Pan-European 1300 en venta... VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Petrowsky
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European
COLOR: Rojo
Nombre Real: Carlos

Pan-European 1300 en venta... VENDIDA

Mensaje por Petrowsky »

Vuelvo a poner a la venta mi moto.Y esta vez definitivamente, ya que mantenía la esperanza de que en alguno de los tres trabajos en los que tenía opciones pudiera conseguir el puesto, pero han resultado todos negativos.Así que si conocéis a alguien que busque una gran moto para hacer miles y miles de kilómetros, enviadmelo o contactad conmigo.La moto está matriculada en 2.005, tiene ahora mismo 70.300 kms., y lleva todos estos extras:ABS, luces blue vision, tulipas de intermitentes blancas, deflectores de aire en espejos y carenado, GPS Tom Tom Rider, puños calefactables originales Honda, radio-mp3 con salida amplificada a altavoces y salida a intercomunicador Autocom, maneta de embrague regulable, toma de corriente de 12 v en guantera derecha, protectores de depósito, pantalla regulable electricamente, intercomunicador Autocom con entrada de radio, emisora con PTT y dos entradas más, una para audio y la otra para módulo bluetooth y poder conectar un teléfono; alarma original Honda, protectores de maletas, top case original Honda con respaldo para pasajero, emisora PMR Puxing con antena exterior, batería, antena portátil y conexión para toma de mechero, 2ª luz de freno de led, adhesivos reflectantes en maletas (por el día son negros y no se ven), neumáticos Michelín Pilot Road 2 con 10.000 kms y en perfecto estado, tapas laterales en huecos debajo del asiento e ITV pasada hasta Junio de 2.011. PIDO POR ELLA 10.000 €, negociables.
Última edición por Petrowsky el Domingo, 19 Mayo 2013, 21:42, editado 3 veces en total.

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: PAN-EUROPEAN EN VENTA

Mensaje por riberman »

es una pena que tengas que deshacerte de ella, es un maquinon, suerte.

Imagen Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Suerte Carlos con la venta, a la vista de que con el curro no ha sido así.Yo conozco la moto y aseguro que está en perfectísimo estado, como su dueño, vamos.Oye, esos Michelín Pilot Road 2 tienen 10.000 kms?? pero si están nuevos! :vss

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Una autentica lastima que te tengas que deshacer de semejante belleza, es clavaita a la mia, jejejej, lo voy a comentar a mas de uno que en alguna ocasión me quisieron comprar la mia, suerte

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Petrowsky

Mensaje por Petrowsky »

toni-lo escribió:Suerte Carlos con la venta, a la vista de que con el curro no ha sido así.Yo conozco la moto y aseguro que está en perfectísimo estado, como su dueño, vamos.Oye, esos Michelín Pilot Road 2 tienen 10.000 kms?? pero si están nuevos! :vss
Muchas gracias Toni.Los PR2 sí, tienen 10.000 kms. Es que los cuido maravillosamente bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, aún tengo tus parches y los de Carmelo.A ver si nos vemos antes de que venda la moto (que iluso soy) y os los doy. :vss :vss :vss

Petrowsky

Mensaje por Petrowsky »

sillerpan escribió:Una autentica lastima que te tengas que deshacer de semejante belleza, es clavaita a la mia, jejejej,
A que si, a que las plata son las más elegantes, rápidas y cómodas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sillerpan escribió:lo voy a comentar a mas de uno que en alguna ocasión me quisieron comprar la mia, suerte
Muchas gracias Rafa. Si alguno cierra la compra te gratificaré con muchas :birras: :birras: :birras: :vss :vss :vss

ALEJANDRO81
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

MAAADDRREEE QUE MARAVILLA!!!!! Que pena que llego tarde... suerte con la venta...

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Vamos que nos la quitan de las manos............. es verdad los parches.......... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Petrowsky

Mensaje por Petrowsky »

Bien, para animar al personal tengo que decir que ayer pasó la ITV sin ningún problema (como no podía ser de otra manera), y para celebrarlo rebajo el precio a...9.500 €Siguen siendo negociables, pero ya un poquito menos.ImagenDetalle de los kilómetros actuales, a fecha de ayer.Imagen

MANDRAGORA
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Mensaje por MANDRAGORA »

Es una gran moto. Conozco a Carlos y sé como trata a la niña. Está muy bien cuidada y bien tratada. Vale la pena perder un momento y verla !

Petrowsky

Mensaje por Petrowsky »

Pues visto el éxito, retiro de la venta la moto.Aguantaré como buenamente pueda (saliendo menos aún), pero como nadie me la compra, pues no la vendo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Petrowsky

Re: Pan-European 1300 en venta... REACTIVADA

Mensaje por Petrowsky »

Vuelvo a reactivar la venta de la Pan; y es que la cosa, lejos de mejorar, está empeorando.Algunos de vosotros sabéis de sobra como está la moto, pero os dejo un video grabado hace unos días donde podéis volver a verla.http://www.youtube.com/watch?v=10_iQjY3 ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Carlos, es una pena que tengas que venderla. Es una maravilla y la tienes fenomenal, sobre todo no me cabe duda que llena de ilusiones vividas con ella.Ahora que tengo el cartel de deauvilleros en el bar, si surgiera el tema con algún cliente que busque una buena moto le recomendaré la tuya.Saludos

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Petrowsky

Mensaje por Petrowsky »

Muchas gracias Mariano. :vss :vss :vss

Petrowsky