A ver el plan de rutahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alicante&daddr=puerto+lumbreras+to:Iznalloz+to:37.45349,-3.56292+to:Lucena&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFWYnPQId2WDk_ym_iGzQtdhkDTGg6iLXbq8CBA%3BFT6ROgIdgyzK_ymRNF_PpBBuDTFAeHaleNIDBA%3BFbJ-OwIdWKLJ_ylZVGOJPxBuDTGB-Y2IeNIDEw%3BFdnPOgIdIo67_ykhmYL2yXBtDTEoZz5YBRw-ww&hl=es&mra=dpe&mrsp=3&sz=8&via=3&sll=37.707935,-2.52288&sspn=2.946281,5.575562&ie=UTF8&ll=37.709899,-2.521362&spn=2.946281,5.575562&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;A las 9,30 en Puerto Lumbreras a repostar y tomar un cafetín rapidito.Paradita técnica en Iznalloz sobre las 11,30 para un tentempié (que vaya usted a saber lo que nos dará de comer el Compae) y mas reportaje.Y llegada a Lucena sobre las 13,30 , mas o menosPdta: El caballero de la Alpujarra Almeriense si le apaña unírsenos, estaremos en la Venta los Arcos de Iznallozdragon escribió: Yo ya estoy negociao. Sábado temprano, carretera y manta
5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 25 Mayo 2011, 21:27, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Cabrones!!! Los dos sí.Yo intentando desviar la conversación y va el mamón del Rafa y me planta la foto en tó los hocicos!!!dragon escribió:+ 10compae escribió:Los cojones no tienes tu una hermana rubia explosiva ...corchopan escribió:Que no Enrique, que te equivocas de monaguillo. La mía es morena.dragon escribió:Oye, tu por casualidad tienes una hermana, RUBIA EXPLOSIVA???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Todo bien, Carlos. Los tiempos están controlados adecuadamente. Llegaremos justo a la hora o´kloc del vermoutGALLEGO escribió:A las 9,30 en Puerto Lumbreras a repostar y tomar un cafetín rapidito.Paradita técnica en Iznalloz sobre las 11,30 para un tentempié (que valla usted a saber lo que nos dará de comer el Compae) y mas reportaje.Y llegada a Lucena sobre las 13,30 , mas o menosPdta: El caballero de la Alpujarra Almeriense si le apaña unírsenos, estaremos en la Venta los Arcos de Iznalloz
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Sería un gran placer ir acompañando a tan magno grupo, esperando no ser un estorbo por mi poca pericia motera.A to esto....donde queda esa venta?.......porque mira que he pasao veces por iznallor y nunca he reparado en ella :sorry:No será la venta de las navas?......Que está pegao a la autovia, junto a una gasolinera y en el cruce hacia iznallor...........o en el restaurante que hay al entrar a darro a la derecha........... lo digo por no tener que entrar a iznallor.... pero vamos... como vosotros veais........por cierto......mucho ojito que un poquito antes de entrar a darro hay una limitación a 80....respetadla religiosamente que hay un radar fijo y hace unas fotos de cuerpo entero que flipas.GALLEGO escribió:A ver el plan de rutahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alicante&daddr=puerto+lumbreras+to:Iznalloz+to:37.45349,-3.56292+to:Lucena&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFWYnPQId2WDk_ym_iGzQtdhkDTGg6iLXbq8CBA%3BFT6ROgIdgyzK_ymRNF_PpBBuDTFAeHaleNIDBA%3BFbJ-OwIdWKLJ_ylZVGOJPxBuDTGB-Y2IeNIDEw%3BFdnPOgIdIo67_ykhmYL2yXBtDTEoZz5YBRw-ww&hl=es&mra=dpe&mrsp=3&sz=8&via=3&sll=37.707935,-2.52288&sspn=2.946281,5.575562&ie=UTF8&ll=37.709899,-2.521362&spn=2.946281,5.575562&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;A las 9,30 en Puerto Lumbreras a repostar y tomar un cafetín rapidito.Paradita técnica en Iznalloz sobre las 11,30 para un tentempié (que vaya usted a saber lo que nos dará de comer el Compae) y mas reportaje.Y llegada a Lucena sobre las 13,30 , mas o menosPdta: El caballero de la Alpujarra Almeriense si le apaña unírsenos, estaremos en la Venta los Arcos de Iznallozdragon escribió: Yo ya estoy negociao. Sábado temprano, carretera y manta

