UNA AGRADABLE VISITA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Señu

UNA AGRADABLE VISITA

Mensaje por Señu »

El jueves, por la tarde-noche, aterrizaron en Barcelona Patu, Susana y Laura, en visita "fugaz" a la ciudad. No ha habido mucho tiempo para compartir con ellos, pues venían con el tiempo muy ajustado; pero tal y como dice el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Chicos, una gozada haber podido cenar con vosotros y que pudieráis venir a nuestra casa. Los peques lo pasaron genial con Laura y esperamos que los tres os sintiérais bien. Como ya os dijimos, la próxima os venís una semana y repetimos.Y como de todos es sabido que No foto = a no... aquí está la prueba. La cena en familia.Un saludoImagenDe menú, una tradición ya en nuestra casa, para los visitantes deauvillerosImagenDel jamón no hay fotos, pero aseguramos que estaba buenísimo (palabras de nuestra Laura). En la primera foto se aprecia "algo".Un saludo.

3PA

Re: UNA AGRADABLE VISITA

Mensaje por 3PA »

...ya te lo dije anoche: si, si, tú dando ''invidia'', aunque me alegra que lo hayais pasado bien y veros asi de contentos. ...y esa pedazo de tortilla de patata es una espinita que aun tengo clavada :twisted: :twisted: :twisted: porque el jamoncito ya lo conozco :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo y saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu

Mensaje por Señu »

3PA escribió: ...y esa pedazo de tortilla de patata es una espinita que aun tengo clavada :twisted: :twisted: :twisted:
Pues ya sabes... :sincomentarios: Visitita a Barcelona :sincomentarios:

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

¿Esto es un foro de motos?. Si cada vez que me he juntado con esta panda de ¿moteros? todas las fotos que tengo estamos comiendoooo.Asi es imposible lucir tipito en la playa. Que bien se os ve y encima dando envidia, pedazo tortilla, si señor, un 10. :ola: :lol:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pero que molde? utilizáis para esa pedazo de tortilla?,madre mía... :shock: Me alegro que lo paseis bien.Un saludo. ;)

SOCIO AND Nº 94
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

El Patu ¿agradable? Señu, tú tas muuuu mal :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

evanin escribió:El Patu ¿agradable? Señu, tú tas muuuu mal :mrgreen:
creo que el jamon de corcho le quita la cabeza, :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: este Patu ya es como dios, esta en todos laossssssss :aplauso: :aplauso: Bueno se ve que disfrutáis de la vida, y esos es de envidiar, :ola: :ola: :ola: Salu222222222222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

La tortilla esta buenísima pero es que el jamón :meenamoro1: enamora :meenamoro: Así que ya sabéis, si queréis tortilla, sin molde Javi que es made in Corcho y jamoncito del bueno, en Belén&Corcho's house.Y es verdad Juanjolus, esto no es un foro motero y yo estoy harto de decirlo, esto es un foro gastronómico, que eso sí que se nos da de fábula.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

peazooo tortilla, esa por mis calculos es de 1200 calorías!!patu mamon, pero si tenías que estar de "politico" en cantabriaaa...Ya veo que la mesa de la familia deauvillera es muy grande :birras:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Pedazo tortilla!!!! Donde la habéis hecho????Celebro que lo pasarais tan bien :encuentro: . Pero no veo la lista para apuntarse a Belen&Corcho's House, :) :) :)

Imagen Imagen Socia AND 385
Señu

Mensaje por Señu »

Chus escribió:Pedazo tortilla!!!! Donde la habéis hecho????Celebro que lo pasarais tan bien :encuentro: . Pero no veo la lista para apuntarse a Belen&Corcho's House, :) :) :)
Chus, sólo tenéis que decirlo. En esta casa, siempre seréis bien recibidos. Así que dicho queda 8)

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: ¡Visita fugaz y tan fugaz! :banana: Pues si, mi sobrina Laura hizo la 1ª comunion el pasado dia 8 y los tios la hemos regalado un viajecito turistico-cultural a Barcelona (el tema gastronomico lo dejamos de lado pues viendo la foto de la tortilla de Julian os podeis imaginar el resto) :lol: Han sido tres dias muy intensos y agotadores pero lo hemos pasado genial. El amigo Juli fue a buscarnos el jueves al aeropuerto y nos llevo hasta el hotel a dejar las maletas para despues ir a cenar a un italiano :comer: Ya el sabado cenamos en Corcho-Señu-House ese peazo tortilla y un estupendo jamon quepakepake... :lol: Desde aqui familia, agradeceros vuestra hospitalidad y tiempo para con nosotros y como no, al amigo Marchelo, agradecerle el ratito que pudo arañar en el curro para poder saludarnos y darnos unas indicaciones turisticas de la ciudad, eres un crak Marchelo :muybien: Aqui queda para general conocimiento yyyyyy, Oscarin, preparate que mañana o pasado casi seguro nos ponemos en marcha paya :lol: :lol:
Dr.Dragon escribió:peazooo tortilla, esa por mis calculos es de 1200 calorías!!patu mamon, pero si tenías que estar de "politico" en cantabriaaa...Ya veo que la mesa de la familia deauvillera es muy grande :birras:
Pues si Rafa, el domingo llegamos a Bilbao en el vuelo de las 10:15 y a las 11:00 ya estaba dando la murga por las mesas... :lol: :lol:Abrazos Patu's :birras: :vss

Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

A ver si esta gente se deja caer en otra ocasión un poco más abajo, por ejemplo por ALICANTE. Y estoy casi segura que otro que yo me se diría que también por MURCIA.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

malaguita escribió:Pero que molde? utilizáis para esa pedazo de tortilla?,madre mía... :shock: Me alegro que lo paseis bien.Un saludo. ;)
Utilizan el molde de los bizcochos :mrgreen: seguro que es todo levadura :en el ojo: ( que mala es la envidia :cry: )Estos patu y Susana saben que puerta tienen que tocar.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Señu

Mensaje por Señu »

gorkana escribió:Utilizan el molde de los bizcochos :mrgreen: seguro que es todo levadura :en el ojo: ( que mala es la envidia :cry: )
Uyyyyyy, no sabes lo que acabas de decir. Verás cuando lo lea Corcho, jejejeje
gorkana escribió:Estos patu y Susana saben que puerta tienen que tocar.Salu2 :vss
Ana eso tiene solución. Venís a Barcelona (yo te mando mi dirección) y nos comemos una.Saludos

Responder

Volver a “General”