¿cuantos kilometros tiene tu deauville?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: ¿cuantos kilometros tiene tu deauville?

Mensaje por Belmar »

En 19 meses 37.000 km, nunca la he cogido entre semana, siempre carretera y va perfecta :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
granotass
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

Aunque soy novato con mi Deau, creo que de seguir así la progresión os dejaré a todos por los suelos :-)9 días = 940 KmA mí me salen a 38000 Km (aprox) al año :-) Más que marco jejeje( Y cuantos más Km hago más los disfruto )

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Una propuesta para el hilo, que me parece muy interesante. Poner todos los km en un mismo post que se vaya actualizando:NIK............DEU(650 O 700)...............AÑO...................KMEjemplo..............700.......................2007..................15000

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Buenas..Pues la mía, 700, es de Junio del 2006, pero yo la adquirí en Mayo del 2008 con 1.300 Km.En el día de hoy, tres años después, tiene 72.000 Km., y lo único que le he cambiado ha sido aceite , filtros y bujias........Y CADA VEZ ESTÁ MEJOR, MAS SUAVE, MÁS CARIÑOSA.................Está madurando perfectamenteVsssssssssssssssssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

granotass escribió:Aunque soy novato con mi Deau, creo que de seguir así la progresión os dejaré a todos por los suelos :-)9 días = 940 KmA mí me salen a 38000 Km (aprox) al año :-) Más que marco jejeje( Y cuantos más Km hago más los disfruto )
me mia y me quejo yo,pero eso es lo impotante me encanta rutear,el viernes cuando acabo el curro ya estoy con la moto tengo a la mujer frita,pero es que a ella le gusta mas que a mi :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

angel p escribió:
granotass escribió:Aunque soy novato con mi Deau, creo que de seguir así la progresión os dejaré a todos por los suelos :-)9 días = 940 KmA mí me salen a 38000 Km (aprox) al año :-) Más que marco jejeje( Y cuantos más Km hago más los disfruto )
me mia y me quejo yo,pero eso es lo impotante me encanta rutear,el viernes cuando acabo el curro ya estoy con la moto tengo a la mujer frita,pero es que a ella le gusta mas que a mi :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
tres años y 72000,la mia del 99 y la compre con 25000 y en tres años 75000 osea se 50000 en los tres y me quejo,me ganais por goleada :lol:

Responder

Volver a “General”