re-presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
turco
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Jorge

re-presentación

Mensaje por turco »

queridos amigos, a pesar de haberme presentado en su oportunidad (el 6/4/2009, pag.10) hoy vuelvo a hacerlo ya que no tuve participación activa en el foro; considero que viene al caso recordar mi primer contacto con ustedes en el que les decía...bueno mis respetos y gracias por admitirme, me presento ante todos, soy Argentino y, gracias a ustedes, me decidí a cambiar mi Transalp 2001 por una Deauville (por supuesto negra). Estoy ya pisando los 62 pirulos y, como es lógico, estoy en la etapa de tratar de quemar los últimos cartuchos. Créo que me estoy convirtiendo en lo que aca llamamos un "pendeviejo". La moto en cuestión me la entregan dentro de 10 días... ni que decir con que ansias estoy esperando ese momento. Quiero dejar a todos un gran abrazo y demas está decir que pueden contar con un amigo por estos lares ya que, como dice Juan Manuel....el sur también existe... Si Dios me da vida (y €) una de mis mayores aspiraciones es que" algún día " pudiera recorrer vuestro país en compañía de mi Deu.Un abrazo.Y bueno… como decía un gran amigo “lo peligroso de los grandes proyectos es…que a veces se cumplen”. Dios ha sido generoso conmigo y hoy me encuentro proyectando un viaje de 8 o 9 días (con motos alquiladas) por el norte de vuestro hermoso país, y como si esto fuera poco, lo voy a realizar con mi hijo Mauro quien también es “un adicto al viento”.Por supuesto tenemos un montón de dudas por las que me permito solicitar vuestros consejos. Pensamos en salir los primeros días de octubre desde Barcelona y cruzar los Pirineos por Andorra hasta Biarritz, luego Donostia y de ahí regresar a Barcelona por donde Dios o ustedes me aconsejen, nos hemos contactado con españaenmoto.com para alquilar una Deu para mi y una Harley para Mauro… Que les parece la época, el itinerario etc. Les agradezco desde ya cualquier opinión y les mando un abrazo grandote desde Argentina.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: re-presentación

Mensaje por asterix »

Re-Bienvenido :ola: :vss

ImagenImagenImagen
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Hola Jorge seas nuevamente bienvenido, tenemos algo en comun tambien soy argentino pero residente en el pais vasco hace ya 10 añitos, el mes de Octubre todavia es buena epoca aunque es otoño, aqui estoy para lo que gustes y aclararte las dudas que te surjan y ademas decirte que ademas de donosti no puedes dejar de visitar Vizcaya que tanto sus lugares como su gente son de lo mejor. Un abrazo.

ImagenSocio AND 427
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues se re-bienvenido al foro desde Murcia.Poco te puedo ayudar con el viaje ya que es una zona que he explorado muy poco, pero seguro que muchos foreros te ayudan (sobretodo si pides ayuda en el apartado de rutas). :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo primero es darte la re-bienvenida desde Badalona, Barcelona.Desde Barcelona hasta el Pirineo tienes buenas carreteras para hacer curvas con las motos hasta hartaros. La epoca no es mala aunque debes de tener cuidado sobre todo a primera hora de la mañana por las heladas en las carreteras de montaña, no así en los alrededores de Barcelona donde el frío no es intenso pero sí, ya tocando Pirineos.El frío que pueda hacer es totalmente soportable para un aguerrido motero y eso sí, algo de lluvia por el Pirineo pillaréis.Y para volver a Barcelona lo podéis hacer por otro sitio diferente al que hagáis de subida.Miraros las posibles rutas y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar que os ayudaremos en lo que podamos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Jorge seas de nuevo bienvenido desde Navarra, y mi deseo que puedas realizar ese hermoso viajen sin contratiempos. Sin dudas vas a disfrutar de lo lindo, pues España en general tiene mucho que ver, pero la zona que elegistes particularmente pienso que te va a encantar tanto a tí como a tú hijo.Suerte y buen viaje. :vss :vss :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Bienvenido en re- :) Saluditos

turco
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Jorge

Mensaje por turco »

corchopan escribió:Lo primero es darte la re-bienvenida desde Badalona, Barcelona.Desde Barcelona hasta el Pirineo tienes buenas carreteras para hacer curvas con las motos hasta hartaros. La epoca no es mala aunque debes de tener cuidado sobre todo a primera hora de la mañana por las heladas en las carreteras de montaña, no así en los alrededores de Barcelona donde el frío no es intenso pero sí, ya tocando Pirineos.El frío que pueda hacer es totalmente soportable para un aguerrido motero y eso sí, algo de lluvia por el Pirineo pillaréis.Y para volver a Barcelona lo podéis hacer por otro sitio diferente al que hagáis de subida.Miraros las posibles rutas y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar que os ayudaremos en lo que podamos.Salud :vss :vss :vss
hola te agradezco y les agradezco a todos las amables re-bienvenidas, de acuerdo a lo que me acabas de comentar Chorchopan, voy a tratar de adelantar el viaje para la primera semana de septiembre, ya que así tendría días mas largos, mejor temperatura y menos posibilidad de heladas. Me queda resolver lo del alquiler de las motos ya que la empresa que les comenté, españaenmoto.com , creo que no tiene sucursal en Barcelona. Si saben de alguna persona seria que se dedique a ello en Barcelona les agradezco me lo hagan saber. Un abrazo

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Re-bienvenido a este foro y esperamos impacientes tu llegada por si nos podemos apuntar a algún tramo.Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

turco escribió:hola te agradezco y les agradezco a todos las amables re-bienvenidas, de acuerdo a lo que me acabas de comentar Chorchopan, voy a tratar de adelantar el viaje para la primera semana de septiembre, ya que así tendría días mas largos, mejor temperatura y menos posibilidad de heladas. Me queda resolver lo del alquiler de las motos ya que la empresa que les comenté, españaenmoto.com , creo que no tiene sucursal en Barcelona. Si saben de alguna persona seria que se dedique a ello en Barcelona les agradezco me lo hagan saber. Un abrazo
En lo de la moto de alquiler en Barcelona no te puedo ayudar porque no conozco ninguna casa que lo haga. Que yo no conozca no quiere decir que no las haya que si las hay y muchas pero al no haber alquilado nunca ninguna no se como trabajan. Busca en internet que las encontrarás.Sí sé que alquilan Harleys y tienes creo que varios sitios, eso sí, alquilar una Harley es caro.Las fechas que has comentado son casi mejores porque tendrás mejor climatología, en teoría, porque del tiempo nunca se puede asegurar nada. Tampoco eran malas las que en principio habías elegido pero creo que estas son mejores. Y sin encima de vuelta de tu viaje te puedes quedar para celebrar con nosotros nuestra Kedada Nacional en Tarragona el fin de semana del 9 al 11 de septiembre ya sería la hostia!!!Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo conozco http://www.imtbike.com/index_es.asp" onclick="window.open(this.href);return false; pero sólo alquilan muebleuves...Ya nos iras contando los preparativos del viaje. :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Re-bienvenido Jorge al foro.Lo que te comentan por ahí arriba es cierto,si puedes adelantar el viaje a septiembre te iría mejor en cuanto al tiempo.Por lo de la zona a visitar,preciosa.Muchas curvas con buenas carreteras y mucha vegetación.Una zona muy bonita sin duda.Y si haces como dice Corcho,que a la vuelta asistes a la kdd de Tarraco,lo íbais a pasar muy bien.Lo dicho,re-bienvenido y suerte en ese viaje. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”