Confirmado como nuevo Deauvillero en Madrid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Re: Confirmado como nuevo Deauvillero en Madrid

Mensaje por ANGO »

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira-A Coruña

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Bienvenido desde Bilbao.Lo de los colores da igual, pero está claro que eres un tío con buen gusto. :bien:

Jaular
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro, un saludo desde León. :vss :vss

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro Javier.Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes mucho.Un saludo desde León. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido tocayo desde Burgos.Buena presentación si señor,con foto y todo.Me alegro que las sensaciones sean buenas así que como bien dices,nos vemos por aquí.Un saludo y a disfrutarla compañero. ;)

SOCIO AND Nº 94
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, bienvenido desde Madrid (Carabanchel), no le hagas caso a Zape, las negras prietas son las mas bonitas, las que mas andan y menos gastan, y si quieres hacer muchos kilómetros en el comando pachon no estamos muy parados que digamos, si nos quieres conocer hay un post con el sitio donde quedamos los jueves.Por cierto veo que no tienes cofre, yo tengo a la venta uno que a la negra prieta le va perfecto, lo puedes ver en este enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7958" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
granotass
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

TORROT escribió:Hola, bienvenido desde Madrid (Carabanchel), no le hagas caso a Zape, las negras prietas son las mas bonitas, las que mas andan y menos gastan, y si quieres hacer muchos kilómetros en el comando pachon no estamos muy parados que digamos, si nos quieres conocer hay un post con el sitio donde quedamos los jueves.Por cierto veo que no tienes cofre, yo tengo a la venta uno que a la negra prieta le va perfecto, lo puedes ver en este enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=7958" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.
Buenas Torrot, gracias por el ofrecimiento, la verdad es que lo estuve viendo en el foro, pero cuando ya tenía encargado el Givi e52 :-) Ayer por la tarde ya lo monté y va de P.M., a ver si subo alguna foto actualizada jejejeVoy a buscar el hilo que mencionas y a ver si me entero como van los comandos por aquí, que cachondos :mricy:

Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Bienvenido desde Murcia y que la disfrutes, en cuanto a lo del peso ya veras como enseguida te acostumbras...........

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”