5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Mensaje por ocmigue »

Para reservar para comer ¿es por aqui? si es asi apuntad a 2, ocmigue y Jose Miguel (junior)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Anotado queda Ocmigue 2 para comida del Domingo ok, alguien mas? Vamos que nos vamooooos.Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

sillerpan escribió:Anotado queda Ocmigue 2 para comida del Domingo ok, alguien mas? Vamos que nos vamooooos.Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes
Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

sillerpan escribió:Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes
No puedo, no puedo... no fuera a ser que se gafase pero hay mucho ruido en la caharrería. Solo diré que algunos se mueven como pez en el agua en dos de los cuatro elementos, en niveles y cotas muy elevadas: Aire (muy alto) y Tierra ( muy alto). Hasta aquí puedo decir

dragon

Mensaje por dragon »

DON PACO escribió:[Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Joer, DON PACO, has arreglado la guardia o las vacaciones???

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:
DON PACO escribió:[Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Joer, DON PACO, has arreglado la guardia o las vacaciones???
Me engañan en el dinero... pero en el trabajo no ;) :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Bueeeeno¡¡¡¡ Me descuido dos días y mira la que estais liando. :ola: :ola: Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ Ya sabía yo que no podiais fallarnos a los LucentinosGracias, Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañareis y a los que no pues los siento un monton, pero que todavía hay tiempo animaoooossss¡¡¡¡Don Paco como estas animando el cotarro. Gracias y un beso a Luisi.Carlos , Amparo,Quique, Xirli,Ocmigue,Cabetes, etc......... ¡ Qué ilusión me hace veros¡ :aplauso: :aplauso: Nos vemos muuuu pronto. :birras: :birras: :birras: Besos

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Te das cuenta Montsita, esto no para, asi que tendremos Deauvilleros en nuestra Romeria, y seguro coo dice Quique que alguno mas se une al cotarro, bueno pues de momento y como sois poquitos os apunto a todos para la comida del Domingo, si alguien no se va a quedar que lo diga y se tiene en cuenta, saluditossss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... no ves que la puesta de largo motera de mi mujer fué en Lucena y encima la acogisteis con tanto cariño.... que para ella y por supuesto para mi, sois MUY ESPECIALES....TODOS. No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ah..... y tenemos deauvillero nuevo..... El Ocmigue junior...... ( ve practicando con la camara que luego queremos vernos guapos en las fotos.... que no salgan movidas, que tu no tienes edad para echarle la culpa a los fresquines ).Nuestro Sebastian, por fin, ha convencido a su Emilia y nos la va a presentar tambien ( Cuidado Emilia, que mi mujer tambien empezó en Lucena y ahora oye algo de kdda deauvillera y le brillan los ojos como luceros.... que esto engancha ).Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella SeñoraImagen VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

sillerpan escribió:Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
Miedo me da el anfitrion Je je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:
sillerpan escribió:Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
Miedo me da el anfitrion Je je
Ca. No tengas miedo. Vas a ver como el Compae sabe hacer algo

dragon

Mensaje por dragon »

MONTSE escribió:Bueeeeno¡¡¡¡ Me descuido dos días y mira la que estais liando. :ola: :ola: Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ Ya sabía yo que no podiais fallarnos a los LucentinosGracias, Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañareis y a los que no pues los siento un monton, pero que todavía hay tiempo animaoooossss¡¡¡¡Don Paco como estas animando el cotarro. Gracias y un beso a Luisi.Carlos , Amparo,Quique, Xirli,Ocmigue,Cabetes, etc......... ¡ Qué ilusión me hace veros¡ :aplauso: :aplauso: Nos vemos muuuu pronto. :birras: :birras: :birras: Besos
Pronto, no. Nos vemos en na

dragon

Mensaje por dragon »

DON PACO escribió:MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella SeñoraImagen VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo
DON PACO. Toda la unión que tu quieras pero sin mariconadas; seamos claros que esto lo lee mucha gente

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:
DON PACO escribió:MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella SeñoraImagen VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo
DON PACO. Toda la unión que tu quieras pero sin mariconadas; seamos claros que esto lo lee mucha gente
Coño, que no.... que juntos, pero no revueltos......que ya lo sabemos.... :birras: :encuentro: :encuentro: joer que tio.... que no aguantas un avispero debajo del sobaco :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “Kedadas”