I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Menos mal que os portásteis bien y no hay ningún video mío roncando

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
TODAVIA!!!!!corchopan escribió:Menos mal que os portásteis bien y no hay ningún video mío roncando![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No me seas mamón Jose Ignacio!!!Mapache escribió:TODAVIA!!!!!corchopan escribió:Menos mal que os portásteis bien y no hay ningún video mío roncando![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Bueno........, ya veremos en siguientes capitulos......corchopan escribió:No me seas mamón Jose Ignacio!!!Mapache escribió:TODAVIA!!!!!corchopan escribió:Menos mal que os portásteis bien y no hay ningún video mío roncando![]()
![]()
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
Esto es un confabulación contra mí!!!Menudos dos delicuentes que os habéis juntado delinquiendo contra mi moral. Señores de la junta, señores moderadores actuen por favor!!!FERNAN escribió:Bueno........, ya veremos en siguientes capitulos......corchopan escribió:No me seas mamón Jose Ignacio!!!Mapache escribió:TODAVIA!!!!!corchopan escribió:Menos mal que os portásteis bien y no hay ningún video mío roncando![]()
![]()
![]()
![]()
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No, si al final me vais a hacer que me ponga serio...Quereis subir de una vez los vídeos??corchopan escribió:señores moderadores actuen por favor!!!
-
Jaular
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Yo creo que antes de decidir que se puede hacer con el tema, deberíamos de ver ese vídeocorchopan escribió:Esto es un confabulación contra mí!!!Menudos dos delicuentes que os habéis juntado delinquiendo contra mi moral. Señores de la junta, señores moderadores actuen por favor!!!
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Ya se que es tarde en dias y en hora pero nuestro agradecimiento de esas morcillas que hemos tenido el gusto de degustar
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Eso eso tu come morcillitas que alimentan bien.barajasdemelo escribió:Ya se que es tarde en dias y en hora pero nuestro agradecimiento de esas morcillas que hemos tenido el gusto de degustar
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Es un placer para nosotros, ....OJALA nos veamos pronto.......un abrazo desde Burgosbarajasdemelo escribió:Ya se que es tarde en dias y en hora pero nuestro agradecimiento de esas morcillas que hemos tenido el gusto de degustar
Socio AND 2008-2016.