Buenas, seres humanos!!!Pues a priori me parece una buena moto a un precio supercompetitivo y que puede hacerle el apaño a más de uno que quiera un moto rutera y de garantías. Quizás peca de falta de diseño algo novedoso pero bueno, lo importante es el motor y Suzuki siempre los ha hecho buenos. Eso sí, cadena.Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo.http://motos.coches.net/noticias/suzuki/gsx/1250_fa/" onclick="window.open(this.href);return false;Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
A mi me encanta Suzuki hace motos baratas que dan un resultado increible.Lo que pasa es que no sé si es ese el camino. Los componentes de las Suzukis, excepto las sports, suelen ser muy limitados y si quieres mantenerlas por kilometros y años tienes que ir renovando muchos componentes y retenes. Al menos esa es mi experiencia.Al final por 11.000 € tienes una buena moto de turismo, pero ..... no sé yo si es el camino.
Buenas, seres humanos!!!Pero es que a este precio Genís, da para cambiar alguna que otra pieza que se haya desgastado.¿Qué moto encontramos en el mercado del sector touring y un buen motor, 98 caballos, por 10.000 euros? La única, la Deauville por precio pero no por potencia del motor. Y además ABS y maletas.Para mí es algo vetusta en diseño y de calidad (yo no he tenido ninguna pero por poco) todo el mundo ha hablado muy bien siempre de ella.Hay motos más atractivas en el mercado pero que no pueden luchar en precio con ésta pero al fin y al cabo, las motos casi siempre se compran con el corazón aunque en esta también influya el tema cartera.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi escribió:Yo solo hago una pregunta, ¿con ese motor y solo 19 litros cuanto tardas en cansarte de tener que llenar? Un poquejo escaso el deposito ¿no?
Si es cierto el consumo que dicen de 5,5l/100, te aseguro que paras antes de que se encienda el chivato de la reserva Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pero es que a este precio Genís, da para cambiar alguna que otra pieza que se haya desgastado.¿Qué moto encontramos en el mercado del sector touring y un buen motor, 98 caballos, por 10.000 euros? La única, la Deauville por precio pero no por potencia del motor. Y además ABS y maletas.Para mí es algo vetusta en diseño y de calidad (yo no he tenido ninguna pero por poco) todo el mundo ha hablado muy bien siempre de ella.Hay motos más atractivas en el mercado pero que no pueden luchar en precio con ésta pero al fin y al cabo, las motos casi siempre se compran con el corazón aunque en esta también influya el tema cartera.Salud
Tienes toda la razón, pero mi experiencia es que al final no te acaba convenciendo y cambias de moto.Y es que nadie da duros a 4 pesetas. El amortiguador es blando, el diseño vetusto, las maletas poco integradas, la posición ni sport ni turismo, la horquilla de juguete, etc, etc.Eso sí, por 10.000 € tienes 100 CV .... pero realmente es eso lo que busca el cliente de una moto ????Sinceramente .... no lo sé. Pero si miras la lista de ventas ........
Buenas, seres humanos!!!Estoy de acuerdo contigo Genís. Esta moto no tiene digamos "calidad" entrecomillado en ciertas acabados y componentes pero si nos vamos a la moto touring o medio touring más vendida tenemos que tener mínimo 16.000 euros que es lo vale la 1200GS. Te he hecho caso y he mirado la lista de motos más vendidas. Sabía que de cilindrada grande era la GS pero me he asombrado cuando he visto aparecer otra Suzuki, la VStrom en concreto, moto que me encanta y esto quiere decir que Suzuki a pesar de no hacer motos de alta calidad si ofrece un producto bueno a un precio asequible. Y esto pasa con esta 1250 que la horquilla es más bien blandita y con unas maletas que son las Givi pero que te permiten rutear sin problemas e ir al fin del mundo con ella pero eso sí, con no muchas pretensiones.Por cierto, nuestra RT es la décima más vendida del 2010. Mandan huevos que en plena crisis, en el décimo puesto aparezca una moto que vale alrededor de 20.000 lereles. Para lo importante no hay ninca dinero pero para caprichitos... Asi somos la gran mayoría de españoles.Salud :vssPd: ¿donde aparece la primera Honda en la lista de motos de alta cilindrada? Yo no la he visto. Estos japos perdieron el norte hace tiempo.
