Tengo un Mal barrunto, opinión por favor.
- gorramendi
Re: No me presento, me despido.
Yo no puedo decirte adios, pues jamas te dije hola, no por que me negara, sino porque aunque apareces registrado desde el 16/01/2008, no dijistes ni esta boca es mia. No tuvistes la delicadeza de hacer una presentación, que es lo minimo que uno hace cuando entra en un lugar en el que hay otras personas. Quieres hablar con mosotros, y ni siquiera sabemos que ó quien eres, donde resides, que moto tienes, es decir no sabemos de tí nada de nada.Nunca ha sido grato despedir a alguien aquí, pero en este caso "te marchas como llegastes".
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Tengo un Mal barrunto, opinión por favor.
Porqué lo vamos a cerrar??Es más, el post que has abierto en presentaciones lo he cambiado a éste, que hay mucha gente que no entra en presentaciones y no se debe perder este post.Para conocimiento de los foreros, el post se titulaba:No me presento, me despido.Fecoz escribió:P.D. Que alguien cierre el hilo que no se como se hace.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Fecoz, no se porqué te quieres despedir... pero vamos que eres libre de hacer lo que quieras, pero me llama la atención de que te despidas dando caña. Como ves, podría haber borrado tu post y ya está, pero en este foro de amigos no aplicamos la censura.Por cierto, creo que has cambiado tu perfil a "oculto" para poder leer sin que nos demos cuenta que estás presente... estoy en lo cierto?? espera, que has dicho que ya no vas a participar más.
Podría haber borrado tu post del mercadillo nada más verlo, pero no es una norma de este foro (hasta que la Junta decida lo contrario), y sinceramente creía que sería bueno para que algún amigo se pudiera hacer con una buena cámara (en ese momento desconocía que el precio fuera alto), pero mira por dónde resulta que entra un buen amigo, y nos advierte de que no es precisamente un chollo y lo que buscas es hacer negocio... y vas y te mosqueas...Pues sí, me lamentaba de los derroteros del post, porque tienes que darte cuenta de que es un foro de amigos, por lo que cualquier forero amigo puede vender lo que quiera: se han dado casos de ventas o intentos de venta de coches, teléfonos... yo mismo igual pongo algún día que tengo en venta un calentador eléctrico... y tu podrías ser uno de ellos (de hecho hasta fuiste socio), pero al no ser de los asiduos, pues tienes que entender que queda raro... otra cosa habría sido el caso de venta de una moto.Y eso es lo que me da pena, que hay mucha gente que nos lee muy asiduamente pero que no participa nada o casi nada, y mientras que los más habituales de aquí le somos totalmente familiares, nosotros a él podemos no conocerlo... por ello invito a todo el mundo a que participe en el foro, que está lleno de gente auténticamente genial.Fecoz escribió: Mailk:Creo que al ser moderador, lo que dices es de alguna manera algo oficial y aunque en el privado lamentas los derroteros que toma el post, también tu lo ver todo normal y además no ves nada raro
Mi cargo está siempre a disposición de la Asociación, faltaría mas.Fecoz escribió:por vuestro bien cambiad de moderador.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Si te metes con el moderador...................la cagaste. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Chicos, creo ke su postura es tan licita como cualkiera otra,entiendo ke es mejor dejar de alimentar la discordia, y a kedado demas de claro , os parece???? ya sabeis mi opinion y el culo,no???? todo el mundo tiene unoUn abrazo

-
Maik, ¿tu podrías pasarme el link del foro histórico? Es que, cuando nosotros nos registramos en el 2007 este señor no estaba. Y, lo que más me llama la atención es que compañeros de antigüedad jurásica, véase Genís, Luis Urko
(cuando lean esto me matan) no recuerden al sujeto.Otra cosa... los TROLLS son MARAVILLOSOS. Corcho lleva uno en brazo y es de un cariñoso...Saludos

- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Hola Fecoz, siento que la primera vez que te escribo sea en tu despedida, pero asi lo has decidido tu. Te escribo como forero, no como moderador, ya que no he comentado con nadie mi respuesta.Como has podido ver durante el tiempo que llevas en el foro, esto no es sólo un foro de moteros, es más. Casi todos nos conocemos por el nick y por el nombre, e incluso nos conocemos con nuestras parejas e hijos. Muchas veces hasta quedamos sin moto, solo por vernos. En la mayoría de casos quedamos porque somos amigos.Ahora entiende la reacción: no recuerdo que hayas ido a ninguna kdda, no te has presentado y solo has participado para vender en el mercadillo. Todo esto el lícito. De hecho lo hemos discutido con la junta en repetidas ocasiones y se ha considerado que si los foreros pueden obtener un beneficio de esa sección, pues bienvenida sea.Por otro lado, estamos orgullosos de no practicar la censura gratuita y creemos que cada uno es libre de opinar y escribir lo que le parezca, dentro de la cortesia y respeto que todo el mundo se merece.En tu post tu vendes una cámara y le pones un precio, pero como somos un grupo muy diverso de gente, algunos foreros son profesionales de la fotografia y por tanto su opinion es respetada y valorada por el resto, porque nos conocemos muy bien, y te hacen ver que el precio no se ajusta con el valor de mercado.Que problema hay? Te ha sentado mal?Lo entiendo, pero no creo que sea motivo para tu decisión.Espero que reflexiones. Hay muchisima gente en este foro que vale la pena conocer. No pierdas la oportinidad.Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
No puedo estar mas de acuerdo con mi gran amigo LuisUrko, y pienso que esta no es forma de arreglarlo hablando se entienden las personas http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;En fin es una pena que por una tontería nos dejes pero si esa es su decisión
Nos vemos en los bares 

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Fecoz,yo te invito a que te leas toda esta historia con sus respuestas,incluida la tuya,y recapacites.Aquí hay gente que merece la pena,educada y amigos de sus amigos.Con esto te digo que creo que deberías entendernos,creo que tú harías lo mísmo,y te fiarías más de alguien a quien has tratado.Si todos tus post,que son pocos,son en mercadillo,permíteme que dude si quieres vender algo y hacer negocio en el foro,más aún cuando no es tema moto.En fín,que si en algún momento te he ofendido,te pido disculpas y si decides quedarte por aquí,bienvenido. 

SOCIO AND Nº 94
-
- MODELO: NT700VA
Vamos a ver Fernando (Fecoz), me reafirmo en mis palabras no te gusta lo que opinan los demás, ya que este post lo has abierto pidiendo nuestra opinión a raíz del otro post que pusiste, y cuando has visto lo que se opinan y no te gusta, nos contestas a todos de uno en uno con una prepotencia alucinante. En cuanto a que te he llamado ladrón, yo no lo veo por ningún lado, ya que lo único que he hecho es preguntarte si tienes la factura ya que en mi opinión es un elemento muy importante a la hora de hacer una venta de cualquier aparato de segunda mano, la cual yo siempre pido cuando adquiero algo así, y le recomiendo a cualquier persona que lo haga, pero ya veo que a ti también te ha parecido mal que se te pregunte por ella. Y lo de tu marcha pues si tu lo quieres no hay ningún problema, es tu decisión. Lo que si veo es que has tardado poco en ir al foro marrón a presentarte y para ponernos pingando a los de este foro, a lo mejor con todo esto que has montado es lo que estabas buscando, es una pena!!!!!!.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿no sabia que yo misma no era normal?Fecoz escribió: esto es una guarida de TROLLS en la que la gente normal no tiene lugar..

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Jobar Fecoz macho, vaya curre que te has pegado
y yo leyendolo
.Venga hombre, no te lo tomes tan apecho, que aquí hay muy buena gente y tú seguro que tambien lo eres, recapacita y sigue con nosotros, verás como en cuanto nos conozcas un poco más.... todo ira bien.
Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Amigo Fecoz,te hablo como simple forero aunque podría hacerlo como Presidente de esta Asociación.Primero admitir que entre los líos del trabajo se me había escapado el transcurso del post de la venta de la cámara Canon.Y luego también, el de este post.Quiero expresarte que todos en algún momento hemos podido tener algún encontronazo con alguno o algunos foreros y eso no ha sido suficiente como para romper con el resto.Este es un foro con más de 2000 foreros, en tu post han entrado sólo unos cuantos. No hay que generalizar, ni en lo que a ti te concierne ni en lo que nos concierne al resto del foro. Por otro lado, siempre defenderé a capa y espada a los Moderadores que hacen un trabajo encomiable. Pero tienen algo a su favor, que la gente de este foro les hace el trabajo un poco más fácil. He de decir que cuando vi tu post que el precio me pareció exagerado, pero opté por no contestar. No pensaba comprar un cámara y si ese fuera el caso, no a ese precio. Pero eso es lo que hago cuando no me interesa. No contesto y que cada cual saque sus conclusiones. Esa es mi forma de actuar pero no tiene que ser la del resto. Pero este es un foro abierto y sin limitaciones para ofertar y demandar. Por eso tu puedes desde el post 1 poner un anuncio de venta si fuera el caso. Pero también está la libertad de que cada uno opte por contestar y de dar su opinión sobre el artículo en venta. Tu has abierto esa opción al poner el post. Se que eres consciente que el precio está muy muy por encima de un precio razonable. En lo posible y como somos un foro de amigos, debiéramos dar un precio de amigo a las cosas que vendemos. No buscar el negocio sino el "yo me aprovecho que vendo una cosa que ya no quiero y otro se aprovecha de una buena oferta de una cosa que deseaba comprar a un precio competitivo".También he de decirte que hay muchos foreros que no les gusta que este foro se convierta en un sitio de compra-venta. Que haya gente que se apunte únicamente con ese fin. No digo ni por asomo que este fuera tu caso, pero lo es en muchas ocasiones, y algunos si suman dos y dos, indudablemente les da cuatro. Tu, aunque forero y socio como dices, te has prodigado poco y no digo que eso esté mal, en el foro uno es libre de estar o no estar, escribir o solo leer, de visitarlo cuando y como uno quiera. Nadie es más porque escriba más y lleve desde más tiempo. Aquí el último es tanto como el primero. No hay escalafones. Pero como te han comentado, es más fácil transigir a un conocido que a un casi desconocido.Dicho esto, puede que hayas tenido alguna razón en tus respuestas en tanto en cuanto cada uno vende lo que quiere y al precio que quiere, pero aunque te hayan dolido las respuestas de los foreros, nunca han sido con pérdida del respeto y la educación. Reconozco que a nadie le gusta que le traten de enmendar la plana, pero como te he dicho, cuando uno pone un anuncio, debe de estar preparado para una cosa como para otra. Y por último pedirte que al menos algo hagas bien. Si lo que deseas es desaparecer de este foro, manda un privado al Administrador solicitando tu baja del foro, otro al Secretario si deseas cursar baja de socio. Y si deseas que tu perfil sea borrado, házlo también por escrito en esos privados. PD. Todos hemos dado más de una oportunidad al foro en un momento u otro. Pudiera también ser que tu sopeses tu decisión y descubras que el foro es más un sitio de encuentros que de desencuentros.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Quizas sea echar mas leña al fuego pero, no entiendo el problema, se va, se vaya, es su decisión, parece que ha habido una caza de brujas contra él.¿Cual es el problema? ¿Que vendia una camara vieja y al parecer se ha columpiado con el precio y Luis David se lo ha dicho? O el problema esta en que apesar de llevar registrado desde el cretaceo o el jurasico nunca ha escrito DESINTERESADAMENTE en ningun post, solo en mercadillo, cosa que a mi si me resulta poco "correcta", que a lo mejor en el otro foro, que yo no sigo, no por nada en concreto, solo que no lo leo, se ha hinchado a escribir, pero aqui solo para vender, por tanto a mi personalmente es una persona que no me ha aportado nada, como muchos a los que no conozco, que no comparo o igualo a las gentes que no conozco con este amigo, solo quiero decir que si un dia se van no notare lo mas minimo su falta.Resumiendo, si su decisión es irse porque le hemos tratado muy mal, pues adios, a lo mejor nosotros estamos equivocados, pero yo creo que el equivocado es él.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Como casi siempre ke se produce un rifirafe de estos esta el derecho a la pataleta. No iba a seguir alimentando la polemica, pero he visto algo ke no me a sentado nada bien,y es ke tanto a mi como al resto de compañeros por no decir AMIGOS no les apuñala ni Dios y menos por la espalda.No iba a entrar en detalles, de echo al ver la huida de este "señor" he tratado de mitigar un poco esta y ke no derrapara enviandole un priv para ke recapacitase; Os lo adjunto para ke os hagais una idea:
