sandocan escribió:Juan una preguntita,los que tenemos la moto limitada (aunque sea en papeles)tambien tendriamos que pasar por el aro?Un saludete.
José Luis esa futura nueva normativa, que previsiblemente estará aprobada despues de verano,(sept/oct) afectará exclusivamente a quienes poseen en A2, es decir quienes obstuvieran el permiso de conducir posterior al 9 de Diciembre de 2009. Ellos sí que para poder deslimitar tendrán que pasar por taquilla para adquir el A, o seguir con el A2 y la limitación de por vida.Los que lo obstuvieron antes de esta fecha ya poseen el A, limitado a 2 años de conducción de motocicletas 23kw, es decir que al dia siguiente de cumplir los 2 años, ya pueden circular con la moto que quieran.Un saludo
ARGONAUTA escribió: ..Y Ultima: Un buen curso de conduccion hace maravillas en materia de seguridad. El que se hace en Alicante merece la pena. Y cuanto mas novato se es, mas rendimiento se le saca.
Ahora que lo mencionas, estoy mirando de montar una mini kdd con curso de conducción ... en carretera con Trazada 10. http://trazada10.es/Cuando lo tenga medio pensado lo propondré en el foro por si alguien se anima.
Yo hice el de Alicante con Lute y la verdad es que aprendí mucho además de los jartones de reir que nos metimos.Currate este tema y conmigo pudes contar, siempre y cuando pueda ese fin de semana, porque nunca está de más aprender un poco más todavía.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mastropiero escribió:Estamos sumidos en una vergüenza de desgobierno continuo que lo único que busca es dar palos joder al ciudadano y cobrar cada vez más impuestos. Prohibir y complicarnos la vida es su unico objetivo de gobierno. No me extraña en absoluto lo ocurrido y que sigue ocurriendo en todas las ciudades españolas y que se esta contagiando a Europa. Lo malo es las expectativas que no es que sean nada halagüeñas.
Mastropiero, se esta hablando en este hilo del paso del A2 al A, desviandose el tema a la visibilidad encima de nuestras motos, no se a que vienen tus palabras. :roll:Por cierto, no me suena haberte visto por presentaciones, seria una buena idea que te pasaras por allí para que la gente te de la bienvenida y sepapos alguna cosilla más de ti...
ARGONAUTA escribió: ..Y Ultima: Un buen curso de conduccion hace maravillas en materia de seguridad. El que se hace en Alicante merece la pena. Y cuanto mas novato se es, mas rendimiento se le saca.
Ahora que lo mencionas, estoy mirando de montar una mini kdd con curso de conducción ... en carretera con Trazada 10. http://trazada10.es/Cuando lo tenga medio pensado lo propondré en el foro por si alguien se anima.
Yo hice el de Alicante con Lute y la verdad es que aprendí mucho además de los jartones de reir que nos metimos.Currate este tema y conmigo pudes contar, siempre y cuando pueda ese fin de semana, porque nunca está de más aprender un poco más todavía.Salud
El que hicisteis en Alicante estaba orientado a la maniobrabilidad de la moto, incluyendo la frenada.Éste que comentaba esta orientado a la conducción en carretera: trazadas, trazadas en mojado, aproximaciones a curvas, etc
El que hicisteis en Alicante estaba orientado a la maniobrabilidad de la moto, incluyendo la frenada.Éste que comentaba esta orientado a la conducción en carretera: trazadas, trazadas en mojado, aproximaciones a curvas, etc
Tu miralo (si no te importa claro) que yo me apunto.El de Alicante también te enseñaban como debes trazar una curva, el punto de mira, buscar el ápice de la curva, etc. Pero como dice el curso es un "Curso básico" con lo cual aún puedes aprender mucho más. Pero que estaba bien y es recomendable, 100%.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi escribió:Yo siempre he querido hacer un cursillo de conduccion en moto pero por el norte lo mas cercano es Burcos o Aragon.
Justo me comento ayer 3PA que los mas cercanos estaban en Burgos y Zaragoza, se lo dijea Miguel y tiene ganas de hacer uno, sobre todo por lo bien que nos hablo Juanmiranda de lo conveniente que era.
Txitxi escribió:Yo siempre he querido hacer un cursillo de conduccion en moto pero por el norte lo mas cercano es Burcos o Aragon.
Justo me comento ayer 3PA que los mas cercanos estaban en Burgos y Zaragoza, se lo dijea Miguel y tiene ganas de hacer uno, sobre todo por lo bien que nos hablo Juanmiranda de lo conveniente que era.
A mí me gustaría hacer uno, me vendría muy bien.Y si encima es a la vez con más gente del foro, pues de perlas.Eso sí, ¿cuánto cuesta un curso de estos???
A mí me gustaría hacer uno, me vendría muy bien.Y si encima es a la vez con más gente del foro, pues de perlas.Eso sí, ¿cuánto cuesta un curso de estos???
Me imagino que valdrá una pasta, pero los que lo han hecho dicen que es un dinero bien invertido.Txitxi, o cualquiera de esta zona, si te animas avísame que si puedo me voy contigo, bueno nos vamos porque se de una que se apunta seguro, matizo no me voy contigo que tu tienes una 1300 y yo una 700 limitada , yo salgo tres horas antes para llegar a la par ¿estos cursos son de uno o dos dias?
Me imagino que valdrá una pasta, pero los que lo han hecho dicen que es un dinero bien invertido.Txitxi, o cualquiera de esta zona, si te animas avísame que si puedo me voy contigo, bueno nos vamos porque se de una que se apunta seguro, matizo no me voy contigo que tu tienes una 1300 y yo una 700 limitada , yo salgo tres horas antes para llegar a la par ¿estos cursos son de uno o dos dias?
, ehhhhhhhhhhhhh pero si eres tu el que me has dicho que si eso pasabamos el finde fuera
Pues como era de esperar, el sector ya comienza a dar las gracias a la DGT.http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=9546" onclick="window.open(this.href);return false;Eso si, la autoescuelas se deben de estar relamiendo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
pedrobasi escribió:Pues como era de esperar, el sector ya comienza a dar las gracias a la DGT.http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=9546" onclick="window.open(this.href);return false;Eso si, la autoescuelas se deben de estar relamiendo.
Buenos dias, y sigue lloviendo sobre mojado, no sé como lo van a tener los poseedores del A2, pero me temo que algunos algo crudo. http://www.honda-montesa.es/noticias/ju ... esdor3.php" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.