Paparajotes!! el dia de la región, 9 junio... rutilla??

Foro para anunciar las kedadas locales.
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Re: Paparajotes!! el dia de la región, 9 junio... rutilla??

Mensaje por chemahernandez »

:muybien: Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió::muybien: Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?
Desayunao, meao y cagao, que tenemos faena por delante... Y debemos salir a las 9, que nos conocemos,... Aunque también podemos quedar un poco antes y desayunar :P :vss

ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Bueno pues confirmo nuestra asistencia a las 09:00 alli estare desayunao, cagao :nuke: :nuke: , meao :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ahora almorzao si que no voy :pum: :pum:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Maik escribió:
chemahernandez escribió::muybien: Alli estaré. Desayunado o sin desayunar?
Desayunao, meao y cagao, que tenemos faena por delante... Y debemos salir a las 9, que nos conocemos,... Aunque también podemos quedar un poco antes y desayunar :P :vss
A eso me referia, a quedar un poco antes y desayunar. Y si el café aprieta....... :desternillante:

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió:A eso me referia, a quedar un poco antes y desayunar. Y si el café aprieta....... :desternillante:
Ok yo estaré allí a las 8.30 para desayunar... y si aprieta... me toca primer!! :desternillante: :vss

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Nono?Don Paco?Gallego?Quedamos en la Repsol que hay a la altura de Molina de Segura??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 38581&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que una buena hora para quedar podría ser las 9.00... qué opinais?? :vss
Güevos!!! no tengo ni un pequeño interrogante. Amos a ver si voy a tener que enseñar a algún Moderador a realizar todo su trabajo meridianamente. Luego, los de las makinitas fotográficas ...Haga Vds el favor de leer bién, :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :Hombre, Velefique es un clásico que este año no lo hicimos.Pero la primera tampoco esta mal.Ponga usted los horarios a ver si mi jefa me deja librar y me apunto.Abrazosss[/color]Carlos, hijo que vas a llegar con el culo más pelao que una mona.Ahora, si hay que ir se va. Pa el Segura???Bueno, pues eso... Si no hay inconveniente y me apunta lo mismo tengo posibilidades de acompañarles

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Güevos!!! no tengo ni un pequeño interrogante. Amos a ver si voy a tener que enseñar a algún Moderador a realizar todo su trabajo meridianamente. Luego, los de las makinitas fotográficas ...Haga Vds el favor de leer bién, :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :
Mil perdones :oops: :oops: Te pongo un interrogante ¿? o te lo quito y te vienes a probar el maquinote en curvasssssssssss????Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Nono?Don Paco?Gallego?Dragón? :vss

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Sorry Maik.Estoy en la otra punta de España disfrutando de la Ribeira Sacra. Si no fuese por eso "mapuntaria" a la ruta completa.Pasadlo de PM :birras:

Socio nº 134Imagen
dragon

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Mil perdones :oops: :oops: Te pongo un interrogante ¿? o te lo quito y te vienes a probar el maquinote en curvasssssssssss????
Que no pasa na, pero ma gustao meterme contigo.Como decía, es bastante probable que pueda acompañaros, el miércoles lo confirmo. Vale???

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ARGONAUTA escribió:Sorry Maik.Estoy en la otra punta de España disfrutando de la Ribeira Sacra. Si no fuese por eso "mapuntaria" a la ruta completa.Pasadlo de PM :birras:
Le has pillao el gustillo a Galicia, eh!! (tu si que sabes!!).Pásatelo de PM y cuidadín con las comidas!! :mricy: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Como decía, es bastante probable que pueda acompañaros, el miércoles lo confirmo. Vale???
Okei, venga anímate y así nos la enseñas (la moto!!! la moto!!! mentes perversas!!!) :twisted: :vss

jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Maik escribió:Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Pedro BMWJupinazaNono?Don Paco?Gallego?Dragón?:vss
Con tu permiso Maik, nos "añadimos" Pedro y Yo.Y si puedo dar una idea.....la ruta la deberiamos empezar desde la carretera de Caravaca, hacia Mula, y poco despues del Niño de Mula, a la derecha, hacia Cieza-Calasparra.Menos Km. por autovía y la carretera está estupenda.El lugar para quedar podría ser Venta la Alegría.REPITO es sólo una idea.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

jupinaza escribió:Y si puedo dar una idea.....la ruta la deberiamos empezar desde la carretera de Caravaca, hacia Mula, y poco despues del Niño de Mula, a la derecha, hacia Cieza-Calasparra.Menos Km. por autovía y la carretera está estupenda.El lugar para quedar podría ser Venta la Alegría.REPITO es sólo una idea.
Por supuesto, pero no se muy bien por dónde dices... por aquí??: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29404&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;
jupinaza escribió:Con tu permiso Maik, nos "añadimos" Pedro y Yo.
Joé, con mi permiso y sin él!!! faltaría más!!Al final se anima el día de la región :) Apuntados:EscalatorgsChemaPacodeauvilleMaik.Pedro BMWJupinazaNono?Don Paco?Gallego?Dragón?

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Pues yo me descuelgo de la lista...........tengo guardia el dia 10 y pa una piltrafilla como yo pegarse ese tute y currar 24 horas al dia siguiente.... pos no. Otra vez será.Sigue en pie lo de Velefique.....que ya veo que tiene aceptación popular ............a la próxima.Que lo paseis de lujo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
dragon

Mensaje por dragon »

DON PACO escribió:Pues yo me descuelgo de la lista...........tengo guardia el dia 10 y pa una piltrafilla como yo pegarse ese tute y currar 24 horas al dia siguiente.... pos no. Otra vez será.Sigue en pie lo de Velefique.....que ya veo que tiene aceptación popular ............a la próxima.Que lo paseis de lujo.
Pufff!!! Que alivio DON PACO se queda en casa. Me ha dado un tute con la cámara neoyorquina este finde... Todas las fotos han sido robados. Ya le dije (-en el aseo entro solo)Paco, qué no puedes cambiarla para sábado y domingo??? Así entre Maik y tu se repartiría la faena

Responder

Volver a “Kedadas”