Ayuda deflectores de pies
- tarodo
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
Ayuda deflectores de pies
Buenos dias, comentaros dos cositas,una hoy me llegan los deflectores de pies y por algun lado lei algo de que tenia que taladrar en la moto para ponerlos?? pido que me espilque alguien como se ponen paso a paso pues me da panico eso de taladrar, supongo que me entendeis.Y el otro tema es que me van a tapizar el asiento esta semana en madrid he encontrado un chico que lo tapiza por 75 leuros dandole forma y lo que le pidas ya os contare y pondre fotos para el que le interese, yo hago de conejillo de indias que sale mal pues mala suerte jajajaja,.saludos y a ver si me explicais como poner eso de los deflectores que estoy ansioso jajjaja
Socio nº 419
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Ayuda deflectores de pies
Pues poco sé de los deflectores de los pies (supongo que te refieres a la quilla), ya que a la mía se los puso mamá Honda, pero comenta si la quilla es la original, la francesa.... 

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Se supone que deben de venir con las instruciones, por lo menos a mi me venian en los deflectores 

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
No te olvides las fotos del asiento tapizado 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
El tornillo superior de los deflectores, efectivamente necesita un orificio para pasar y poner la tuerca por el otro lado.El plástico del carenado es muy fácil de agujerear con una navaja de electricista, un cuchillo o un taladro, claro.Cuando lo montes, en lugar de apretar a fondo, simplemente presenta la pieza sobre el carenado y con un rotulador marcas la posición del taladro. Es muuuuy fácil, insisto.El deflector derecho lleva una pieza hecha con varilla y pletina para adaptarse a la posición de las tuercas del cuerpo del motor.En el cuerpo del motor se atornilla el tornillo de latón ( doradito ). Cuidado con ese tornillo, no sea que te cargues la rosca. Prueba a atornillarlo y desatornillarlo antes.El deflector izquierdo lleva un tubo metálico separador, también de latón ( o zamak o parecido ) que corresponde a un tornillaco muy largo. Es así y es un poco lío de poner pero tampoco tiene nada especial.Ya contarás.
- tarodo
vale parece que lo he entendido, me confirman en casa que ya estan los de la agencia, me traen los deflectores y la pantalla lo pedi a david silver (gran bretaña) y en cuatro dias lo tengo de momento contento.ya os contare y gata lo del asiento ya te ire diciendo yo al chico fui ayer a ver el tejido que le voy a poner que es de nautica y parece tener un tacto cojonudo y el diseño del asiento es el mismo que vi por aki que hace un señor que se llama marquez de sevilla pero ya veremos como se lo curra mi tapicero.saludos a todos y gracias por la informacionpdt: para cambiar la pantalla tendre alguna sorpresita o sera facil?
Socio nº 419
- tarodo
Bueno pues ya estan instalados y efectivamente traian instrucciones ,tambien cambie la pantalla y sin problemas.Le cambie el aceite y el filtro de aceite ahora en un par de dias quiero cambiar el de aire si sabe alguno o lo cambio ya y me puede indicar perfecto.gracias por la ayuda sin el foro nunca me ubiese animado a realizar estas cosas sois cojonudos
Socio nº 419
- tarodo
ahora colgare las fotos en elforode equipamiento o mercadillo por si te interesaGata escribió:No te olvides las fotos del asiento tapizado
Socio nº 419
- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Si te sirvetarodo escribió:Bueno pues ya estan instalados y efectivamente traian instrucciones ,tambien cambie la pantalla y sin problemas.Le cambie el aceite y el filtro de aceite ahora en un par de dias quiero cambiar el de aire si sabe alguno o lo cambio ya y me puede indicar perfecto.gracias por la ayuda sin el foro nunca me ubiese animado a realizar estas cosas sois cojonudos