Ya de vuelta de este fantástico fin de semana, quiero yo también agradecer todas las atenciones y muestras de cariño recibidas por parte de nuestros amigos de Lucena. Cada vez son mas los que se unen para compartir mesa y mantel con todos los Deauvilleros que pasan por esas tierras y cada vez nos sentimos más a gusto y como en nuestra casa.En esta ocasión fueron José Miguel (hermano de Compae) y José María Aguilera, acompañados con sus parejas, los que se unieron el sábado a nuestra llegada y nos hicieron disfrutar de sus chistes, cante, poesías , en fin de su gracia andaluza. Pedazo de artistas¡¡¡¡¡. Yo creo que para la próxima kdda en Lucena les pasará como a los demás lucentinos que conocemos, que como puedan no se pierden la fiesta, ya que se sienten tan Deauvilleros como los demás. Gracias a todos por vuestra amistad.Hemos compartido estos días con otros Deauvilleros, Xili y Dragón, que nos vemos más a menudo y con otros que los vemos más de tarde en tarde, como Don Paco y Luisi, Sebastián, que por fin pudo traer a Emilia su mujer, que por cierto era su primera Kdda., y aunque al principio estaba muy tímida por no conocer a nadie, a la hora de la despedida estaba totalmente integrada en el grupo. Emilia que estos Deauvilleros enganchan¡¡¡¡¡¡ , Maribel y Bossi que los habíamos tratado muy poco, solo un ratito en la Kdda. De Cervera y poco más. Nos alojamos todos en el mismo hotel e hicimos todos una piña increíble. No hemos parado ni un momento, que si comida y tertulia hasta las 9 de la noche. Que si el Compae y Araceli llevándonos de tapitas por Lucena hasta las 2´30 de la madrugada y eso que el muchacho tenía que levantarse a las 4´30. Gracias Rafa y Araceli. Pero eso sí a las 8 de la mañana en pie y desayunando para bajar al pueblo a recibir a la Virgen de Araceli con su Manijero y sus Santeros. Luisi se fue al pueblo a las 7 de la mañana muy bien ataviada, para no perderse detalle. Eres un sol. La verdad es que el día de la romería nos metimos en la piel de estos lucentinos y sentimos toda la veneración y el fervor que tienen por su Virgen.Y las lucentinas deauvilleras no veas lo guapas que estaban¡¡¡¡¡¡ La Maru, Montse, Araceli, Pilar GUAPASHemos echado a faltar a mucha gente que no ha podido venir, unos por estar muy lejos y otros por diversas razones. Os hemos echado de menos a todos.Paco, por cierto, sabes que a Carlos también le ofrecieron beber en el botijo famoso? Menos mal que no le apetecía en ese momento que si no…….. También tengo que decir que en estos días todos nos han dado muchos “Consejillos” (sobre todo a Carlos (Gallego)), y no se si agradecéroslo o daros con la silla en la cabeza jajajajajaja.

Que me lo estais calentando más de la cuenta¡¡¡¡¡¡¡ Y no penseis mal, mal pensaos.Las fotos preciosas Paco y ves, hombre de poca fe, éstas sí han salido muy bien. Ya no tienes excusas para no publicarlas.Carlos en estos momentos está haciendo su crónica de esta kdda, me imagino que mañana la publicará. Ya veremos que tal salen las fotos ya que ahora con el pedazo de cámara de Don Paco………Bueno chicos, perdón por este ladrillo, pero es lo que tiene. Estamos muy felices y tenemos que contarlo.