren,los actosun saludo a todos y buen viage
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
Vaya organización. ChapeauNo sé porque, pero esta kedada va a quedar en los anales del foro. ;-)Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
a él!te refieres a ella, no?rruiz escribió:gracias Maik te hecharemos de menosMaik escribió:Recordad llevaros el Almax!!!!![]()

Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ni una vista del Papa (no del murcianico) está tan bien organizado.Aprenderé para Tarraco.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rruiz
y a ella por supuestoMapache escribió:a él!te refieres a ella, no?rruiz escribió:gracias Maik te hecharemos de menosMaik escribió:Recordad llevaros el Almax!!!!![]()
- JUAN DEAUVID
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Juan David
Para los que vienen del sur, como por ejemplo yo que vengo de Madrid. La A-1 está hecha una porquería. de Madrid a Burgos hay unos 240 kms, pues bien, de ellos los últimos 140, en obras. Estoy hasta las narices de las obras. Los que vayais en moto, si podeis, no pilleis la autovía. Los que vamos en coche como por ejemplo yo que voy con los nenes a chupar rueda detras de los camiones.Por cierto, ¿a que hora hay que estar en el museo?. Mapache, las indicaciones muy bien pero para mi me sobran. Vivo más en Burgos que en Madrid casi.Saludosss
Socio de la AND nº 507