para vuestro disfruteAlgunas perlas
Nuestra unidad de pruebas aportaba dos paquetes de opciones, el de seguridad (faro de xenón autoadaptable, DTC (control de tracción) y RDC (control de presión neumáticos) valorado en 975 € (IVA incluido), así como el de confort (faros antiniebla, ESA (ajuste electrónico de suspensiones), cierre centralizado y alarma por control remoto: este por 1600€ (IVA incluido). Los escapes opcionales firmados por la prestigiosa casa Akrapovic, grandes protagonistas cuando se extraen las maletas y realizados en costoso titanio-carbono, quitan mucho peso a la K pero ni enfatizan el sonido ni aumentan las prestaciones: su precio 2.164,45€ (IVA incluido). Para finalizar comentar que el navegador son 531,84€ (IVA no incluido), los deflectores cromados 91,63€ x2 (IVA no incluido) y los embellecedores en pantalla, también cromados, por 36,64€ (IVA no incluido),
Os podemos decir que con la posibilidad que tiene de serie de poder ajustar de 810 a 830 mm. su asiento, el tema se alivia, pero aún sorprende más cuando la mueves fuera de su asiento, moviéndose casi igual de bien que una RT: sólo su gran depósito de 24 litros lleno nos puede comprometer... El consumo en este medio nos sorprendió, dado que no llegó ni a la cifra de los 7 litros,
En carreteras de curvas es donde te rompe esquemas. Todo lo grande que se ve y todo lo que anuncian en peso los señores de BMW, la K1600 GT no tiene problemas a moverse y seguir el ritmo de cualquier moto del mercado con aptitudes ruteras. Los estribos pueden llegar a tocar pero estaremos a un ritmo sin duda muy alto y más si ajustamos las suspensiones en Sport, donde los tarados sin ser incómodos sí que se aprecian más enérgicos, sobre todo si el suelo empeora. En comportamiento y a este divertido ritmo quizás pediría más potencia de frenos pero no retención de motor que es la justa. El Duolever se comporta de forma impresionante, lo mismo que ese gran Metzeler Z8 trasero de 190 mm que le sienta muy bien por permitir abrir mucho gas con la moto bien inclinada.
http://motos.coches.net/noticias/bmw-k1 ... oNoticia=2Sinceramente me parece una moto que va a romper esquemas. Y si no fuera por su precio muchos la tendriamos en el garage (aunque también me deberia comprar un scooter para ir a trabajar).Creo que HOnda .... definitivamente se puede decidar a los scooters de 125 y poco cosa más.