I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por TORROT »

Hola, los TORROT en casa relajaditos y descansando de un agradable día motero, y al final no nos hemos mojado.A los organizadores que decirles, pues que de MARAVILLA, que panza a comer, muchas gracias por vuestro interés y esfuerzo en preparar un evento así, vamos que si no llegamos a estar en elecciones, nos recibe el alcalde en persona, gracias chicos, os lo habéis currado. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Intuyo por los primeros comentarios que lo habéis pasado fenomenal, que habéis disfrutado y que los compañeros de Burgos os han tratado a cuerpo de Rey.Me he acordado de vosotros desde esta mañana al ver que en Sestao llovía, pero veo que no os ha aguado la fiesta, se que me vais a dar aun mas envidia pero quiero ver fotos YA. :aplauso: :|

Imagen
victor fanky
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por victor fanky »

Buenas noches, Mamen y yo tambien en casita hace rato. Nos ha parecido espectacular todo, la organización, la compañia, la comida, el museo, el homo antecessor (El Mguelón), etc.. ¿y la morcilla?..........."dios" .........la morcila, tela. :ola: :ola: :ola: Gracias por todo, esperamos que comience la cuenta atrás de la segunda edición. No nos la perderemos. :aplauso: :aplauso: Saludos a todos. Pd: de camino a los Madriles, ni una gota.

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Zipi y Zape también cada uno en su casita después de un cubata en el barrio con la moto ya casi aparcada.Estoy completamente de acuerdo con todo lo comentado referente a esta kedada. Y diría todavía más.....Estoy completamente de acuerdo con todo lo comentado referente a esta kedada. Y diría todavía más..... Estoy completamente de acuerdo con todo lo comentado referente a esta kedada. Y diría todavía más.....Estoy completamente de acuerdo con todo lo comentado referente a esta kedada. Y diría todavía más.....etc...Chapeau, un 10 y añadiría todavía más a lo dicho por Odonero. Kedada fija en Sacramenia para comer y en Burgos para cenar :comer: :comer: :comer: :bien: :bien: :bien: Bueno pués, creo que me voy a preparar un revuelto de morcilla para cenar y a la cama... :ola: :ola: :ola: No soy de poner Emoticonos, pero hoy estoy lanzado :encuentro: :encuentro: :comer: :birras: :birras: :gracias!: :gracias!:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Pues Jaular y familia ya en casita desde hace rato, con viento, pero bien.Todo perfecto, la organización ha estado genial, un 10 chic@s!. La comida perfecta.El más contento, sin dudarlo, Ivan.El museo, una pasada, habrá que volver para verlo con más tranquilidadEncantados de volver a saludar a todos, y esperamos la próxima sea pronto.Un abrazo. :vss :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno ahora tengo tiempo de coger el ordenata.Gracias a toda la organizacion por hacernos pasar un día tan estupendo,pero me he ido al final sin provar la morcilla, tendré que volver para poder probarla. :en el ojo: :en el ojo:

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Otro más en casa.El viaje de regreso con viento, pero sin agua... :aplauso: :aplauso: GRACIAS a todos los organizadores, lo habéis echo muy, muy, muy bien... :si: :si: :si: no a faltado ningún detalle, :roll: bueno si, la "morcilla" famosa de Burgos... ¡yo no he llegado a conocerla! :? Menos mal que pasamos un día muy agradable visitando parte de vuestra bonita ciudad.Burgos esta cambiando y merece la pena visitar.Y la compañía :bien: inmejorable… UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS A TODOS

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Felicidades a la organización, todo ha estado fantástico.Encantados de volver a saludar a todos.Un abrazo.

Imagen Imagen Socia AND 385
franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

Los Franpach también en casita ya duchaos y todo.Al amigo Mapache y todo el frente norte decirles que muchas gracias por todo. Por su hospitalidad y su buen hacer , MUCHAS GRACIAS POR TODO.y ya estamos pre apuntados a la segunda edición LaughingY a mis amigos los Pachones , pues eso que los quiero por sacarme de excursión. PartymanPues eso , Saludos y vvvvvvvvvvSSSSSSSSSSS.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Bueno pues uno mas en casa , lo que he podido ver ,pues en la linea de siempre, "escasa la comida" pero bueno, eso es un mal endemico en todas las quedadas que organiza el frente norte. Pues muchas gracias a los organizadores, que aunque he llegado tarde lo que he visto, a sido digno de elogio. GRACIASUN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Gracias a todos por vuestra compañía

SOCIO AND Nº 376
marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues nosotros en casa. Nos quedamos a tomar unos vinos, y llegamos a la una de la madrugada a Aranda.Por cierto.......... faltó un postre a base de Morcilla, je, je....

JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Juan Deauvid y family también en casa desde ayer.Lo siento chicos pero no me he podido conectar antes.Un "peazo" orgasnización, sí señor.Los burgaleses se lo han currado.saludos.

Socio de la AND nº 507
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gracias a todos por vuestra asistencia,por la colaboración,por hacernos las cosas más fáciles...en definitiva,por ser como sois.Los Patu´s se quedaron en casa y anoche estuvímos de vinos con algunos compañeros.Esta mañana partieron dirección Salamanca y me acaba de llamar Humberto que habían llegado sin novedad,con mucho viento pero bien.Lo dicho,gracias a todos por venir. ;) P.D.Después de la comida hubo momento "rincon flamenco",cuánto arte hay en el foro!!! ;)

SOCIO AND Nº 94
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Me alegra que todos disfrutarais de la I Jornada Deuvillera de la morcilla de Burgos.Los organizadores os agradecemos muchisimo vuestra asistencia. Merece la pena organizar kedadas con vosotros porque vuestra respuesta a la convocatoria de esta I kedada ha excedidio y con creces todas nuestras expectativas.De nuevo gracias a todos por vuestra asistencia y por vuestra colaboracion que nos permitio poder cumplir el programa sin ningun tipo de incidencia y con puntualidad.Ha merecido la pena el tiempo que hemos dedicado a preparar esta Kedada y esperamos que de verdad lo pasarais fenomenal.Muchas gracias de verdad a todos por vuestra asistencia.

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”