No hay manera de ke se pueda evitar este al igual ke otros post ke han ido surgiendo en el mercadillo con los Guadianas????Digo Guadianas por lo de aparecer, sembrar discordia y desaparecerY como siempre es mi humilde opinionSaludosOscarin
Pues bien,una vez pasada la tarde me encuentro ke no solo pasapalabra de lo ke el resto de foreros le dicen con TODO EL DERECHO Y RAZON DEL MUNDO . Al menos ten la hamabilidad de "Re-presentarte" y si ves ke tal,no patalees y te enfurruñes como un niño chico y vayas llorikeando de ke si en el otro foro,tal o cual.Mi respuesta frente a la suya en el foro deauvillero:Oscarin escribió:Asunto: No me presento, me despido.Vamos a ver; No entiendo ke te moskees, aunke obvio es ke lo estas cuando kieres presentar tu baja del foro,cosa ke no entiendo por ke sendas personas hubieran echo un comentario; Acertado o no.Como te dije en mi post: La opinion de las personas es como el culo, todo el mundo tiene una,pero no por ello debes darte por enjuiciado; Yo al menos y he repasado todos los post se te acusa de nada, tan solo se te dice ke el precioke has puestoa tu venta es caro.De ahí en adelante, cada unos es muy libre de comprar o no.No kiero disculpar a nadie, pero entiendo,dado ke lo conozco personalmente, ke L David,el cual es un gran entendido, te hizo un apunte al respecto de tu propuesta,y ke tal condicion de tu venta bajo su punto de vista es cara esta.Por lo cual, no se el por ké del enfado,obvio es ke el ke tenga intencion de realizar una compra; Tanto nueva como de 2ª mano se inormará de como esta el mercado y de ahí sacará sus conclusiones.No veo bien el ke te vayas por este motivo,mas siendo uno de los historicos,aunke si bien es cierto, yo llevo para 5 años y no te conocia de harberte leido nunca,y abro el foro todos los días varias veces.Por lo cual,me gustaria de ke entendieras los mensajes entre lineas ke se dejaron. La gente esta cansada de ver post de personas ke se registran se anuncian y desaparecen, he ahi el problema de todo.y kizas pagan justos por pecadores y esta vz te toco a tiCreo oportuno, ke recapacites la idea de irte,y entiendas el por ke de este privado y entiendo ke aún con o sin culpa( Yo no soy juez) antes de haber anunciado tu camara ,pantalla, o lo ke lieras ender, lo mas logico y puesto ke hay unas normas de cortesia en esto de Internet debieras de haberte re-presentado.Al menos, la cosa hubiera ido por otros derroteros te lo aseguro.-Chicos, ke tal, hace tiempo ke no estoy con vosotros.............motivosXXXXX en fin me entiendes,no???Y te garantizo ke la gente no te hubiera entre comillas metido las gomas.En fin es licita tu decision y como tal, espero ke leas varias veces este priv antes de afirmar tu baja definitivaSi te apetece ke charlemos........ a mi me resulta mas facil ke andar a palos con el teclado979 850 647 /// 619 42 26 26Un saludo, OscarinFecoz escribió:Bueno, visto lo visto me despido lamento lo largo que me ha quedado pero quería decir algunas cosas antes de despedirme.El motivo, bueno como todo en la vida las cosas duran lo que duran el que no sepa de que va la cosa mas adelante está los post motivos de mi decisión.Para empezar como parece que a algunos le molesta no saber nada de mi aquí va un pequeño resumen:- En abril de 2006 después de comprarme mi primera DV650 me di de alta en el foro.- En mayo hice miembro de la AND, con Nº 124 de socio, por aquel entonces decía la AND "No te preguntes que puede hacer la AND por ti, preguntare que puedes hacer tu por la AND". Después de un año, yo no había podido hacer nada por la AND, ni ella por mí así que decidí dejar de ser miembro.- He sido miembro activo, no diré si mucho ni poco hasta Agosto de 2007, no se los demás pero como cualquiera tengo una vida y esta empezó a limitar mi tiempo para dedicarle a la moto a los foros y poco a poco los foros fueron quedando atrás.- Hace unos días volví a retomar el contacto y decidí vender la pantalla original de mi DV700 que estaba guardada desde que la compre ya que la compre a un compañero del "otro foro" y si también vendí mi DV650 a otro compañero de los foros, concretamente no de este.Contestando a alguna de las afirmaciones que se han realizado en el hilo del mercadillo:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7984" onclick="window.open(this.href);return false;L.David:- Me parece de lo mas normal que te pueda parecer cara, como ya te conteste, las hay mas caras y mas baratas por eso en mi primer post decía Negociables.