Bueno amigos, algunos ya conoceis mi otra afición y en este caso, en mi tierra, se celebra la IV edición de la Baja Tierras del Cid, organizada por mi socio y amigo Alfonso Piñon.Yo voy a estar por allí ese fin de semana, así que si alguno os animais a acercaros, podeis darme un toque y nos vemos por Burgos para disfrutar de un espectáculo impresionante.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Bueno, pues ya me han adjudicado mi punto de control de la carrera. Es el CS027 situado en la localidad de Escuderos(a 6 kilómertros al sur de Santa Maria del Campo). Allí estaré vigilando/controlando un cruce muy problemático, y pararé a todos los participantes de la carrera para ponerles un sello en su cartilla de ruta. Si no llevan ese sello que yo les pongo, se supone que: o no han pasado por allí, o han hecho ''trampas'', y entonces, penalización al canto.Si os apetece acercaros, os dejo el enlace de Google Maps con la foto del lugar exacto donde estará el CS027: donde esta la furgoneta blanca haciendo el stop.Este es el enlace de Google: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... .04,,0,4.2" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno amigos, pues el domingo, si alguien se anima a pasar un buen rato, allí os veré(yo ya estaré allí a las 6 de la mañana, ¡¡¡vaya madrugón!!!, pero merece la pena)Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida