LLANTAS DE COLORES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

LLANTAS DE COLORES

Mensaje por silverado »

Pues eso, ¿creéis que le quedaría bien a la deu las llanas pintadas en el color de la moto?Pongo una foto montaje chapuza para haceros una idea:ImagenUploaded with ImageShack.us

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: LLANTAS DE COLORES

Mensaje por L.David »

Hay escuestion de gustos, gustandote a ti, ya esta todo dicho.Ahora, como cuando las pintes, te queden asi de guarras, mejor que sigan como estan :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

A mi me gustan en el color aluminio original, y si tienen que ser de color, negro en todo caso.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
silverado

Mensaje por silverado »

A ver, comento el motivo de la consulta e idea de lo de las llantas. Al coger la moto, una vez comprada, me di cuenta que las llantas (y la horquilla) están más picadas que las uvas de una parra con 5 nidos de pájaros, lo cual, por una parte no entiendo porque la moto aunque tenga 3 años se supone que tiene solo 9000 km (y vaya, la mía anterior con 9000 km estaba IMPECABLE, ni una mota ni picada ni un punto de na´), y por otra parte me jo..... mucho llevar estas partes así de picadas nada más comprar la moto y que tampoco es que haya sido a precio de saldo. Ya hasta pensaba a ver si me la han jugado y está trucada y tiene más km de los que marca, pero bueno el libro de revisiones tiene sellada solo la de los 6000 (que por cierto la de los 1000 no la pasó)Así que pensé en pintar las llantas para al menos disimular un poco, aunque la parte de metal picada, lisa ya no va a quedar. Y el color inmediato a pensar es el mismo de la llanta, ese tipo gris plata. Pero se me pasó por la cabeza, ¿Y qué quedaría del color de la carrocería?, mi SWT anterior era negra y las llantas eran negras y le quedaba precioso. Total me va a costar lo mismo de un color o de otro.Pues dada la explicación, acepto sugerencias sobre la idea, con toda sinceridad.
L.David escribió:Ahora, como cuando las pintes, te queden asi de guarras, mejor que sigan como estan
Sé que está un poco hecho a lo guarripei pero es que no controlo nada de programas de pintar con el ordenata y lo he hecho con el paint y pasando con un poco de pulso el ratón, o sea, malamente, para intentar poner una muestrilla de la idea y un muyyy ligero acercamiento de cómo puede quedar. Gracias :bien:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Que estén las llantas así no quiere decir que la moto tuviera más kilómetros de los que debería. Puede ser que haya circulado mucho por zonas de montaña donde echan mucha sal en la calzada y despues no la lavara para quitarla, que la moto provenga de una zona costera, etc...A mi me sigue gustando el color original.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
silverado

Mensaje por silverado »

jmcc escribió:Que estén las llantas así no quiere decir que la moto tuviera más kilómetros de los que debería. Puede ser que haya circulado mucho por zonas de montaña donde echan mucha sal en la calzada y despues no la lavara para quitarla, que la moto provenga de una zona costera, etc...A mi me sigue gustando el color original.
Pues sí, de Málaga. Pues no imaginaba yo que sufrieran tanto las motos por esa zona.Gracias

L.David

Mensaje por L.David »

silverado escribió:
L.David escribió:Ahora, como cuando las pintes, te queden asi de guarras, mejor que sigan como estan
Sé que está un poco hecho a lo guarripei pero es que no controlo nada de programas de pintar con el ordenata y lo he hecho con el paint y pasando con un poco de pulso el ratón, o sea, malamente, para intentar poner una muestrilla de la idea y un muyyy ligero acercamiento de cómo puede quedar. Gracias :bien:
Bueno bromas a parte.Yo las dejaria en su color, si lo que te fastidia es el picado que tienen pueba a pasarlas "LANA LUIS XV" se usa en restauración de muebles, o en su defecto LANA 0000 de la casa TITAN, ya que no arañan y pulen esos defectos, se usa aplicando POLIX.Si tu idea es pintarlas lo mejor es que se las lleves a un profesional, pero seria conveniente lijarlas con lija muy fina para dejarlas lisas y que la pinturra quedara impecable.te dejo un enlace que te puede interesar http://www.corujoxx.com/miweb3/TECNICOS/spray.HTM" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
silverado

Mensaje por silverado »

Me habéis convencido. Miraré de limpiar bien, pasar la lija, y en caso de pintar, en lo más parecido al original. A lo mejor le meto en tal caso una tira adhesiva de llanta, ya veré. Aunque he visto que apenas ninguna deauville lleva de esas tiras. :oops: En la SWT le tenía puesta una blanca y le quedaba muy bien. :roll:

L.David

Mensaje por L.David »

bueno, no soy experto en photoshop pero te dejo una aproximacionImagen1 por Frente Norte AND, en Flickr

Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Pues he hecho la prueba y creo que ese color de llantas queda muy bien.ImagenUploaded with ImageShack.usBueno, quedara muy bien si el chapista sabe sacar el color, que a mi la moto que en encontrado en el mercadillo me han quedado un poquito palidas las llantas, pero repito, a mi me gusta, en otro color no se, pero en burdeos creo que queda bien.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
silverado

Mensaje por silverado »

pedrobasi escribió:Pues he hecho la prueba y creo que ese color de llantas queda muy bien.Bueno, quedara muy bien si el chapista sabe sacar el color, que a mi la moto que en encontrado en el mercadillo me han quedado un poquito palidas las llantas, pero repito, a mi me gusta, en otro color no se, pero en burdeos creo que queda bien.
Muchas gracias Pedro, pues la verdad es que no queda tan mal :oops: :aplauso: ¿Lo has hecho con el ordenador???

L.David

Mensaje por L.David »

silverado escribió:
pedrobasi escribió:Pues he hecho la prueba y creo que ese color de llantas queda muy bien.Bueno, quedara muy bien si el chapista sabe sacar el color, que a mi la moto que en encontrado en el mercadillo me han quedado un poquito palidas las llantas, pero repito, a mi me gusta, en otro color no se, pero en burdeos creo que queda bien.
Muchas gracias Pedro, pues la verdad es que no queda tan mal :oops: :aplauso: ¿Lo has hecho con el ordenador???
Creo que el tiene pintadas las llantas, ahora, el consejo es que no pintes la parte que va junto al neumático (la parte vertical). Ya que al cambiar de cubiertas es posible que te la arañen..Saludos

Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Cuestión de gustos la mía las lleva en lila y quedan muy bien

ImagenImagenImagen
riberman
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

yo no las pintaria, pero si a ti te gustan, sobra, creo que cada vez que cambies las gomas tendras que repasarlas con el pincel, mi mujer tiene una cb-250 roja con las llantas en blanco y estoy loco por ponerlas grises

Imagen Imagen
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

No, esa moto no es la mia, la mia es rubia con los zapatos grises, esa moto la he encontrado en un anuncio de nuestro mercadillo y con el potochof le he coloreado las llantas, las llantas de aluminio se descascarillan todas si el tio que os las desmota baja el brazo de la maquita hasta que toque, si el nota no tiene cuidado os las va a rozar todas, las pinteis vosotros o sea la pintura de casa.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Responder

Volver a “General”