Ayuda conexion luz freno en baul
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
Ayuda conexion luz freno en baul
Buenas noches, estaria muy agredecido si alguien me puede ayudar con lo siguiente; con una terecera luz de coche he preparado una luz de freno para el top case de nuestra niña, me gustaria saber que cables son los que tengo que pinchar, os explico:tengo tres cable, uno negro , otro rojo y otro blanco necesitaria daber cuales son los buenos.Doy por hecho que los cables de mi invento es igual el qu conecte, uno ira masa y otro ira a positivo del freno, es asi??Gracias y saludos
- leoparra
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
Re: Ayuda conexion luz freno en baul
Estimado:Así es. En rigor, normalmente el Negro es el negativo, tierra o masa, como gusten en llamarle. De los otros dos, uno es el de posición y el otro de freno. lamentablemente sólo tengo el diagrama eléctrico de la 650 y los colores son distintos. Si alguno de los dueños de la 700 no te envía el diagrama, sólo te quedará probar con el positivo de tu luz de freno, previa conección a masa.Espero te ayude.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Aqui tienes el esquema de la 700http://personales.ya.com/paville" onclick="window.open(this.href);return false;Pero como te han comentado negro masa por lo general y uno de los otros dos positivo de freno con un polimetro lo puedes verificar

-
-
Funcionando esta, a falta de cambiar un bombilla que debe estar fundida o floja.Ahora toca rezar para que los sr de verde/azul/rojo/amarillo
no me dejen su tarjeta de visita.Sabeis de alguien que haya tenido algun problema con estoGracias y saludosPD muchas gracias Asterix pòr el enlace, no he podido descargarlo me decia que tenia un archico corructo o politico
, algo parecido