deauvilles modificadas o con colores diferentes

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: deauvilles modificadas o con colores diferentes

Mensaje por Luis_Urko »

Aquí tienes otra con unos detalles un tanto llamativos...ImagenImagenEsta otra es mas normal, si no fuera por el tapizado del asiento...Imagen

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

jue, si hace daño a los ojos y todo, y la del asiento tapizado-sofa, no te digo...va a ser que no, que una modificacvión bonita y no de estilo turismo, no existe

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Me acuerdo el año pasado, en el circuito de montmelo, al salir de la carrera, encontré una deauville, con el manillar invertido, sin las cubiertas protectoras del motor y pintada con motivos de aviones de los años 60, era una honda deauville 650 y bueno, tenía su puntito. Otra forma de ver la deauville. Lo jodido es que no pude hacerle una foto, ya que habia bastante trafico de salida y haber quien se atrevía a parar para hacer una foto.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”