Deauvilleros de Murcia, ¿todos bien?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: Deauvilleros de Murcia, ¿todos bien?

Mensaje por Aussie »

Un saludo a todos los murcianos, (a los que conozco y los que me faltan por conocer). Desde lejos sigo las noticias espa'nolas. Espero que vosotros, vuestros familiares y amigos esteis bien y todo haya quedado en un susto.Mucho animo para seguir adelante con toda normalidad. Kisses

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Yo me entere añoche.Esperemos que no haya más replicas y todo vuelva a la "normalidad" lo antes posible.Mi pésame a los familiares de los fallecidos.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Impresionante las imageneshttp://www.abc.es/fotos-abc/20110511/terremoto ... 77004.html" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dentro de lo malo, ya que este desastre natural se ha cobrado varias vidas, los más próximos, los que conocemos estáis bien.Yo ayer hable con dos murcianos, de los dos únicos que tengo el teléfono y me tranquilizaron sabiendo que están bien.Esto quedará en una anécdota y ya está.Lo siento mucho por los fallecidos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Me pilló trabajando y cuando nos pusimos a cenar, algo pudimos ver, aunque poco, ya que ni nos dejaron cenar ni oir bien la noticia.Anoche, en ratos libres, pude seguir el tema por internet y es escalofriante........parece que eso solo pasa en otros paises, pero cuando lo ves tan cerca y hay gente que conoces y potencialmente podian estar en peligro, pues es mas fastidiado.De todas formas es una gran desgracia. Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y doy gracias a Dios porque no tengamos a ningun deauvillero "implicado" en la tragedia.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Un saludo afectuoso para todos los Murcianos y en especial a los residentes en Lorca, con el deseo que pase pronto, y con las minimas consecuencias.A los familiares de los fallecidos, mis sinceras condolencias. :vss :vss :vss

marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Me alegra saber que todos los Deauvilleros están bien y me uno al dolor de todos los Murcianos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Acabo de hablar con uno de mis mejores amigos, que es bombero en Lorca...Escalofriante lo que cuenta... le tocó trabajar ese día y después del primer temblor estaban ya desescombrando cuando les vino el segundo... comenta que todo lo que podemos ver por la tele, pues multiplicarlo por 1000... Rescates, búsqueda de los cadáveres, desescombro... empezaron siendo sólo 9 bomberos y hoy han llegado a ser unos 80.Y pensar que les deben buena parte de los sueldos y desde hace demasiado tiempo... y luego van los políticos a hacerse la foto :evil:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Dios mío que desastre. Ha debido de ser terrorífico.En Alicante en los pisos a partir de un 4º más o menos también se notó, según me han contado.Esperemos no hayan más victimas.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Acabo de hablar con uno de mis mejores amigos, que es bombero en Lorca...Escalofriante lo que cuenta... le tocó trabajar ese día y después del primer temblor estaban ya desescombrando cuando les vino el segundo... comenta que todo lo que podemos ver por la tele, pues multiplicarlo por 1000... Rescates, búsqueda de los cadáveres, desescombro... empezaron siendo sólo 9 bomberos y hoy han llegado a ser unos 80.Y pensar que les deben buena parte de los sueldos y desde hace demasiado tiempo... y luego van los políticos a hacerse la foto :evil:
Se puede decir todavía más alto, pero más claro...

tiojulio
MODELO: NT700VA

Mensaje por tiojulio »

Impresionantes las imagenes que hemos visto.Me alegro que los amigos foreros esten bien.Mis condolencias a las familias de los fallecidos

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

En Alhama de Murcia también se notaron, y yo me llevé un pequeño susto cuando ví que se movía todo en el salón del piso que tengo alquilado, pero gracias a Dios no hbo ningún desperfecto (Alhama está a unos 40 Km. de Lorca y la intensidad bajó bastante).Mis condolencias y mis ánimos para todos los afectados.

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Me alegra saber que mis amigos de la zona estan bien.Espero que no haya más víctimas mortales y que los daños sean sólo materiales.Mucho ánimo a los afectados para la recuperación y mi más sincero pésame a las familias que han perdido un ser querido.Un saludo ;)

SOCIO AND Nº 94
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Una sido una tragedia. La verdad es que no me consuela que no haya ningun Deauvillero afectado.Y también ha sido una VERGUENZA, viviendas nuevas que con un terremoto de grado 5 .... las tienen que demoler.Dios mio, este país no tiene solución. :sorry: :sorry:

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

DeuBCN escribió:Una sido una tragedia. La verdad es que no me consuela que no haya ningun Deauvillero afectado.Y también ha sido una VERGUENZA, viviendas nuevas que con un terremoto de grado 5 .... las tienen que demoler.Dios mio, este país no tiene solución. :sorry: :sorry:
Vale DeuBCN, pero no debería avergonzarnos tanto o mejor, nada. La construcción ha sido la adecuada, vale que los cerramientos y tabicación se pueden hacer mejor, pero muy posiblemente se hubiera caído también. Solo en dos o tres casas se ha producido el colapso, hasta ahora el 80 % de los edificios tienen intactas sus estructuras. Date cuenta que el epicentro se ha producido ahí mismo y según los entendidos la distancia de profundidad ha sido mínima, con lo que por poco grado sísmico que exista, es suficiente para producir daños. Es como si se rompe un recipiente en tu cabeza o a dos, tres o cuatro metros de tu cuerpo. El efecto no es el mismo. A mayor distancia menor riesgo

Responder

Volver a “General”