Mis primeros 200 Kilometros

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Victor Muñoz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Mis primeros 200 Kilometros

Mensaje por Victor Muñoz »

Buenas tardes a todos/as, esre miercoles pasado medieron la moto y despues de 200 kilometros os doy mis primeras impresiones.La moto se comporta de maravilla,esperaba que fuera mas complicado hacerme a la conduccion de la maquina,pero no,es muy ligera y agil en conduccion de carretera y lo que mas me ha sorprendido es su comportamiento en ciudad pues la moto pesa 50 kilos mas que mi moto anterior y hasta ahora no me ha dado problemas(de momento y se que lo malo es confiarse) tengo especial cuidado a las maniobras en parado y las subidas y bajadas de acera.Lo que he notado es un claqueo en la parte baja de la moto cuando cortas gas o en ciudad cuando vas en bajas pero me imagino que sera por el cardan(es mi primera con el)no se si alguno de vosotros lo habeis notado pero desaparece cuando abres gas otra vez.Lo que si me ha resultado molesto es el reflejo de el plastico del cuadro de mandos cuando vas con el sol a la espalda y esta atardeciendo,nada que no se pueda arreglar mirando al frente.en fin mi valoracion es altamente positiva y eso que solo la tengo desde hace 4 dias.Mucahs gracias por vuestro tiempo.Victor, Madrid.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Mis primeros 200 Kilometros

Mensaje por jmcc »

Ese sonido que notas es por ir en una marcha demasiado larga para la velocidad a la que circulas, es normal. Cuando notes ese sonido o la moto empiece a dar tirones cambia a una marcha más corta y desaparecerá.Y como has dicho los accidentes ocurren cuando uno está confiado, precaución ante todo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Eso es Victor, elástica, precisamente no es la Deu, tienes que llevarla en su marcha, en ciudad en el momento que te descuidas el claqueo del cardán te visa que debes cambiar a una marcha inferior.Por lo demás ya veras que si, que es agil en ciudad, y alegre en carretera.Que disfrutes. :birras: :birras:

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Pues nada, ¡a disfrutarla!

Responder

Volver a “General”