



¡Justo esa es mi duda! Sí, cuando yo me he metido el coche estaba parado. Y sí, cuando el coche me ha dado yo estaba parado. Quizá no me he explicado claramente en el primer post. Yo me he metido con los coches parados. He frenado completamente y he puesto punto muerto y cuando el coche de delante de mi aún no se había movido y yo también estaba parado el coche de detrás me ha dado. A ver si vienen los "pros" y nos sacan de dudas.sandocan escribió:Primero recalcar que no estoi puesto en la materia(para eso haber si contesta chonu o otros puestos en el tema).1º-cuando tu te has metido el coche estaba parado?.2º-cuando te ha dado el raspon estabas tu parado?.Para mi si el coche estaba parado al entrar tu y estabas parado ala vez cuando te dio el culpable es el coche.Tu puedes haber cometido una infracción de trafico al haber entrado por linea continua,es indiferente la posición de la moto en el momento del impacto(siempre que esta este parada) o es que el puede avanzar con el coche aunque tu estes tumbado en el suelo?.No se si me explicado o te he confundido mas.CHONUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FEDEEEEEEEEEEEEE ande andais.
Bueno Oscarín... No ha sido así... Según lo cuentas tú parece que me he metido a toda leche en una fila de coches en movimiento, le he dado a un coche al meterme y quiero que me paguen los destrozosOscarin escribió:![]()
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Tu tambien Manu???Me temo mucho y tal como te a comentado Corcho...........ke tu eres culpable,1º has echo entre coching
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y eso con lleva su correspondiente peligro 2º te saltas una raya continua
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3º te zumba un coche al meterte al carril de forma brusca
:pum:4º kieres reclamar daños
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Nose........ nose.........
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Bueno, dado ke no te a ocurrido nada y es lo mas importante, permiteme la coña, vale??? no te me enfades,pero...... tomalo a coña y piensatelo para la proxima, kizas no tengas tanta suerte,por experiencia!!!Ahora bien, y en serio; Segun lo planteado, entiendo de ke no puedas reclamar nada por tal y como lo explicas.(Seguro ke chonu te saca de dudas) pero siempre te keda la posibilidad de: si tienes los datos del contrario, pagarle la penalizacion del seguro y estos te repongan la maleta, o si tal como dices ke no es nada, y si no te llevo el rozon tu pintura,comprate un politus, medio,le das a la muñeca y sacas la pintura del contrario,luego un poco de pulimento, y seguro ke ni se nota.Y un consejo de amigo, te mas cuidadin Manuel, de esta libraste,kizas en otra......... y por nada me gustaria saber de esa mala noticia,ok???Un abrazo
A mi también me venia a la mente la duda que indica Sandocan.Si él coche te habia visto, tú estabas parado (aunque te habías colado) y él te ha dado al avanzar ... la culpa es suya.Si lo denuncias al seguro, este se lo comunicará a traves de su cia al contrario. si este acepta culpas ..bien!!!, si no ... es tu palabra contra la tuya. YO probaría.Pero te daré otro consejo ... nunca te cruces así, delante de un coche. Ponte paralelo a él y si ves que te deja colarte, al empezar a andar la fila, te incorporas a la via. Si no te deja pasar, esperas a quien te deje.Cruzarse delante de un coche ... es muy peligroso.MrFloyd escribió:¡Justo esa es mi duda! Sí, cuando yo me he metido el coche estaba parado. Y sí, cuando el coche me ha dado yo estaba parado. Quizá no me he explicado claramente en el primer post. Yo me he metido con los coches parados. He frenado completamente y he puesto punto muerto y cuando el coche de delante de mi aún no se había movido y yo también estaba parado el coche de detrás me ha dado. A ver si vienen los "pros" y nos sacan de dudas.sandocan escribió:Primero recalcar que no estoi puesto en la materia(para eso haber si contesta chonu o otros puestos en el tema).1º-cuando tu te has metido el coche estaba parado?.2º-cuando te ha dado el raspon estabas tu parado?.Para mi si el coche estaba parado al entrar tu y estabas parado ala vez cuando te dio el culpable es el coche.Tu puedes haber cometido una infracción de trafico al haber entrado por linea continua,es indiferente la posición de la moto en el momento del impacto(siempre que esta este parada) o es que el puede avanzar con el coche aunque tu estes tumbado en el suelo?.No se si me explicado o te he confundido mas.CHONUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FEDEEEEEEEEEEEEE ande andais.
