I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Las fotos las colgaremos en breve. Porque sino como dice la ya celebre frase..." no fotos no kedada'
Última edición por Mapache el Domingo, 15 Mayo 2011, 18:01, editado 1 vez en total.
Socio AND 2008-2016.

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Los de Tarancon ahora si en casita, el viaje de retorno sin problemas, solo algo de viento de costado.Dar las gracias a la organizacion por un gran dia y como muchos otros, esperando la segunda edicion.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Los de Arrigorriaga en casa. Primero agradecer y felicitar a la organización por lo BIEN que ha salido todo. Volveremos al museo este verano porque nos hemos quedado con ganas de verlo mas tranquilamente. La comida estupenda y la compañía inmejorable, se puede decir que ¡nos sentimos como en casa! 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Corcho y Señu en casa, esta vez en la de Badalona. Hemos llegado hace una media hora. El viaje muy bien, sin incidencias, ni tráfico en demasía. Lo único el viento, que nos ha acompañado hasta llegar a Lérida.Lo primero que quiero decir es GRACIAS a Conchita y a "Ós Rentador"
, más conocido como Mapache, por su hospitalidad, por habernos acogido en su casa, con lo que ello significaba (... un tema de ronquidos...), por hacer que nos sintiéramos como en nuestra propia casa y por esos ratitos de risas que nos hemos hecho porque personalmente a mí, me hacían falta. Esta kedada nos ha permitido conocer mejor a dos parejas encantadoras, Conchita y Mapache, como ya he dicho y, por supuesto Fernan y Eva, con los que hemos compartido un inmejorable fin de semana. Ya sabéis chicos: nos debéis visita (los 4).Agradecer también a todos los componentes de la organización el buen trato recibido, el esmero con que se han cuidado todos los detalles y la dedicación que han tenido para que el evento saliera tan bien como ha salido. Os lo agradecemos de corazón. Pedir disculpas a Miriam, Yexus, Nando, Rubén y Malaguita porque no pudimos despedirnos de ellos por un tema de "ingesta de bebidas espirituosas" que causaron ciertos estragos en algunas componentes del grupo
Por mi parte, decir que reencontrarme con mis amigos deauvilleros, ha sido como una inyección de moral. Por supuesto, a todos aquellos a los que he conocido en esta ocasión espero volver a verlos en otra.Ah! Se me olvidaba. Volveremos a Burgos. Hay que visitar de nuevo el museo y la ciudad con un poquito más de calma. Merece la pena.Un saludito

- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
malaguita escribió: P.D.Después de la comida hubo momento "rincon flamenco",cuánto arte hay en el foro!!!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Ayer me tuve que contener porque quería hacer público lo mal que lo pasé durante todo el día y que al final tuviera que ir al McDonalds a comprarme un hambuerguesa porque ni comer pude.Y todo porque tenía que pasar la noche en casa de uno de los organizadores que además tenía perro y tenía miedo que le mandase morderme.Esto era por meterme un poco más con ellos, que si con los ronquidos no ha sido poco...Una kedada magnífica. No hemos jartado de reir con Mapache/Conchita y Fernan/Eva y además algunos o mejor dicho algunas un poco perjudicadas con la ingesta de caldo catalán
Estoy pensando en darles la nacionalidad catalana a los organizadores y directamente que se vengan para acá ya para que monten lo de Tarraco. De verdad compañeros, os ha salido redondo.Y luego pedir disculpas a la gente con la que quedamos el sábado noche y que no pudimos acudir. Me sabe mal no haberme podido despedir de vosotros.Y luego, pues más de lo mismo, que nunca te da tiempo de hablar con todos y saber de sus vidas y como les va pero en el viaje de vuelata Belén y yo nos hemos ido poniendo al día de lo que hablaba ella con unos/as y yo con otros/as. Las kedadas deberían de ser de como mínimo 5 días.Conchita, Jose Ignacio y Murphy, muchas gracias por abrirnos vuestras puertas, os lo agradecemos de corazón. Y si os llega la factura de reparación del satélite me la pasas que no me quedará más remedio que pagarla
Salud
Pd: ¿cuando váis a abrir la inscripción para la II KDD morcillera?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
A MI ME HA GUSTADO TODO, l@s organizadores y la organización, el museo (menos un detalle que dejare para el final), el pintxo de morcilla con el vino, el menú, el restaurante, la compañía, el conocer gente nueva y encontrar caras conocidas, lo buena gente que sois tod@s, el ambiente.........
Lo unico que estoy un poco desilusionado porque toda la vida pensando que las mujeres cavernicolas eran de una manera , y que la exposicion me abriese los ojos a la realidad y ver que no, me ha entristecido un poquillo :(Yo hasta ayer cuando me venia a la mente una mujer troglodita la imaginaba asi