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Paco, vosotros nunca sois un estorbo, sino todo un placer (que finos somos)Lo de la Venta esta en el pueblo de Iznalloz, por lo menos eso sale en el Google Maps que es por donde lo busque.DON PACO escribió:Sería un gran placer ir acompañando a tan magno grupo, esperando no ser un estorbo por mi poca pericia motera.A to esto....donde queda esa venta?.......porque mira que he pasao veces por iznallor y nunca he reparado en ella :sorry:No será la venta de las navas?......Que está pegao a la autovia, junto a una gasolinera y en el cruce hacia iznallor...........o en el restaurante que hay al entrar a darro a la derecha........... lo digo por no tener que entrar a iznallor.... pero vamos... como vosotros veais........por cierto......mucho ojito que un poquito antes de entrar a darro hay una limitación a 80....respetadla religiosamente que hay un radar fijo y hace unas fotos de cuerpo entero que flipas.

Socio AND nº 163

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Bueno pués ya tenemos la comida contratada y el menú elegido.Entrantes:(para cada cuatro comensales) Surtido iberico. Flamenquines. Surtido de pescaito frito. Primer Plato: A elegir Salmorejo cordobés o Ensalada de naranjas con bacalao. Segundo Plato: A elegir Entrecot de ternera a la brasa o Dorada a la espalda. Postre: Según carta. Bebida: Agua, Vino tinto, Vino Blanco en rama, y cerveza. Precio 20,00 €Esta es la foto del restarurante - hotel Los Bronces:http://maps.google.es/maps?q=hotel+los+ ... 2,,0,-5.63Esta la página web:http://www.hotellosbronces.com/Y estas las cordenadas GPS:37.394624,-4.504867Enlace en google maps:http://maps.google.es/maps?q=37.394624, ... 26071&z=16Ahora solo queda cerrar comensales, así que voilá.RECUERDO SÁBADO 4 DE JUNIO A LAS 14:00 O ANTESCualquier cosa contactarme.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Desde luego y otros mientras currando... Que disfrutéis.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
Deberías pedir consejo a DON PACO. El sabe como nadie cómo permutar el día de guardia y de guardiar (Domingo) a otro día y tener, además, toda las semana siguiente para lo que sea menester.Luis_Urko escribió:Desde luego y otros mientras currando... Que disfrutéis.
Compae, no me jodas. No me obligarás, ahora, a rellenar hoja de inscripción con lo que elige cada comensal y hacer otro recuento. Eeeeh???Y otra cosa mariposa. Lo de las coordenadas era para quedar bien. Es un dicho de oidas. Ni tengo GPS ni puta idea de lo que son las coordenadas, Bueno si: eje X (abssscisa), eje Y (ordenada). O es al revés???compae escribió:Bueno pués ya tenemos la comida contratada y el menú elegido.Ahora solo queda cerrar comensales, así que voilá.RECUERDO SÁBADO 4 DE JUNIO A LAS 14:00 O ANTESCualquier cosa contactarme.
Tenemos que llegar a una hora prudencial. Entiendes???GALLEGO escribió:[Lo de la Venta esta en el pueblo de Iznalloz, por lo menos eso sale en el Google Maps que es por donde lo busque.Pero de todas maneras, si conoces algún sitio mejor nos lo comentas.La idea seria salir de Izmalloz sobre las 12,00 para no retrasarnos mucho.Un abrazoPdta: Tendremos en cuenta lo de las fotos de Darro, porque seguro que encima no saldremos favorecidos ni nada.
Última edición por dragon el Jueves, 26 Mayo 2011, 15:46, editado 3 veces en total.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Di que sí Luis. Estos ni son amigos ni ná.Luis_Urko escribió:Desde luego y otros mientras currando... Que disfrutéis.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Es que no has recibido un PM, digo MP. Contesta coñocorchopan escribió:Di que sí Luis. Estos ni son amigos ni ná.Luis_Urko escribió:Desde luego y otros mientras currando... Que disfrutéis.
- DON PACO
Como mejor..... no creo que sea....ese de los arcos tiene buena pinta...pero mas a mano si....lo digo porque el entrar y salir a iznallor supone perder un cuarto de hora, mientras que si paramos mas próximos a la carretera, nos pilla de camino y tiempo que ganamos.....justo al entrar a Darro, a mano derecha hay una cafeteria, que no es gran cosa, pero para tomar un café y alguna pasta....tampoco creo que haya que marearse mucho ( lo único es que no recuerdo el nombre, pero no tiene perdida ).......y unos 500 metros mas adelante en plena recta de la salida de darro, hay una gasolinera y a la salida de iznallor, un poco antes de llegar a la venta de las navas, hay otra y en la misma venta de las navas hay otra....Voy a ver si encuentro lo del bar ese..... si lo veis bien... ya digo que es por no tener que desviarnos a iznallor....GALLEGO escribió:Paco, vosotros nunca sois un estorbo, sino todo un placer (que finos somos)Lo de la Venta esta en el pueblo de Iznalloz, por lo menos eso sale en el Google Maps que es por donde lo busque.DON PACO escribió:Sería un gran placer ir acompañando a tan magno grupo, esperando no ser un estorbo por mi poca pericia motera.A to esto....donde queda esa venta?.......porque mira que he pasao veces por iznallor y nunca he reparado en ella :sorry:No será la venta de las navas?......Que está pegao a la autovia, junto a una gasolinera y en el cruce hacia iznallor...........o en el restaurante que hay al entrar a darro a la derecha........... lo digo por no tener que entrar a iznallor.... pero vamos... como vosotros veais........por cierto......mucho ojito que un poquito antes de entrar a darro hay una limitación a 80....respetadla religiosamente que hay un radar fijo y hace unas fotos de cuerpo entero que flipas.Pero de todas maneras, si conoces algún sitio mejor nos lo comentas.La idea seria salir de Izmalloz sobre las 12,00 para no retrasarnos mucho.Un abrazoPdta: Tendremos en cuenta lo de las fotos de Darro, porque seguro que encima no saldremos favorecidos ni nada.