- Parece que te molesto mi contestación y me da la impresión, de que aparece el típico e inútil pique de Canon o Nikon, la verdad es que me da igual, lo que tengo es lo que tengo sea mejor o peor.- Después de tu apreciación con el precio de mi equipo y otros en el mercado, siento que se me empieza a atacar sin conocer toda la verdad.Veo que la fecha de tu ingreso es la misma que la mía y eso no es casualidad por lo que deberías saber que falta toda la información del foro anterior a enero de 2008 y que te pueden faltar datos para dictar una sentencia justa ya que parece que desde que no participo también al personal no le parece buena la función de los moderadores que al no censurar mi anuncio juzgan y dictaminan lo que esta bien y lo que no y luego ademas veo que muchos lo aplauden sin mas miramiento. Cada cual tiene su opinión y para eso son los foros para opinar pero no para atacar y acusar: - De que no soy una persona fiable hasta que no tenga x post, eso hace a una persona fiable?. que no esta´n mis datos, el día que me registré puse todos lo que me solicitaron, por un problema informático han desaparecido y nadie me los ha vuelto a pedir, también soy yo el culpable?. - Del trato o la calidad de mi equipo, yo no lo fabrico, es canon, se puede ver en cualquier tienda y si alguien duda del trato y esta cerca puede comprobarlo, perdón que los datos se perdieron y en mi ubicación no pone nada, aunque ahora que lo pienso tener como ubicación "En las nubes", a mí no me parece que sea decir demasiado a no ser que seas Goku. Mi avatar es el exudo de mi pueblo, entiendo que nadie tiene porque saber de donde es el escudo pero creo que es suficiente para entender que no me estoy escondiendo de nada, es más muchos de los que van a Jerez podrán reconocerlo ya que el 90% de los que asisten pasan por él. - Se me llama atracador, yo pongo el precio que creo que vale lo que quiero vender, como dije antes negociable pero nadie me va ha decir en cuanto tengo que vender lo mío yo no obligo a nadie a comprar nada.Javierrirureta:- Me parece bien que existan normas el que quiera pertenecer a un grupo es lo mínimo que debe hacer cumplir las normas que se dicten y creo que las cumplo, yo tambien pertenezco a otros foros donde hay ese tipo de limitaciones y si son las mismas te aseguro que las cumpliría, en eso deacuerdo pero al decir "coincido plenamente" das por buenas todas las afirmaciones de L.David y creo que es justo.Gorramendi:- Puede que L.David diga las cosas muy claras y con mucha propiedad, de lo cual discrepo, pero que digas que sin ofender por ahí no paso y sirva la explicación anterior.Corchopan:- También estas totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, pues ya sabes lo que pienso, y eso de que la gente entre en tu casa sin respeto y sin hacer una presentación, tampoco en su día me presente, también veo que tu fecha aparece enero de 2008 ya derivas saber que toda la información no esta en el foro, yo también consideraba que esta era mi casa pero veo que no y ya que hablas de respeto cure que hasta ahora pocos lo han tenido conmigo.Juanmiranda: - Por fin un poco de sentido común y cordura, Gracias.L.David: - De nuevo al ataque personal, los que esta en internet es publico cualquiera puede hacer una búsqueda por ahí y saber cosas de los demás y ya que has hecho el trabajo que es lo pero de mi que has encontrado, que en 2006 escribí un pos en canonistas con una opinión contraria a poner limites en los mercadillo de los foros, joder hay que ver que smala persona soy por eso, ha también que tengo el mismo anuncio (mas actualizado viendo los derroteros que esta tomando el tema) joder que abusón soy, también podías haber buscado en el otro foro amigo que versa sobre la misma temática que este en el cual si, por suerte (no han tenido ataques informáticos), esta la información al menos desde 2006, también podías haber dicho algo de cuando vendí mi canon 300 analógica, y un grip de la 400D y algunas cosas más, ya que haces el trabajo hazlo bien y se imparcial cosa que no veo en tu post.juanmiranda:Jo*** con lo v¡bien que habías quedado, das por bueno lo dicho por L.David dando ha entender que soy un aprovechado, bueno lo siento si esa es la impresión que he dado pero os aseguro que no es así.Nacuato: Como profesional de la fotografía también suscribe lo dicho por David, no voy ha volver a