Aunque hoy es domingo dominguete, me he despertado acordandome de que mañana nuestro querido amigo Juanjorm cumple la friolera de cuarenta y muchooooooossss (mejor que lo diga el) Por mi parte un abrazo y felicitaciones tando de Laura como mias. Fleiz, feliz en tu diaaaaaa. Amigüito que dios te vendigaaaaaa...
Pues yo a ese Juanjorm no lo concozco.En cambio conozco a uno que el nombre se le parece mucho(Juanjomr),al cual le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!, y que disfrute el día junto a su familia.Un abrazo amigo.
L.David escribió:Pues por una vez voy a felicitar a tiempo.
JUANJO MUCHISIMAS FELICIDADES
Hola compis,Creo que se dice que no da buena suerte felicitar a nadie antes de la fecha, así que yo me esperare a mañana, Juanjo, mañana te felicito, espero ser el 1º saludos
KZ escribió:Hola compis,Creo que se dice que no da buena suerte felicitar a nadie antes de la fecha, así que yo me esperare a mañana, Juanjo, mañana te felicito, espero ser el 1º saludos
No soy nada supersticioso pero por si acaso el implicado lo es, hago lo mismo que Koldo. Mañana.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno Juanjo;Son las 00:00 del 23 de mayo del 2011. y por ello desde te deseo que pases un gran dia con todos tus amigos y familia.Muchas Felicidades, Zorionak eta Urte berri-on http://www.youtube.com/watch?v=Vx4aO4-nr0c" onclick="window.open(this.href);return false;aaaaaaa y prepara la pasta para pagar mañana un monton de Salu22222222esta vez soy el 1º en plazo jajaja