Felicidades Silvia.Esto engancha, ¿A que si? Para hacer rutas "largas" lo aconsejable es hacer tiradas de más o menos 2 ó 2 1/2 horas ó 200/250 Km lo que antes llegue, así te relajas, estiras las piernas y te permite hacer largos viajes comodamente.Ala!, a seguir ruteando y con el tiempo ya verás que el "....." (donde la espalda pierde su nombre) cada vez aguanta más.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
RAMBCN escribió:Felicidades Silvia.Esto engancha, ¿A que si? Para hacer rutas "largas" lo aconsejable es hacer tiradas de más o menos 2 ó 2 1/2 horas ó 200/250 Km lo que antes llegue, así te relajas, estiras las piernas y te permite hacer largos viajes comodamente.Ala!, a seguir ruteando y con el tiempo ya verás que el "....." (donde la espalda pierde su nombre) cada vez aguanta más.
Luis_Urko escribió:Y ya sabéis que en Málaga siempre podréis cenar unos espetitos de sardinas...Anda menuda rutilla que os váis a meter en el cuerpo.
¿espetitos?
Silvia los espetos de sardinas son mas o menos esto...Es la forma tradicional de preparar las sardinas en Málaga y no te cuento como están ya que eso hay que probarlo Por cierto, leo que llevas mal el pelo y el uso del casco. Te cuento por ejemplo como lo hace Puri (mi pareja), ella se pone un pañuelo, braga de cuello, o similar sujetándose el pelo y después se coloca el casco. Ella dice que así no se le alborota tanto el pelo. Algunas veces y sobre todo en verano con el calorcito del Sur, lo que utiliza es un gorro de piscina tipo licra, nunca el de plástico y también le va de escándalo. De todas formas como ella siempre dice, que la ropa de moto no es muy femenina.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Juan ¿a donde hay que ir a por ello? Gracias Luis, lo del gorro de la piscina me parece un buen truco , lo del pañuelo en la cabeza ya lo hago, pero aun asi como lo tengo muy largo se me enreda y parezco una loca
Gata escribió:Juan ¿a donde hay que ir a por ello?
A por el que? he enumerado tres cosas...
Gata escribió:Gracias Luis, lo del gorro de la piscina me parece un buen truco , lo del pañuelo en la cabeza ya lo hago, pero aun asi como lo tengo muy largo se me enreda y parezco una loca
Y si no siempre te queda adoptar el look Chonu-Oce-Jasian, nuestro peluquero nos aseguro que no se nos alborotaria el pelo de la cabeza..
A por tooooooo Ese look os lo dejo a vosotros, yo soy de melenon
Gata escribió:Gracias Luis, lo del gorro de la piscina me parece un buen truco , lo del pañuelo en la cabeza ya lo hago, pero aun asi como lo tengo muy largo se me enreda y parezco una loca
Y si no siempre te queda adoptar el look Chonu-Oce-Jasian, nuestro peluquero nos aseguro que no se nos alborotaria el pelo de la cabeza..
Juan yo doy fé que ese look no falla, a mi al menos me funciona, y no se me alborota nada, de nada.
Juan yo doy fé que ese look no falla, a mi al menos me funciona, y no se me alborota nada, de nada.
No no es por meterme por vuestro look, pero yo prefiero a Gata con el pelo largo, y si se despeina pañuelo o gorra y arreglado
Me voy a subir el puerto de Orduña, todavía no he hecho curvas de ese estilo tan cerradas, he leído todo lo que ha caído en mis manos de como se trazan a ver que tal se me da la practica, aunque ire a paso telepizza
chonu escribió:Arrigorri, por mucha teórica que hayas leido, por muchas cosas que te hayan contado, no hay nada como llevar delante a alguien con más experiencia en la conducción.No digo con esto que seas un torpe, o que no seas capaz de aplicar la teórica a la práctica, quiero decir con esto que, con un buen guía te quedas mucho más rápido con lo leido y escuchado.De todas formas que se te de bien la ruta y ya contaras.
Ojala fuera con alguien que le enseñase cosas , porque a mi me da un yuyu
¡He ido y he vuelto!, Chonu tienes razón he subido detrás de otra moto y la he copiado en todo lo que hacia, viendo como la toma otro es mas fácil, pero a la bajada yo solico y en alguna curva que es cerrada y en con bastante pendiente .... ¡hostias que de cosas tengo que aprender!Mañana si me dejan, intentare dar otra vueltilla, lo malo es que no me da tiempo ir a ver a 3PA y volver , tengo comida familiar
Pues si os animáis, en una de esas saliditas, acercaros hasta León.Gata, has probado a recogerte el pelo en una coleta?, o hacerte una trenza? por lo menos no se enreda tanto. Yo ahora me lo he cortado un poco, y no me da para recogerlo, pero uso una braga del cuello, que también las hay finitas para el tiempo de calor y es bastante apañado.Arrigorri, ten cuidado, porque llegará el día en que vayas a coger las llaves de la moto muy despacito y sin hacer ruido, y cuando vayas a subirte ya tengas a Gata subida y esperandote, .UN abrazo pareja, me alegro que disfrutéis de la moto.
Chus escribió:Pues si os animáis, en una de esas saliditas, acercaros hasta León.Gata, has probado a recogerte el pelo en una coleta?, o hacerte una trenza? por lo menos no se enreda tanto. Yo ahora me lo he cortado un poco, y no me da para recogerlo, pero uso una braga del cuello, que también las hay finitas para el tiempo de calor y es bastante apañado.Arrigorri, ten cuidado, porque llegará el día en que vayas a coger las llaves de la moto muy despacito y sin hacer ruido, y cuando vayas a subirte ya tengas a Gata subida y esperandote, .UN abrazo pareja, me alegro que disfrutéis de la moto.
Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañaneras