5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
Para reservar para comer ¿es por aqui? si es asi apuntad a 2, ocmigue y Jose Miguel (junior)
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Anotado queda Ocmigue 2 para comida del Domingo ok, alguien mas? Vamos que nos vamooooos.Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajosillerpan escribió:Anotado queda Ocmigue 2 para comida del Domingo ok, alguien mas? Vamos que nos vamooooos.Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
No puedo, no puedo... no fuera a ser que se gafase pero hay mucho ruido en la caharrería. Solo diré que algunos se mueven como pez en el agua en dos de los cuatro elementos, en niveles y cotas muy elevadas: Aire (muy alto) y Tierra ( muy alto). Hasta aquí puedo decirsillerpan escribió:Haber Quique cuenta ya que estamos impacientes
-
dragon
Joer, DON PACO, has arreglado la guardia o las vacaciones???DON PACO escribió:[Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo![]()
![]()
![]()
- DON PACO
Me engañan en el dinero... pero en el trabajo nodragon escribió:Joer, DON PACO, has arreglado la guardia o las vacaciones???DON PACO escribió:[Que nosotros nos dabamos por apuntados para la comida del domingo.... y si hay el sabado ... y el lunes... y el martes....y.....y.... yo hasta el viernes no trabajo![]()
![]()
![]()
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE
Bueeeeno¡¡¡¡ Me descuido dos días y mira la que estais liando.
Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ Ya sabía yo que no podiais fallarnos a los LucentinosGracias, Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañareis y a los que no pues los siento un monton, pero que todavía hay tiempo animaoooossss¡¡¡¡Don Paco como estas animando el cotarro. Gracias y un beso a Luisi.Carlos , Amparo,Quique, Xirli,Ocmigue,Cabetes, etc......... ¡ Qué ilusión me hace veros¡
Nos vemos muuuu pronto.
Besos
- sillerpan
Te das cuenta Montsita, esto no para, asi que tendremos Deauvilleros en nuestra Romeria, y seguro coo dice Quique que alguno mas se une al cotarro, bueno pues de momento y como sois poquitos os apunto a todos para la comida del Domingo, si alguien no se va a quedar que lo diga y se tiene en cuenta, saluditossss
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- DON PACO
MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... no ves que la puesta de largo motera de mi mujer fué en Lucena y encima la acogisteis con tanto cariño.... que para ella y por supuesto para mi, sois MUY ESPECIALES....TODOS. No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda.
Ah..... y tenemos deauvillero nuevo..... El Ocmigue junior...... ( ve practicando con la camara que luego queremos vernos guapos en las fotos.... que no salgan movidas, que tu no tienes edad para echarle la culpa a los fresquines ).Nuestro Sebastian, por fin, ha convencido a su Emilia y nos la va a presentar tambien ( Cuidado Emilia, que mi mujer tambien empezó en Lucena y ahora oye algo de kdda deauvillera y le brillan los ojos como luceros.... que esto engancha ).Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella Señora
VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- sillerpan
Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Miedo me da el anfitrion Je jesillerpan escribió:Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
dragon
Ca. No tengas miedo. Vas a ver como el Compae sabe hacer algoGALLEGO escribió:Miedo me da el anfitrion Je jesillerpan escribió:Gracias Paco por animar este cotarro y por acordarte de nuestra Señora con ese cariño, hace unos dias hablé con Compae para que él se encargue de vuestra recepción y sea anfitrion en esta mini kdd. Supongo que estará preparando algo y por eso no se manifiesta pero vereis como no nos vamos a aburrir, saludos
-
dragon
Pronto, no. Nos vemos en naMONTSE escribió:Bueeeeno¡¡¡¡ Me descuido dos días y mira la que estais liando.![]()
Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ Ya sabía yo que no podiais fallarnos a los LucentinosGracias, Gracias y mil gracias a todos los que nos acompañareis y a los que no pues los siento un monton, pero que todavía hay tiempo animaoooossss¡¡¡¡Don Paco como estas animando el cotarro. Gracias y un beso a Luisi.Carlos , Amparo,Quique, Xirli,Ocmigue,Cabetes, etc......... ¡ Qué ilusión me hace veros¡
![]()
Nos vemos muuuu pronto.
![]()
![]()
Besos
-
dragon
DON PACO. Toda la unión que tu quieras pero sin mariconadas; seamos claros que esto lo lee mucha genteDON PACO escribió:MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda.![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella Señora
VIVA LA VIRGEN DE ARACELI !!!!! (*)Entiendase por Paparapaela........... la unión de paparajotes y paelas.... que hacen una mezcla tipo fresquin que está de lujo
- DON PACO
Coño, que no.... que juntos, pero no revueltos......que ya lo sabemos....dragon escribió:DON PACO. Toda la unión que tu quieras pero sin mariconadas; seamos claros que esto lo lee mucha genteDON PACO escribió:MONTSE.....Nosotros no podemos fallar..... No tenemos ganicas de echar un rato con vosotros.... y con to la ristra esa que van a venir.... los (*) paparapaelas y la sorpresa de Quique..... la vamos a liar parda.![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto no podemos olvidar que todo esto viene por esta bella Señora
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND