Paparajotes!! el dia de la región, 9 junio... rutilla??
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Re: Paparajotes!! el dia de la región, 9 junio... rutilla??

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Desayunao, meao y cagao, que tenemos faena por delante... Y debemos salir a las 9, que nos conocemos,... Aunque también podemos quedar un poco antes y desayunarchemahernandez escribió:Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?

- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Bueno pues confirmo nuestra asistencia a las 09:00 alli estare desayunao, cagao
, meao
ahora almorzao si que no voy

- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- Nombre Real: Chema
A eso me referia, a quedar un poco antes y desayunar. Y si el café aprieta.......Maik escribió:Desayunao, meao y cagao, que tenemos faena por delante... Y debemos salir a las 9, que nos conocemos,... Aunque también podemos quedar un poco antes y desayunarchemahernandez escribió:Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?
![]()

- Maik
- Administrador
Ok yo estaré allí a las 8.30 para desayunar... y si aprieta... me toca primer!!chemahernandez escribió:A eso me referia, a quedar un poco antes y desayunar. Y si el café aprieta.......![]()

-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Güevos!!! no tengo ni un pequeño interrogante. Amos a ver si voy a tener que enseñar a algún Moderador a realizar todo su trabajo meridianamente. Luego, los de las makinitas fotográficas ...Haga Vds el favor de leer bién,Maik escribió:Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Nono?Don Paco?Gallego?Quedamos en la Repsol que hay a la altura de Molina de Segura??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38581&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que una buena hora para quedar podría ser las 9.00... qué opinais??

- Maik
- Administrador
Mil perdonesdragon escribió:Güevos!!! no tengo ni un pequeño interrogante. Amos a ver si voy a tener que enseñar a algún Moderador a realizar todo su trabajo meridianamente. Luego, los de las makinitas fotográficas ...Haga Vds el favor de leer bién,![]()
![]()
:

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Sorry Maik.Estoy en la otra punta de España disfrutando de la Ribeira Sacra. Si no fuese por eso "mapuntaria" a la ruta completa.Pasadlo de PM 

Socio nº 134

-
Que no pasa na, pero ma gustao meterme contigo.Como decía, es bastante probable que pueda acompañaros, el miércoles lo confirmo. Vale???Maik escribió:Mil perdones![]()
Te pongo un interrogante ¿? o te lo quito y te vienes a probar el maquinote en curvasssssssssss????
- Maik
- Administrador
Le has pillao el gustillo a Galicia, eh!! (tu si que sabes!!).Pásatelo de PM y cuidadín con las comidas!!ARGONAUTA escribió:Sorry Maik.Estoy en la otra punta de España disfrutando de la Ribeira Sacra. Si no fuese por eso "mapuntaria" a la ruta completa.Pasadlo de PM

- Maik
- Administrador
Okei, venga anímate y así nos la enseñas (la moto!!! la moto!!! mentes perversas!!!)dragon escribió:Como decía, es bastante probable que pueda acompañaros, el miércoles lo confirmo. Vale???

- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: juan
Con tu permiso Maik, nos "añadimos" Pedro y Yo.Y si puedo dar una idea.....la ruta la deberiamos empezar desde la carretera de Caravaca, hacia Mula, y poco despues del Niño de Mula, a la derecha, hacia Cieza-Calasparra.Menos Km. por autovía y la carretera está estupenda.El lugar para quedar podría ser Venta la Alegría.REPITO es sólo una idea.Maik escribió:Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Pedro BMWJupinazaNono?Don Paco?Gallego?Dragón?:vss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Maik
- Administrador
Por supuesto, pero no se muy bien por dónde dices... por aquí??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29404&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;jupinaza escribió:Y si puedo dar una idea.....la ruta la deberiamos empezar desde la carretera de Caravaca, hacia Mula, y poco despues del Niño de Mula, a la derecha, hacia Cieza-Calasparra.Menos Km. por autovía y la carretera está estupenda.El lugar para quedar podría ser Venta la Alegría.REPITO es sólo una idea.
Joé, con mi permiso y sin él!!! faltaría más!!Al final se anima el día de la regiónjupinaza escribió:Con tu permiso Maik, nos "añadimos" Pedro y Yo.

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues yo me descuelgo de la lista...........tengo guardia el dia 10 y pa una piltrafilla como yo pegarse ese tute y currar 24 horas al dia siguiente.... pos no. Otra vez será.Sigue en pie lo de Velefique.....que ya veo que tiene aceptación popular ............a la próxima.Que lo paseis de lujo.

-
Pufff!!! Que alivio DON PACO se queda en casa. Me ha dado un tute con la cámara neoyorquina este finde... Todas las fotos han sido robados. Ya le dije (-en el aseo entro solo)Paco, qué no puedes cambiarla para sábado y domingo??? Así entre Maik y tu se repartiría la faenaDON PACO escribió:Pues yo me descuelgo de la lista...........tengo guardia el dia 10 y pa una piltrafilla como yo pegarse ese tute y currar 24 horas al dia siguiente.... pos no. Otra vez será.Sigue en pie lo de Velefique.....que ya veo que tiene aceptación popular ............a la próxima.Que lo paseis de lujo.