escribirlo todo pero ya sabes lo que pienso. de todos modos gracias por el consejo pero aunque esto es algo general para todos los que opinan como L.David, no tengo ganas de reescribirlo todo y lo pongo aquí mismo: No es mi caso, pero os habéis parado ha pensar y mas hoy día con los dramas económicos que alguna gente esta sufriendo, que puede haber personas que estén vendiendo muchas cosas por necesidad y que se estará buscando las papas en un foro y en otro por necesidad, creo que acusar ha alguien de hacer negocio puede en algunos casos ser muy cruel. Como he dicho no es mi caso, no creo que desde 2006 aprox. a 2011 la compra-venta en algunos foros de unos 6 o 7 productos pueda calificarse de hacer negocio.Contestando al hilo abierto en general:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=8033" onclick="window.open(this.href);return false;Mailk:Creo que al ser moderador, lo que dices es de alguna manera algo oficial y aunque en el privado lamentas los derroteros que toma el post, también tu lo ver todo normal y además no ves nada raro, por favor yo me voy pero por vuestro bien cambiad de moderador.Jaular: De verdad que solo ves que a mi no me gusta lo que opinan los demás?, también crees que solo hago negocio con el foro y me acusas de ladrón, con que pruebas por que te da la gana quizás sea aquello de "Cree el ladrón que todos son …."Oscarín:Otro que después de leer todo cree que no se ha ofendido a nadie?, sin comentarios.Malaguita:Otro que pone en duda mi palabra sin más, entiendo que te fíes mas de alguien a quien conoces o no, me da igual pero también estas dando por hecho de que estoy intentando engañar a los demás. Bueno estoy cansado de repetirme y esto se hace interminable, sin comentarios.Asterix:Como opinas igual que Juan, te contesto lo mismo que a Juan.Silverado:También lo mismo, pues lo dicho. Con respecto a lo que añades de una venta de una Deauville, creo que se te ha olvidado mencionar que no tiene nada que ver conmigo porque tal y como lo pones da lugar ha error, por si queda duda, yo vendí mi DV650 roja como dices tu en el foro marrón, en enero de 2007 para mas detalles a heroga, nunca he tenido ni la mas remota queja al respecto, también vendí a primeros de mes la pantalla en el mismo sitio y también sin quejas al respecto.Por todo lo dicho no me gusta estar donde no me quieren y mucho menos donde hay gente que se cree con el derecho de hacer un juicio sumarísimo y donde nadie hace mas que machacar mas y mas.Hubo un tiempo en el que en este foro la gente entraba, consultaba cuando no sabia, otros, los mas expertos, aleccionaban, otros se citaban para dar una vuelta, tomarse una cerveza, algunos incluso mostraban orgullosos las fotos de sus hijos, otros contaban sus penas,… La gente se entendía sin ofender ni acusar sin motivo, a los que si lo hacían, se les llamaba TROLL y se les identificaba rápidamente, me da la impresión de que la cosa ha cambiado y esto es una guarida de TROLLS en la que la gente normal no tiene lugar.Adiós, y como se que no todo el mundo es igual, por si a alguien le interesa creo que esta claro donde puede encontrarme y no se molesten en contestar ya que yo no lo haré.P.D. A los Administradores, pueden borrar mi perfil, hace tiempo fue un placer haberles conocido.
Al menos rectificaste en esta otra casa, y te re-presentaste,Bravo por ti!!!! El gesto te honra, pero el resto................En fin,creo ke no vale la pena alimentar mas este post,pero ahora si voy a decir algo al respecto y esta es pregunta de examen ( Como diria Señu)oscarin escribió:Acojonante!!!! me temo ke te has vuelto a ekibocar,En el otro foro ( AND)nadie te a crucificado,; Te clavaste tu solo el cuchillo.Veo ke no leiste el privado ke te envie, y rectificar es de sabios,por no decir ke arrepentidos los kiere Dios bajo su seno.Me temo ke no te voy a dar la re bienvenida hasta ke te disculpesOscarinFecoz escribió:Hola Compañeros, no se si alguno se acordará de mí, la verdad es que hace bastante que no estaba por aquí, el trabajo, la paternidad y esas cosas, bueno que el otro día me acordé y puse en venta la pantalla original de mi DV700, al compañero El Largo, si, Gabideu, aún la tengo aunque sale menos que la moto del Monje (El Monje es un ciego muy famoso que vivia en mi pueblo).Bueno que después de esto he puesto otro anuncio en el mercadillo y sorpresa, no ha pasado nada (en el otro foro me han crucificado, cusado, vapuleado y todo lo malo que se os ocurra que acabe en ado, me entristece que algunos de ellos también este por aquí), pero bueno que eso es agua pasada y solo espero que no se repita y si es posible hacer una escapadita un día de estos.