Paseo por el Montseny - domingo 29 mayo
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Paseo por el Montseny - domingo 29 mayo
Tenemos pensado dar una vueltecita motera este domingo por el MOntseny.Saliendo a eso de las 8:30, almorzar en algún lugar y hacer unas curvitas.Si alguien se apunta .... ya sabe 

-
Re: Paseo por el Montseny - domingo 29 mayo
Uffff, pues nosotros no podemos. Tenemos chiquillada y además con actividades por las fiestas del barrio. Además, posibilidad de comida familiar.Que lo paseis muy bien.
-
Nosotros tuvismo fiestas locales la semana pasada.Gracias Belen, que lo paseis como chiquillosSeñu escribió:Uffff, pues nosotros no podemos. Tenemos chiquillada y además con actividades por las fiestas del barrio. Además, posibilidad de comida familiar.Que lo paseis muy bien.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya se me ha adelantado Belén.La verdad es que me encantaría pero no es imposible. Y así vería las condiciones de una New RT vs. Old RT pero habrá que dejarlo para más adelante.Lo siento.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Yo tengo mono de moto y este domingo SI puedo.
Así que, donde quedamos ??
RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Hola familia.Pues por el momento no tengo todavía reparada la moto y me gustaría haber ido.De todas formas con la resaca del sábado (Champions) no sé si me sabría cocentrar en las curvas.Que paseis un buen día y otra vez será.Saludos.
- JFerran
En principio, y teniendo en cuenta que es mi territorio me apunto, aunque iré solo. Para esta salida propondría algunas cosas:1) Para coger más curvas y menos autopista iría hasta Sabadell y cogería la carretera de Caldes (C-155) hasta Granollers, y seguiría por la la C-35 hasta Santa María de Palautordera, inicio de la Ruta del Parc del Montseny. Seguiría por la BV-5301 hasta Santa Margarida del Montseny, última población antes de entrar en el Parque, donde pararía para desayunar.A partir de aquí, seguiría la ruta clásica: El Brull, Seva, Viladrau y Santa Fe del Montseny. Aquí introduciría una variante: me desviaría por el Turó del Home hacia Mosqueroles y seguiría por la BV-5114 hasta llegar a Sant Celoni. A partir de aquí, y si hay prevista comida deauvillera hay muchas opciones, aunque recomiendo reservar en algún sitio. Si no hay comida, desde Sant Celoni se puede volver directamente a BCN por autovía.2) Con el recorrido que acabo de describir, otras veces hemos salido de la Estación de RENFE de Sant Andreu (Av. Meridiana en cruce con Av. Fabra i Puig) a las 10h y da tiempo de sobras para llegar a un restaurante en la zona del Montseny (normalmente Breda) a las 14 horas.3) Puntos de encuentro hay varios: o bien en Sant Andreu (Renfe) o bien, para los que no tienen que entrar en Barcelona, en la gasolinera (hace poco estaba cerrada por obras pero nos sirve como punto de encuentro) del Centro Comercial Baricentro.Ya diréis.VssssssDeuBCN escribió:Tenemos pensado dar una vueltecita motera este domingo por el MOntseny.Saliendo a eso de las 8:30, almorzar en algún lugar y hacer unas curvitas.Si alguien se apunta .... ya sabe

- RAMBCN
Hola.A mi la ruta y puntos de encuentro apuntados por Ferran me parecen bien, lo que nosotros sólo iriamos a "desayunar".
sobre la hora que propone me parece un poco tarde, yo diría que las 9:00 sería una buena hora.Quizás para Genis el mejor punto de encuentro sería Baricentro ¿no?.Ya direis. 

