La autocaravana es nuestra y la verdad que es una gozada hacer un viajecito con ella. Vamos a ver si dentro de poco le ponemos el enganche para llevar la Deauville. Hay empresas que las alquilan aunque sale un poco caro.Carmelo, no nos dices nada de la morcilla de Bermeo? Les preguntamos a la Sor y a la abuela y nos aparecieron con ellas el día de la cena. Las tenemos para hacerlas uno de estos días. Ya te contaré. Las de mondragón sí las probamos y estaban buenísimas.La receta de las gambas preguntaselo a Luisma y a Marisol que fueron los cocineros y no se no se si te la dirán o es secreto del chef. Doy fe que estaban muy buenas.Maik, nosotros también hemos disfrutado de vuestro reportaje.Precioso.estruc escribió:Estupendo reportaje, seguro que lo pasasteis de miedo y algun kilillo cogerias...........estaba el frente norte casi al completo.............la receta esa de las gambas en la cazuela como es????je jarta a comer............ asi me gustan a mi los viajes a probar la gastronomia de la zona....PD: Esta guay eso de la autocaravana.....es vuestra o eso se alquila????............
Ayer viendo las fotos no me fije bien, pero ahora que leo el comentario de Lasai, me he dado cuenta de que hay varias fotos mal.Con tu permiso, Carlos, te pongo como son para que las ordenes.La 29 El Teatro Victoria Eugenia.La 51 Es el Ayuntamiento de Donosti.La 57 El Hotel Maria Cristina.La 58 El Ayuntamiento de Bilbao.A cada uno lo que suyo, a Donosti lo de Donosti, y Bilbao lo de Bilbao, no queremos equivocacionesLasai escribió:Menudo fotoreportaje!!! Un placer haber compartido un trocito de este viaje con vosotros. A ver si os animáis a volver para el café de Bermeo.Por cierto, las fotos 29 y 58 están intercambiadas, salvo que por fin el Ayuntamiento de Bilbao se haya trasladado al centro de San Sebastián(con cariño para todos los foreros giputxis
)
Afotos modificadas de sitio (mira que sois criticones Jeje) Y a ver si no os ponéis celosones, que las dos ciudades son una pasada de bonitas y las dos merecen ser visitadas.BesosMari-ville escribió:Ayer viendo las fotos no me fije bien, pero ahora que leo el comentario de Lasai, me he dado cuenta de que hay varias fotos mal.Con tu permiso, Carlos, te pongo como son para que las ordenes.La 29 El Teatro Victoria Eugenia.La 51 Es el Ayuntamiento de Donosti.La 57 El Hotel Maria Cristina.La 58 El Ayuntamiento de Bilbao.A cada uno lo que suyo, a Donosti lo de Donosti, y Bilbao lo de Bilbao, no queremos equivocacionesLasai escribió:Menudo fotoreportaje!!! Un placer haber compartido un trocito de este viaje con vosotros. A ver si os animáis a volver para el café de Bermeo.Por cierto, las fotos 29 y 58 están intercambiadas, salvo que por fin el Ayuntamiento de Bilbao se haya trasladado al centro de San Sebastián(con cariño para todos los foreros giputxis
)
Que donde este Donosti........................
(con cariño para todos los foreros Bilbainos
)Un saludo a todos