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Estoy de acuerdo contigo Genís. Esta moto no tiene digamos "calidad" entrecomillado en ciertas acabados y componentes pero si nos vamos a la moto touring o medio touring más vendida tenemos que tener mínimo 16.000 euros que es lo vale la 1200GS. Te he hecho caso y he mirado la lista de motos más vendidas. Sabía que de cilindrada grande era la GS pero me he asombrado cuando he visto aparecer otra Suzuki, la VStrom en concreto, moto que me encanta y esto quiere decir que Suzuki a pesar de no hacer motos de alta calidad si ofrece un producto bueno a un precio asequible. Y esto pasa con esta 1250 que la horquilla es más bien blandita y con unas maletas que son las Givi pero que te permiten rutear sin problemas e ir al fin del mundo con ella pero eso sí, con no muchas pretensiones.Por cierto, nuestra RT es la décima más vendida del 2010. Mandan huevos que en plena crisis, en el décimo puesto aparezca una moto que vale alrededor de 20.000 lereles. Para lo importante no hay ninca dinero pero para caprichitos... Asi somos la gran mayoría de españoles.Salud :vssPd: ¿donde aparece la primera Honda en la lista de motos de alta cilindrada? Yo no la he visto. Estos japos perdieron el norte hace tiempo.
Lo de la VStrom tiene su historia, debe ser la moto más vendida de Suzuki. Un auténtico exito de ventas. Salió al mercado sin competencia, sólo había la GS mucho más cara y la Transalp en el modelo anterior.Ahora que ya tiene mucha competencia (GS800, Versys, Triumph 800, Transalp nueva, etc) , le toca cambio anunciado en la propia web .... pero la siguen vendiendo a precio de derribo. Tan derribo que incluye maletas metálicas, etc.Pero bueno ... son dudas muy personales.Lo de la RT es de asombro. Supongo que la nueva K le hará daño en las ventas. Pero no quiero pensar lo que puede pasar cuando la saquen con refrigeración liquida y xenon (si es que la sacan).
pedrobasi escribió:Yo solo hago una pregunta, ¿con ese motor y solo 19 litros cuanto tardas en cansarte de tener que llenar? Un poquejo escaso el deposito ¿no?
Mas o menos como las nuestras, y sobre todo en viajes largos y a velocidades legales, seguro que consume menos que la Deu
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Estoy de acuerdo contigo Genís. Esta moto no tiene digamos "calidad" entrecomillado en ciertas acabados y componentes pero si nos vamos a la moto touring o medio touring más vendida tenemos que tener mínimo 16.000 euros que es lo vale la 1200GS. Te he hecho caso y he mirado la lista de motos más vendidas. Sabía que de cilindrada grande era la GS pero me he asombrado cuando he visto aparecer otra Suzuki, la VStrom en concreto, moto que me encanta y esto quiere decir que Suzuki a pesar de no hacer motos de alta calidad si ofrece un producto bueno a un precio asequible. Y esto pasa con esta 1250 que la horquilla es más bien blandita y con unas maletas que son las Givi pero que te permiten rutear sin problemas e ir al fin del mundo con ella pero eso sí, con no muchas pretensiones.Por cierto, nuestra RT es la décima más vendida del 2010. Mandan huevos que en plena crisis, en el décimo puesto aparezca una moto que vale alrededor de 20.000 lereles. Para lo importante no hay ninca dinero pero para caprichitos... Asi somos la gran mayoría de españoles.Salud :vssPd: ¿donde aparece la primera Honda en la lista de motos de alta cilindrada? Yo no la he visto. Estos japos perdieron el norte hace tiempo.
Lo de la VStrom tiene su historia, debe ser la moto más vendida de Suzuki. Un auténtico exito de ventas. Salió al mercado sin competencia, sólo había la GS mucho más cara y la Transalp en el modelo anterior.Ahora que ya tiene mucha competencia (GS800, Versys, Triumph 800, Transalp nueva, etc) , le toca cambio anunciado en la propia web .... pero la siguen vendiendo a precio de derribo. Tan derribo que incluye maletas metálicas, etc.Pero bueno ... son dudas muy personales.Lo de la RT es de asombro. Supongo que la nueva K le hará daño en las ventas. Pero no quiero pensar lo que puede pasar cuando la saquen con refrigeración liquida y xenon (si es que la sacan).