El timo del amigo del taller
-
El timo del amigo del taller
Hola a tod@s:Os voy a comentar lo que le ha pasado a un conocido de Madrid: Resulta que va con su pareja y aparca su flamante moto BMW frente a un Bar y estando consumiento, se le acerca un tío super-amable y le saluda con una confianza inusualmente cercana, hata el punto que mi conocido le acaba diciendo...pero si no te conozco!!, y él le responde, cómo que no? ..claro que me conoces hombre, del taller "XXXX",....¿no sueles siempre allí?, y el amigo le responde; Sí, pero tú no me suenas de nada....Y el jeta le responde, ¡claro, porque yo suelo estar dentro, en el taller, y suelo salir a por alguna pieza y tal...pero a tí sí te he visto por allí......; El caso que entablan una conversación muy amable, anécdotas,....todo sobre las motos, las BMW´s, su modelo,...tal y tal....Vamos que en diez minutos, como amigos de toda la vida.El final os lo podéis imaginar....le acaba contando qlue en ese momento tenía algún problema....(de los que siempre se arreglan con dinero.....) y le pilla a mi amigo con las "defensas bajas" y le tanga todo lo que puede, lo que llevaba encima.Después de darse cuenta de que había hecho el "panolis", se acerca al taller para preguntar por ese tío, y fijaos lo que le dicen allí: ¡A otro que se la ha metido ese jeta!, No le conocemos de nada pero ya han venido bastantes clientes por aquí contando que les ha pasado lo mismo.Así que ¡ Al loro con las pegatas y los datos de los portamatrículas de nuestra motos !...¡Que nos pueden salir amigos "con urgencias apremiantes" en cualqueir esquina !.Un saludo y Vssss. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: El timo del amigo del taller
Gracias por el aviso Javier. Yo con el dinero no tengo amigos así que si no es a hostias no me sacan un duro. Y a hostias le va a costar también un rato

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Yo lo siento mucho por el que me intente sacar dinero, es mas facil que se lo pida yo a él.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues a mi, dificilmente, pues no llevo nunca dinero....y las tarjetas estan todas caducadas por falta de fondos.gracias de todas formas....un saludo
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Manda huevos!!! todavia existe el timo de la estampita a estas alturas de siglo????
- sugarmbm
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Si es que se nos ponen a hablar de nuestras monturas, y perdemos la razón.Gracia, la del taller que se ríen en su jeta. Es para que pongan un cartel y avisen a sus clientes. Un saludo
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
un poco inocente, no ???javierirureta escribió:Hola a tod@s:Os voy a comentar lo que le ha pasado a un conocido de Madrid: Resulta que va con su pareja y aparca su flamante moto BMW frente a un Bar y estando consumiento, se le acerca un tío super-amable y le saluda con una confianza inusualmente cercana, hata el punto que mi conocido le acaba diciendo...pero si no te conozco!!, y él le responde, cómo que no? ..claro que me conoces hombre, del taller "XXXX",....¿no sueles siempre allí?, y el amigo le responde; Sí, pero tú no me suenas de nada....Y el jeta le responde, ¡claro, porque yo suelo estar dentro, en el taller, y suelo salir a por alguna pieza y tal...pero a tí sí te he visto por allí......; El caso que entablan una conversación muy amable, anécdotas,....todo sobre las motos, las BMW´s, su modelo,...tal y tal....Vamos que en diez minutos, como amigos de toda la vida.El final os lo podéis imaginar....le acaba contando qlue en ese momento tenía algún problema....(de los que siempre se arreglan con dinero.....) y le pilla a mi amigo con las "defensas bajas" y le tanga todo lo que puede, lo que llevaba encima.Después de darse cuenta de que había hecho el "panolis", se acerca al taller para preguntar por ese tío, y fijaos lo que le dicen allí: ¡A otro que se la ha metido ese jeta!, No le conocemos de nada pero ya han venido bastantes clientes por aquí contando que les ha pasado lo mismo.Así que ¡ Al loro con las pegatas y los datos de los portamatrículas de nuestra motos !...¡Que nos pueden salir amigos "con urgencias apremiantes" en cualqueir esquina !.Un saludo y Vssss.
- xnctomax
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
siento lo de tu amigo pero a mi desde hace mucho tiempo me dijeron que: ni el dinero ni la moto ni la mujer se dejan nunca, bueno esto ultimo a decision de la contraria jejeje ((es una broma, lo de la mujer))
Hala a prepararse para las vacaciones
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Ahí ha salido ese catalan que llevas dentro......corchopan escribió:Gracias por el aviso Javier. Yo con el dinero no tengo amigos así que si no es a hostias no me sacan un duro. Y a hostias le va a costar también un rato![]()
![]()

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Joer Corcho, un café ya te pagaras ¿no?corchopan escribió:Gracias por el aviso Javier. Yo con el dinero no tengo amigos así que si no es a hostias no me sacan un duro. Y a hostias le va a costar también un rato![]()
![]()
¡Cantabria me pone!

- gorramendi
Si es que según estan las cosas no se puede ser bueno ni en misa, pero estoy de acuerdo con Genis, un poco inocente si que ha sido.De cualquier forma gracias por la información que es bueno estar a loro.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
estruc escribió:Ahí ha salido ese catalan que llevas dentro......corchopan escribió:Gracias por el aviso Javier. Yo con el dinero no tengo amigos así que si no es a hostias no me sacan un duro. Y a hostias le va a costar también un rato![]()
![]()
![]()
A vosotros el café sí que os lo pago pero después de la tortilla y el jamón. Ya que se hace la gracia se hace entera o no se hace, ¡¡¡qué cojones vamos a andar con miserias!!!Txitxi escribió:Joer Corcho, un café ya te pagaras ¿no?corchopan escribió:Gracias por el aviso Javier. Yo con el dinero no tengo amigos así que si no es a hostias no me sacan un duro. Y a hostias le va a costar también un rato![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Es evidente que es de incautos...pero, joé, como le ha pasado a una persona cercana (y no es ningún inocente) el tema es que todos sepamos que esta clase de tíos jetas pululan por ahí y van a lo que van, y la buena fé motera nos puede traicionar....En realidad sólo era un cotilleo...y si de paso pasamos el rato...pues eso, ¡que los listos no bajemos la guardia que los tontos están atentos...!. Saludos y Vsss.