UNA AGRADABLE VISITA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: UNA AGRADABLE VISITA

Mensaje por corchopan »

gorkana escribió:Utilizan el molde de los bizcochos :mrgreen: seguro que es todo levadura :en el ojo: ( que mala es la envidia :cry: )Estos patu y Susana saben que puerta tienen que tocar.Salu2 :vss
:sillazo: :pum: :en el ojo: :boxeo: :x :x :bruce: :bann: :baneado: :censurado: :duelo: :porrazo: :baneando: :spam: XP :jason2: :laser: :verdugo: :pirata: :rifle: :terminator: :cspam: :starwars: :samurai: Voy a hacer que no he visto nada porque si no...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.La fiesta sería coj.....uda pero ¿por que dejaste solo a Julian con la visita?. La cámara estaba en automático y doña Belén no está.¿la tortilla tiene una pinta genial pero hay que tomarla con los palillos del paquete azul que está a la derecha???
Señu escribió:De menú, una tradición ya en nuestra casa, para los visitantes deauvillerosImagen
Y por favor no le enseñes esta nota a Corcho porque volverá a decirme que soy un tocapelotas.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:Güenaaaas.La fiesta sería coj.....uda pero ¿por que dejaste solo a Julian con la visita?. La cámara estaba en automático y doña Belén no está.¿la tortilla tiene una pinta genial pero hay que tomarla con los palillos del paquete azul que está a la derecha???
Señu escribió:De menú, una tradición ya en nuestra casa, para los visitantes deauvillerosImagen
Y por favor no le enseñes esta nota a Corcho porque volverá a decirme que soy un tocapelotas.Salu2
Buenas, señor tocapelotas!!!El paquetito azul se debe a que como ahora me veo todos los días los capítulos de CSI por el AXN, le he tomado yo el gusto a esto de fotografiar el cuerpo del delito y como todavía no me he comprado el kit de investigador pues tuve que recurrir a lo primero que tenía a mano. Véase: el mando de la tele, el Lib o el paquete de tabaco y me decidí por aquello que tenía una forma más homogenea para poder ver con claridad la diferencia. El Lib también tenía forma más o menos homogénea pero no era correcto ponerlo en pantalla en horario infantil.Aclarado, señor tocapelotas (que cuando quieras jamón y tortilla de verdad ya sabes).

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Corcho amigo mio no te calientes,has otra y me llamas jejejeje!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Pues mira tu que a mi esa tortilla me da mala espina :)) no se porque pero tendría que mirar todas las fotos que pone el Sr. Corcho de la tortilla, porque creo que es siempre la misma :comer: Total con decir a los ilusos invitados, que como digan algo, les echa al perro :boxeo: todo solucionado.Corcho creo que tu TORTILLA es una leyenda callejera nada mas :en el ojo: Ale, ya me he quedado a gusto, que lo sepas :discusion:

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

L.David escribió:Pues mira tu que a mi esa tortilla me da mala espina :)) no se porque pero tendría que mirar todas las fotos que pone el Sr. Corcho de la tortilla, porque creo que es siempre la misma :comer: Total con decir a los ilusos invitados, que como digan algo, les echa al perro :boxeo: todo solucionado.Corcho creo que tu TORTILLA es una leyenda callejera nada mas :en el ojo: Ale, ya me he quedado a gusto, que lo sepas :discusion:
David, que sepas que a la próxima que coincidamos mejor que vayas entrenado en carreras de velocidad porque no sabes lo que llega a correr mi perro :pum: :sillazo: :boxeo: :en el ojo:

corchopan

Mensaje por corchopan »

marchelo escribió:Corcho amigo mio no te calientes,has otra y me llamas jejejeje!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ya sabes que tenemos una pendiente.