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Lo siento. Al final no puedo acompañaros.Pasadlo mucho bien. 

Socio nº 134

- DON PACO
Nada....descartado lo de Darro.... está justo al lado de la carretera, pero tiene poco espacio para aparcar y siempre tiene coches en la puerta.....no sea que nos revuelquen alguna moto al maniobrar....

- DON PACO
Otro......http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;Este está justo en el desvio ....dejamos la A-92 que va hacia Granada y tomamos el desvio que va a:LA PEZA-DARRO-JAEN ( A-308).......que en definitiva es el que vamos a tomar si o si para ir a Lucena, con la ruta marcada por Gallego anteriormente.....El restarurante se llama EL MIRADOR y se ve desde la autovia....está justo al terminar de hacer la subida que hay despues del cruce de Lopera y dijeramos que para ir a Darro pasariamos por encima del restarurante, como rodeandolo. La entrada la tendria por tanto unos 300 metros antes del cruce antes mencionado de Darro, pero por si os lo saltais, porque está un poco de "sopeton", se puede entrar por arriba, como en dirección a Darro. Ahi si hay sitio de sobra....si os parece bien.... si no.. seguimos con lo de los arcos de Iznallor...insisto que es porque está mas a la vista y mas a mano.Resumiendo....pasado Guadix, pasamos un puticlub llamado el batan
a poquito está el cruce de Lopera y ya comenzamos una subida con 4 carriles.... al final de esa subida veremos un cartel que nos indica el cruce de LA PEZA (A-308) DARRO- JAEN.. A poquito hay un luminoso en la parte derecha de la carretera que nos dice que extrememos la precaucion y moderemos la velocidad y a poquito está la entrada al restarurante... Ya me contareis........Yo procuraré estar antes que vosotros y esperaros en el cruce......ya sabeis que por la indumentaria que llevo soy facil de localizar........aunque ojo.... no sea que uno de mis primos esté por alli.... que es un sitio muy frecuentado por ellos ya que hay una bascula de pesaje de camiones

Última edición por DON PACO el Jueves, 26 Mayo 2011, 18:13, editado 1 vez en total.