Opino exactamente lo mismo, si no has hecho nada en el momento, ya no tienes de donde tirar, el enlatado puede ahora hasta decir que el no estaba.Por cierto, que explicación te dio el enlatado después del toque?Saludosdragon escribió:Para reclamar daños deberías haber iniciado el parte ( amistoso???) en ese momento con testigos, si quieren colaborar, y una vez firmado las dos partes y entregado a vuestros agentes de seguro, ellos hubieran aclarado el asunto. Si lo estimas oportuno, por lo judicial. Pero una vez que ha pasado y no se ha realizado los pasos oportunos, qué vas a reclamar???.Opino igual que Chonu. Circular cometiendo infracciones no exime de culpa al que por circunstancias comete o es responsable de un golpe posterior.
En el carril izquierdo no hay arcén, lo hay a la derecha del carril derecho, pero yo no circulaba por ahí. En el carril izquierdo lo que hay es una isleta de cemento. Me hubiera gustado usar una foto más detallada de la zona para que se apreciasen mejor los detalles, pero esa resolución es la única que hay el Google Maps/Earth. Con respecto al tema de los 1.50 metros... Yo no sé exactamente había entre los coches detenidos y la línea contínua... Me inclino a pensar que no. En cualquier caso ¿Cuál sería la diferencia entre ambas posibilidades?chonu escribió:Ahora en serio....No se aprecia en el croquis, pero me interesaria saber si en ese punto hay arcen o no y si tu circulabas por él, en caso de haberlo.Debido a la escala que has utilizado, no se aprecia si entre la linea rebasada y los vehículos detenidos hay 1,50 metros o másHabria que mirar tambien el origen de esos arañazos y su ubicación concretaMi consejo: si los daños no son demasiados, como parece ser el caso, lo dejaria estar, ya que como has dicho, el enlatao no tiene nada, si es humilde reconocerá haberte tocado, pero como sea un poco listo, dirá que él no ha sido, ya que su vehículo no tiene daño alguno y aqui es donde tendrás las de perder.Aunque a falta de los datos que arriba te he mencionado, en un principio parece culpa de la lata, por muchas infracciones que tu hayas cometido antes de pararte, el golpe no es producto de ninguna de ellas, eso sí, siempre y cuando tu estuvieses parado
En el momento ya rellenamos el parte amistoso, eso sí, sin testigos (Trata de parar a alguien en Madrid a la hora de volver a casa desde el curro y verás...) . La persona del coche me dijo que no iba a presentarla a su seguro ya que no se había hecho nada. Mi duda es si presentarla o no puesto que como los daños han sido escasos y no sé quién va a cargar con las culpas al final, tengo la posibilidad de acabar perdiendo más de lo poco que tengo que ganar. Además mi impresión es que la persona del coche no tenía ganas de cargar con las culpas. Como "disculpa" por haberme dado me dijo que no había visto las maletas.sugarmbm escribió:Opino exactamente lo mismo, si no has hecho nada en el momento, ya no tienes de donde tirar, el enlatado puede ahora hasta decir que el no estaba.Por cierto, que explicación te dio el enlatado después del toque?Saludosdragon escribió:Para reclamar daños deberías haber iniciado el parte ( amistoso???) en ese momento con testigos, si quieren colaborar, y una vez firmado las dos partes y entregado a vuestros agentes de seguro, ellos hubieran aclarado el asunto. Si lo estimas oportuno, por lo judicial. Pero una vez que ha pasado y no se ha realizado los pasos oportunos, qué vas a reclamar???.Opino igual que Chonu. Circular cometiendo infracciones no exime de culpa al que por circunstancias comete o es responsable de un golpe posterior.