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Vale acepto pulpo como animal que monta una RT pero......visto lo visto la tortilla tiene una pinta excelente y un tamaño considerable.Y es que la cosa tiene güevos.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Papaberny escribió:Güenaaas.Vale acepto pulpo como animal que monta una RT pero......visto lo visto la tortilla tiene una pinta excelente y un tamaño considerable.Y es que la cosa tiene güevos.Salu2
Pues SI Antonio, tiene güevos... :banana: Tantos como NUEVE... :banana: DOY FE... :papa: Salu2 :vss

Imagen
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

Señu escribió:El jueves, por la tarde-noche, aterrizaron en Barcelona Patu, Susana y Laura, en visita "fugaz" a la ciudad. No ha habido mucho tiempo para compartir con ellos, pues venían con el tiempo muy ajustado; pero tal y como dice el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Chicos, una gozada haber podido cenar con vosotros y que pudieráis venir a nuestra casa. Los peques lo pasaron genial con Laura y esperamos que los tres os sintiérais bien. Como ya os dijimos, la próxima os venís una semana y repetimos.Y como de todos es sabido que No foto = a no... aquí está la prueba. La cena en familia.Un saludoImagenDe menú, una tradición ya en nuestra casa, para los visitantes deauvillerosImagenDel jamón no hay fotos, pero aseguramos que estaba buenísimo (palabras de nuestra Laura). En la primera foto se aprecia "algo".Un saludo.
jaja esa tortilla me suena ,julian haber si haces otra que esa ya esta caducada besos para todos familia.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
corchopan

Mensaje por corchopan »

abuela escribió:
Señu escribió:El jueves, por la tarde-noche, aterrizaron en Barcelona Patu, Susana y Laura, en visita "fugaz" a la ciudad. No ha habido mucho tiempo para compartir con ellos, pues venían con el tiempo muy ajustado; pero tal y como dice el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Chicos, una gozada haber podido cenar con vosotros y que pudieráis venir a nuestra casa. Los peques lo pasaron genial con Laura y esperamos que los tres os sintiérais bien. Como ya os dijimos, la próxima os venís una semana y repetimos.Y como de todos es sabido que No foto = a no... aquí está la prueba. La cena en familia.Un saludoImagenDe menú, una tradición ya en nuestra casa, para los visitantes deauvillerosImagenDel jamón no hay fotos, pero aseguramos que estaba buenísimo (palabras de nuestra Laura). En la primera foto se aprecia "algo".Un saludo.
jaja esa tortilla me suena ,julian haber si haces otra que esa ya esta caducada besos para todos familia.
Otra cabrona!!!Que la foto es la misma pero no la tortilla!!!A ver si ahora a cada tortilla que haga le voy a tener que hacer una foto!!!

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Glup!!!. Yo no digo nada

3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:...a ver si ahora a cada tortilla que haga le voy a tener que hacer una foto!!!
...si, si, con el periódico del día a su lado para ver la fecha de elaboración, ¿no Corcho? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ¡¡¡no te jode!!!...¡¡¡gente de poca fe!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Señu escribió:
gorkana escribió:Utilizan el molde de los bizcochos :mrgreen: seguro que es todo levadura :en el ojo: ( que mala es la envidia :cry: )
Uyyyyyy, no sabes lo que acabas de decir. Verás cuando lo lea Corcho, jejejeje
gorkana escribió:Estos patu y Susana saben que puerta tienen que tocar.Salu2 :vss
Ana eso tiene solución. Venís a Barcelona (yo te mando mi dirección) y nos comemos una.SaludosPues lo ha leido ........ :oops: me ha caido una de estas :sillazo: otra de estas :pum: y alguna mas :boxeo: estoy para sopitas y tortilla jajajajajaja :desternillante: Me encanta lo que da de si esta peazo de tortilla ( en todos los sentidos :mrgreen: )Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:aplauso: Que bien, Patu estás en Barcelona, que casualidad que yo llegué el Jueves por la noche, estoy en casa de mi hijo, si estás por barcelona yo marcho el lunes para Tenerífe. un abrazo para los dos.

ImagenImagen
Responder

Volver a “General”