SEGUNDA LUZ DE FRENO, EN EL BAUL

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

SEGUNDA LUZ DE FRENO, EN EL BAUL

Mensaje por silverado »

HolaUna consulta. Tengo una luz de freno supletoria que iba a poner en la SWT400, debajo del spoiler que sujeta el baul. He visto una opción (creo que la única para la deu) de ponerla sobre el baul, pero tengo muchas dudas:¿quedaría bien?¿demasiado riesgo a que me multen?¿....?Os dejo una foto de más o menos cómo iría en el baúl y os invito a opinar con toda vuestra sinceridad.Muchas gracias.Si os gusta a alguien os puedo decir dónde está comprada la luz.Imagen

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
gorramendi

Re: SEGUNDA LUZ DE FRENO, EN EL BAUL

Mensaje por gorramendi »

Mariano, te respondere a la segunda pregunta, el riesgo a que te multen existe, pues no es legal, todo depende de lo de siempre que el Agente mire para otro lado o no. Y como a él lo ponen ahi para sancionar aquello que no es legal, pues de lo controrio esto seria ..........A la pregunta de si queda bien, pues como otras cosas, cuestión de gusto. Yo particularmente la llevo integrada en el propio baul Givi la que venden expresamente para él, y hasta la fecha no he tenido problema, pero sé a lo que me arriesgo. Cuando vaya a pasar la ITV, no llevare el baul claro está.Un saludo :vss :vss

silverado

Mensaje por silverado »

gorramendi escribió:A la pregunta de si queda bien, pues como otras cosas, cuestión de gusto. Yo particularmente la llevo integrada en el propio baul Givi la que venden expresamente para él, y hasta la fecha no he tenido problema, pero sé a lo que me arriesgo. Cuando vaya a pasar la ITV, no llevare el baul claro está. :vss :vss
Ya, es que el baul de Honda no permite integrarla dentro. Cosas de Honda!!. Y no es plan de cambiar al baul. :bien: Gracias

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

esa misma luz de freno la tengo yo y te recomiendo ponerla bajo la base del baul queda de vicio y asi la llevas con y sin baul.ImagenImagenImagenImagen

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
silverado

Mensaje por silverado »

manville escribió:esa misma luz de freno la tengo yo y te recomiendo ponerla bajo la base del baul queda de vicio
Muchas graciasssssLo probare así.

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Pues a mí me guta como queda encima del baul y como ya te dice Goramendi que pueden que te multen o, tambien puede que no (esta última posibilidad es más probable, ahora que van a lanzar la luz de freno colocado en la parte posterior del casco) pero si te multasen... pues eso disfrútala y llévala instalada donde más te interese.Saludos

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Si se puede poner dentro. Había por ahi unos bricos para colocar leds a ambos lados del baul, si es en la parte central, lo hacían con una placa de las que llaman "de entrenamiento" o algo así, el caso es quitar el papel blanco que llevan nuestros reflectores de los baúles Honda, que son los que crean el efecto "reflejo" (o sea, lo que hace que funcione el catadióptrico) y así se podrá ver la luz de leds en el exterior.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
silverado

Mensaje por silverado »

Javi_astur escribió:Si se puede poner dentro. Había por ahi unos bricos para colocar leds a ambos lados del baul, si es en la parte central, lo hacían con una placa de las que llaman "de entrenamiento" o algo así, el caso es quitar el papel blanco que llevan nuestros reflectores de los baúles Honda, que son los que crean el efecto "reflejo" (o sea, lo que hace que funcione el catadióptrico) y así se podrá ver la luz de leds en el exterior.
Yo vi estos kit (hay varios tipos según baul) para baules de Givio o de kappa. Pero les pregunté si sabían si se podían acoplar en el Baul de Honda y no supieron contestarme, asi que ....... :oops: http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2440" onclick="window.open(this.href);return false;

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

silverado escribió:
Javi_astur escribió:Si se puede poner dentro. Había por ahi unos bricos para colocar leds a ambos lados del baul, si es en la parte central, lo hacían con una placa de las que llaman "de entrenamiento" o algo así, el caso es quitar el papel blanco que llevan nuestros reflectores de los baúles Honda, que son los que crean el efecto "reflejo" (o sea, lo que hace que funcione el catadióptrico) y así se podrá ver la luz de leds en el exterior.
Yo vi estos kit (hay varios tipos según baul) para baules de Givio o de kappa. Pero les pregunté si sabían si se podían acoplar en el Baul de Honda y no supieron contestarme, asi que ....... :oops: http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2440" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay gente que los ha puesto en el baul de Honda. No sé si con algún kit que se venda en el mercado o con una ñapa pero seguro que sí lo llevan puesto.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”