Alguien de Gerona
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Alguien de Gerona
Güenas necesito que alguien de la zona me indique un hotel en Gerona, bueno bonito y barato...se agradecera....y si ademas me dicen sitios para comer y ver mejor que mejor.... gracias anticipadasPD: es para una amiga no para mi.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- JFerran
Re: Alguien de Gerona
En Girona hay bastante oferta, por lo que hay que hay que centrar la búsqueda: mejor céntrico que en las afueras? con parking? etc. Para visitar no hay duda: el Barrio Viejo en general, el Call (barrio judío) y el centro Bonastruc, la catedral, los Baños árabes (aunque no son árabes), los puentes sobre el río...Vssssssss

- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
tal como dice ferran el barrio viejo... la zona de la catedral es para perderse todo un dia .Sobre el hospedaje en la ciudad os recomiendo visitar webs de Hotel Costabella 3 *** y a las afueras (aunque en término municipal, claro) más tranquilo, menos ruido y supongo más económico. (llamar para precio, la web ofrece precios "oficiales" y no publica ofertas "fin de semana") No tiene párking cerrado pero si zona frente entrada donde dejar la devi "vigilada", la zona es tranquila. Hotel Carlemany 4 **** en el centro, Precios más elevados. Con párking para Deu (creo recordar) se puede ir al barri vell en menos de 3 minutos a pié. Hotel Ciutat de Girona Hotel con unos 3-4 años. También a pié del barri vell, no lo conozco "por dentro" ni tampoco sus tarifas, instalaciones..... Hotel Sol Melià Girona otro 4 **** pero más alejado del centro, Se encuentra a pared con el centro comercial Hipercor de la ciudad, a unos 10-15 min en coche/moto del casco antiguo. Si tene parking privado para coches / moto. Existen otros como Hotel Ultonia (cerca edificio Correos de Girona, junto barri vell) pero si mirais en google os avisan que las paredes son más bién "finitas" y al igual no pegais ojo.... Uno especial AC Palau de Bellavista ***** De calidad Superior, con vistas sobre el barri vell y su posición elevada en la ciudad ofrece una estancia diferente. Para darse un caprichito en ésta ciudad. Hay precios especiales para fin de semana y según tipo habitación. Con parking cerrado y vigilado por circuito cerrado tv. Consultar precio. para comer la kdd que se hizo en girona se comio en : Restaurante El Cabrit. C/ Barcelona 423 tlf 972 411 935 y la verdad es que nos pusimos de cabrito...¡¡¡¡aunque para comer en girona hay mucho para escojerespero haberte ayudado un poco ...todos estos datos estan recogidos de el post SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008 de esta nuestra web.si le echas un vistazo veras muchas fotos de el comentado barri vell...http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=16&t=602....y lo mucho que sufrimos...¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
estruc...dame datos... cuantos dias/noches pasará, presupuesto aproximado... lo de qué ver irá en función del gusto,si ciudad, alrededores,....si además tengo libre le hago el tourun saludo

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Muchas gracias a todos, con los datos que me habeis puesto me dice que tiene suficiente....cuando vengais para Valencia no dudeis en pedir ayuda............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Solo ayuda? ¡¡¡Que tio más rata coño!!!estruc escribió:Muchas gracias a todos, con los datos que me habeis puesto me dice que tiene suficiente....cuando vengais para Valencia no dudeis en pedir ayuda............![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Si es que..... Catalanes y Valencianos son primos hermanoscorchopan escribió:¿Solo ayuda? ¡¡¡Que tio más rata coño!!!

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A ver si cuando vengas algún día por aquí, bueno, cuando a Estrella le de la gana porque es quien manda en casa y tu poco pintas, pues eso, que cuando vengas para acá, esas palabras se te van a volver en contra y ni tortilla ni jamón del bueno. Ea, te jodes!!!cabetes escribió:Si es que..... Catalanes y Valencianos son primos hermanoscorchopan escribió:¿Solo ayuda? ¡¡¡Que tio más rata coño!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VssxEdito, al Cesar lo que es del CesarFerrán es la excepción que confirma la regla (y tengo fotos que lo demuestra)
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.