- JFerran
Depende... las veces anteriores quedábamos a las 10, desayunábamos en El Brull y antes de las 14h estábamos en Breda. Si quedamos en Sabadell es una cosa... si quedamos en Sant Andreu es otra... si queremos comer en BCn es una cosa... si queremos comer por la zona es otra.Si salimos a las 9 desde Sabadell, a las 10 estamos en Santa Margarida, una hora más para desayunar, más dos horas en hacer el recorrido = a las 13 estamos en Sant Celoni. Si volvemos a BCN podemos estar a las 14 horas.Ya diréis cuál es el plan...VssssssssRAMBCN escribió: sobre la hora que propone me parece un poco tarde...

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
joerrrrrrrrrr
, nosotros tenemos a Daniel, Genis, ¿quieres que te pase el calendario de cuando tenemos a Daniel?
Que os lo paséis bien, otra vez será....v'ssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- RAMBCN
Para mi este plan me está bien, pero que hable Genis que es el que propuso la salida.GEEEEENIIIIIIIIISSSS!SALUDOSJFerran escribió:.....Si salimos a las 9 desde Sabadell, a las 10 estamos en Santa Margarida, una hora más para desayunar, más dos horas en hacer el recorrido = a las 13 estamos en Sant Celoni. Si volvemos a BCN podemos estar a las 14 horas.Ya diréis cuál es el plan...Vssssssss

-
La ruta del punto 1 me parece bien. MI idea era desayunar-almorzar en Sta Margarida. Luego hacer la ruta descrita con alguna parada de cafe-paisaje-chupito-cigarro y volver a BArcelona a comer.Tenia intención, aunque espero que no se repita en mi vida, en ir directamente por la A7 hasta la salida a Sta Margarida de Palautordera para coger directamente la ruta de curvas.Por tanto como punto de encuentro prefiero algo por la autopista. El Baricentro es el centro comercial al pie de la A7 ???? no sería mejor quedar en el area de servicio de Bellaterra donde hicimos la kdd ??Si es por ese punto yo quedaria a eso de las 9:00 ... por no pillar mucho calor al mediodia.Quedo a la escuchaJFerran escribió:En principio, y teniendo en cuenta que es mi territorio me apunto, aunque iré solo. Para esta salida propondría algunas cosas:1) Para coger más curvas y menos autopista iría hasta Sabadell y cogería la carretera de Caldes (C-155) hasta Granollers, y seguiría por la la C-35 hasta Santa María de Palautordera, inicio de la Ruta del Parc del Montseny. Seguiría por la BV-5301 hasta Santa Margarida del Montseny, última población antes de entrar en el Parque, donde pararía para desayunar.A partir de aquí, seguiría la ruta clásica: El Brull, Seva, Viladrau y Santa Fe del Montseny. Aquí introduciría una variante: me desviaría por el Turó del Home hacia Mosqueroles y seguiría por la BV-5114 hasta llegar a Sant Celoni. A partir de aquí, y si hay prevista comida deauvillera hay muchas opciones, aunque recomiendo reservar en algún sitio. Si no hay comida, desde Sant Celoni se puede volver directamente a BCN por autovía.2) Con el recorrido que acabo de describir, otras veces hemos salido de la Estación de RENFE de Sant Andreu (Av. Meridiana en cruce con Av. Fabra i Puig) a las 10h y da tiempo de sobras para llegar a un restaurante en la zona del Montseny (normalmente Breda) a las 14 horas.3) Puntos de encuentro hay varios: o bien en Sant Andreu (Renfe) o bien, para los que no tienen que entrar en Barcelona, en la gasolinera (hace poco estaba cerrada por obras pero nos sirve como punto de encuentro) del Centro Comercial Baricentro.Ya diréis.VssssssDeuBCN escribió:Tenemos pensado dar una vueltecita motera este domingo por el MOntseny.Saliendo a eso de las 8:30, almorzar en algún lugar y hacer unas curvitas.Si alguien se apunta .... ya sabe
- JFerran
Vale, pues a las 9:00 en el Área de Bellaterra y comemos cada uno en su casa.Vsssssss

-
- RAMBCN
Oido cocina!!!!Bellaterra 9:00Nos vemos.