Deauville o Varadero

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Jalea
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit 1250 s
COLOR: Azul
KOMANDO: ?
Nombre Real: Jose

Deauville o Varadero

Mensaje por Jalea »

Hola a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Quiero cambiar mi suzuki bandit 1250 s por kas siguientes razones:
  • Desde que la llevo me duele mucho el cuello, han sido 6 meses enlos que le he hecho 5000km , 1000 de viaje y el resto en ir a trabajar y salidas fin de semana.Antes tenia u a bmw f 650 gs e iba muy comomdo,mas relajado y erguido y la espalada salvo en trayectos de 600 km no me molestaba aunque hago estiramientos y demas porque me operaron hace tiempo.Busco algo facil de llevar, que me pueda llevar de viaje sin problemas ( en agosto me quiero ir a Italia una semana ) y que me sirva para todos los dias, es decir que no ke eche para atras su envergadura y peso todas las mañana (como creo me pasaria con rt 1200, yamaha fj 1300 o cualquier hd)
y la duda que me surge dentro de un presupesto de mas o menos 10,000€ esta entre la Varadero porque la veo comoda ( a lo mejor pesa un poco y puede ser alta para mis 1,72) , con potencia suficiente (90cv) y que viene bien equipada, abs, freno combinado, y siendo una honda no debe dar problemas ( me echas paravatras la cadena). La deauville se me antoja muy bonita, practica con las maletas, debe ser comoda pero no si si los 68 cv seran un poco escasos para mover los 250 kg con soltura para hacerse viajes largos. De precio vna mas o menos y si la una tiene el cardan que por lo que recuerdo dd mi vieja guzzi es una maravilla la otra tiene 90 cv para deslizarse por su cadena.Me ayudas con tus reflexiones? Muchas gracias¡

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Deauville o Varadero

Mensaje por Sparrow »

Comprate la Varadero. La mayoría de nosotros, tenemos o hemos tenido una Varadero, y nadie mejor para aconsejarte.Sobre la Deauville ...si ni tienen foro ni ná !!! :desternillante: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=8&t=8086" onclick="window.open(this.href);return false;

Jalea

Mensaje por Jalea »

:en el ojo: Je je je con ese feedback lo tengo super claro, ya no me hace falta ni probarla que fijate era todo lo que me acosejaban en otros sitios :sincomentarios:

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Buenas Jalea: Como te he dicho en "presentaciones", me da la impresión de que acabarás con una Deauville. La comodidad la tienes garantizada en cualquier tipo de trayecto. En ciudad es muy manejable. Su peso, engaña, pero sólo en parado. La velocidad...vas de sobra y el aplomo en autovía se agradece frente a otras de menor peso. En marcador, puedes alcanzar por encima de 190, en condiciones propicias...pero para mantener cruceros de 150 no tienes problemas, salvo los radares. Las nuevas limitaciones de velocidad las hemos impulsado desde el foro para revalorizar nuestras máquinas...El manillar, lo puedes ajustar aún más hacia arriba y hacia atrás con el invento que te han indicado en contestación a tu presentación...pero normalmente no hace falta, depende de tus dimensiones y preferencias, pero la postura está concebida para la máxima comodidad estándar. Por sus bajos consumos, su mínimo mantenimiento, incontestable fiabilidad...etc., es una moto muy recomendable. Yo tengo 52 tacos y llevo varios años, tres, con esta moto (cosa que no había hecho en mi vida; nunca tenía una moto más de uno o dos años), lo cual indica que me colma las expectativas plenamente. Sinceramente, te la recomiendo (no soy comercial de la marca...). Saludos y que aciertes en tu elección. Vsss

adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

que pregunta haces, varadero siempre, jajajajajajajaja, ¿a ti que te parece? saludosssssssssssssssssss.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Difícil consejo, ya que son dos motos bastante diferentes una de otra.Mi consejo es que intentes probarlas antes de decidirte. Si vienes de un 1250, y te decides por la Deauville vas a notar mucho la diferencia con los actuales 98 CV que llevas, sin embargo, es una moto cómoda y por supuesto como bien ya has comentado tu, con la ventaja del cardan y las maletas integradas. Una moto que sin sobresalir en nada es capar de cumplir perfectamente con su cometido y llevarte de vacaciones al lugar que elijas (eso sí, siempre por lo negro...).Por otro lado, la varadero también es una magnífica moto que te llenará igualmente de satisfacciones. En esta casa hay algunos amigos con Varadero que seguro te podrán ayudar mas que yo con esta moto.Pero insisto, mi consejo es que antes de comprar lo mejor es probarla uno mismo.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

El peso no es un diferencia en estas motos al igual que no lo es en las que han comentado como por ejemplo la RT.Andan por el mismo peso más o menos todas y poca diferencia hay.Y si vienes de una 1200, la Varadero. Si compras la Deauville, en cuatro días vas a decir que es poco motor y vas a querer cambiarla. Otro caso sería si no hubieras tenido antes moto de gran cilindrada.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Durante un tiempo, la Varadero fue mi icono. Un día la probé .... uff, excelente moto para viajar, para ir al curro .... pero no para hacer curvas.La Deu 700 es mucho más equilibrada pero sin duda le vas a encontrar falta de chicha.Mi consejo es que pruebes una Rt1200 sin maletas, te darás cuenta que es la moto que buscas para ir cada dia a trabajar. Te lo dice alguien que lleva 2 y va cada mañana se mete entre los coches para llegar al trabajo.Y por 10000 € puedes comprarte o una GS o una RT en buen estado.Pero es mi opinión.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:Durante un tiempo, la Varadero fue mi icono. Un día la probé .... uff, excelente moto para viajar, para ir al curro .... pero no para hacer curvas.
Pues yo he visto a una Varadero hacer curvas y para echarle el guante tenías que sudar mucho. Al fin y al cabo, son las manos y no la moto las que hacen bien o mal las curvas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:
DeuBCN escribió:Durante un tiempo, la Varadero fue mi icono. Un día la probé .... uff, excelente moto para viajar, para ir al curro .... pero no para hacer curvas.
Pues yo he visto a una Varadero hacer curvas y para echarle el guante tenías que sudar mucho. Al fin y al cabo, son las manos y no la moto las que hacen bien o mal las curvas.Salud :vss :vss :vss
sí, sin duda el indio es más importante. pero imaginate a ese indio con una RT ... ufff

Jalea

Mensaje por Jalea »

Gracias a todos, cada dia lo tengo mas........confuso, pero eso es lo bueno, que todo tiene suss prosvysus contras. Gracias de verdad

Jalea

Mensaje por Jalea »

DeuBCN escribió:Durante un tiempo, la Varadero fue mi icono. Un día la probé .... uff, excelente moto para viajar, para ir al curro .... pero no para hacer curvas.La Deu 700 es mucho más equilibrada pero sin duda le vas a encontrar falta de chicha.Mi consejo es que pruebes una Rt1200 sin maletas, te darás cuenta que es la moto que buscas para ir cada dia a trabajar. Te lo dice alguien que lleva 2 y va cada mañana se mete entre los coches para llegar al trabajo.Y por 10000 € puedes comprarte o una GS o una RT en buen estado.Pero es mi opinión.
Xq una gs y no ua varadero? Encontrar uns rs por 10,000 ..... Puff no se ni donde mirar

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Corcho y Deubcn tiene razon........ el peso es similar al de la Deu......... y con mas cvBMW R1200RTPeso sin líquidos 229 kgPeso DIN en orden de marcha (sin maletas) 259 kgLa Dauville pesa 270 mas gasolina 20 litros, mira a ver........... en fin para gustos colores, pero cardan y ABS que no te falten............y sino uns LT como yo que tiene marcha a tras y caballete hidraulico y no haces ningun esfuerzo porque en marcha es una bici.. :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “General”