Última edición por Arrigorri el Domingo, 15 Mayo 2011, 20:43, editado 1 vez en total.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Bueno pues esto se ha acabado solo queda agradeceros vuestra asistencia,sin ella estas cosas no serian posible.Sentimos mucho que todo haya sido tan rapido,ya sabeis que en estas cosas, el tiempo juega en contra,y tan importante esllegar como regresar, por eso no queriamos demorar demasiado la salida de los mas lejanos.Agradecer a Juan miranda su aportacion de regalos,con este hombre siempre se puede contar GRACIAS.El que quiera regresar ha visitar el museo o la ciudad,que sepa que aqui estamos para lo que gusteis mandrar.un abrazo a todos.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
todos sabemos lo que supone la ingesta de estas sustancias,asi que quedais perdonados.un abrazo tipo forkitacorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Ayer me tuve que contener porque quería hacer público lo mal que lo pasé durante todo el día y que al final tuviera que ir al McDonalds a comprarme un hambuerguesa porque ni comer pude.Y todo porque tenía que pasar la noche en casa de uno de los organizadores que además tenía perro y tenía miedo que le mandase morderme.Esto era por meterme un poco más con ellos, que si con los ronquidos no ha sido poco...Una kedada magnífica. No hemos jartado de reir con Mapache/Conchita y Fernan/Eva y además algunos o mejor dicho algunas un poco perjudicadas con la ingesta de caldo catalánEstoy pensando en darles la nacionalidad catalana a los organizadores y directamente que se vengan para acá ya para que monten lo de Tarraco. De verdad compañeros, os ha salido redondo.Y luego pedir disculpas a la gente con la que quedamos el sábado noche y que no pudimos acudir. Me sabe mal no haberme podido despedir de vosotros.Y luego, pues más de lo mismo, que nunca te da tiempo de hablar con todos y saber de sus vidas y como les va pero en el viaje de vuelata Belén y yo nos hemos ido poniendo al día de lo que hablaba ella con unos/as y yo con otros/as. Las kedadas deberían de ser de como mínimo 5 días.Conchita, Jose Ignacio y Murphy, muchas gracias por abrirnos vuestras puertas, os lo agradecemos de corazón. Y si os llega la factura de reparación del satélite me la pasas que no me quedará más remedio que pagarla
Salud
![]()
![]()
Pd: ¿cuando váis a abrir la inscripción para la II KDD morcillera?
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- Nombre Real: Jesus

Última edición por YEXUX el Domingo, 15 Mayo 2011, 23:58, editado 1 vez en total.

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
A ver,a esos borrachines "impresentables" decíros que por mi parte estais perdonados,lo único no despedirnos como dios manda.Un besazo a los cuatro.
Gracias Jesús por ese reportaje fotográfico tan completo.Un saludo. 

SOCIO AND Nº 94
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro que os lo hayais pasado fenomenal, nos haceis coger envidia sana y hambre.Por cierto, comentar al ver las fotos que observo a unos cuantos ilustres que han aumentado su coeficiente de grasa corporal, y no creo que sea debido a la ingesta de morcillas de este fin de semana, jejejejejejeejeje.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MODELO: NT700VA
Os pongo el enlace con alguna foto de la Kdd.Saludos.
https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
QUE YO ESTO LO LEOArrigorri escribió:Lo unico que estoy un poco desilusionado porque toda la vida pensando que las mujeres cavernicolas eran de una manera , y que la exposicion me abriese los ojos a la realidad y ver que no, me ha entristecido un poquillo :(Yo hasta ayer cuando me venia a la mente una mujer troglodita la imaginaba asi

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Como siempre dais "Puta envidia d´loscojones"
Que bien que os lo habéis pasado tan bien
He disfrutado viendo las fotosSaludos 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse