Ayuda
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit 1250 s
- COLOR: Azul
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Jose
Ayuda
Hola a todos, soy nuevo y ademas de saludaros os quiero pedir ayuda ya que estoy pensando en compara una moto para :1.usar todos los dias por madrid cogiendo m30 y callejeando.2.Viajar un par de veces al año, un viaje es de unos 3000 kmEl problema es que en la bandit 1250 acabo con dolor de cuello y de españda que en una Bmw 650 gs que tuve hace un año no me sucedia. Necesito a mis 46 comodidad y dudo entre la vardero y la deauville, de esta me da miedo vays un poco justita en autopista ( la gs tenia 70cv e iba "bien" pero pesaba 190kg) y la varadero se me antoja un poco armatroste y con cadena. Que me podeis decir ? La dv vibra mucho? A 140 ya va al limite? Decidme por favor a todo que no porque me encanta y mi espalda no puede mas con la posicion de la bamdit.Muchas gracias y un saludo fuerte
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: Ayuda
A mi no me echarás la culpa de mas que de recomendarte que la pruebes. Desde luego, recto vas a ir todo lo que quieras, ya que el manillar de bicicleta nos permite ponerle el levantador acercador de manillar. Ya si 250 kg mas o menos, son muchos, si que te puedo decir que en cuanto la Deauville empieza a rodar, no se notan por ningún lado, de hecho en este foro hay varias propietarias de Deauville.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Sparrow se refiere a esto...http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 5&start=15Saludos.
- gorramendi
Lo que te han dicho anteriormente es lo ideal, sobre todo teniendo inconvenientes del tipo que citas.Pero si que puedo asegurarte como usuario y propietario de una Deauville 700 que a 140 vibra como casi cualquier bicilindrica, ni mucho ni poco, lo justo, para recordarte que en cualquier esquina estara el radar, y entonces si que vas a vibrar, y no , no va al limete a 140 aún le queda oreja por retorcer, yo la he probado (solo por probar) y alcanza los 170 con facilidad, podría haber llegado a más, pero yo solo lo hice unos segundos en autopista por ver eso de que su velocidad máxima eran los 180, y en verdad que no mienten en ese aspecto.Esta es una gran moto, para callejear, para rutear, para hacer curvas (a quien les agrade), yo aprecio mucho mis maletas y en el momento que las estriberas avisan mantengo más o menos la verticalidad. (sin bromas se pueden hacer curvas, pero sin olvidar que no llevas una R).Bajo mantenimiento, un precio razonable, dado el mercado, bueno como ves yo solo sé decir de ellas maravillas, en los tres años que la tengo, todo han sido satisfacciones, y 40.000 km recorridos, y aunque no te lo creas no trabajo en Honda.Un saludoJalea escribió:Hola a todos, soy nuevo y ademas de saludaros os quiero pedir ayuda ya que estoy pensando en compara una moto para :1.usar todos los dias por madrid cogiendo m30 y callejeando.2.Viajar un par de veces al año, un viaje es de unos 3000 kmEl problema es que en la bandit 1250 acabo con dolor de cuello y de españda que en una Bmw 650 gs que tuve hace un año no me sucedia. Necesito a mis 46 comodidad y dudo entre la vardero y la deauville, de esta me da miedo vays un poco justita en autopista ( la gs tenia 70cv e iba "bien" pero pesaba 190kg) y la varadero se me antoja un poco armatroste y con cadena. Que me podeis decir ? La dv vibra mucho? A 140 ya va al limite? Decidme por favor a todo que no porque me encanta y mi espalda no puede mas con la posicion de la bamdit.Muchas gracias y un saludo fuerte

Última edición por gorramendi el Lunes, 23 Mayo 2011, 13:46, editado 1 vez en total.
-
- sugarmbm
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Hola,son dos motos totalmente diferente, en precio, prestaciones y volumen.Con la varadero, acabaras agotado por Madrid, ademas de que tendrás un mantenimiento mas costoso.Con Deu, acabaras pidiéndole mas potencia en casos muy puntuales. Solo tienes que ver por el foro lo que se mueve la gente con ellas.Pero lo de siempre, lo mejor es probar.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde palma del RioVsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Justamente es lo justo a su medida, claro depende siempre de que tipo de conducción quieres hacer o del uso a dar. Si es para ir con un pepino a 250 Kms/h pues, más bien, se queda algo corta. Si te gusta conducir por caminos y pistas forestales, no es adecuada, pero si tu idea es el uso en ciudad y hacer rutas y curvas, no vas a tener problemas. En cuanto a velocidad punta, eso es relativo, aunque, ahora, tampoco nos dejan muchas alegrías. Si es cierto que son 67 CV y a todos nos gustaría estuviera en los 75 u 80. Pero por precio versatilidad y prestaciones está justamente en su medidaSaludos