Mi primera salida importante con mi Duvi

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
privateer
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Dorado

Mi primera salida importante con mi Duvi

Mensaje por privateer »

Hola genteEste fin de semana he realizado la primera salida importante con mi nueva Duvi. Era una salida de 700 Km. Pasábamos a Francia y nos dábamos un rulo por el país vecino. Debo decir que iban motos de todo tipo, pero principalmente eran motos con bastantes más caballos que la mía. Por poner un ejemplo podría citar una BMW 1200, una Triumph 1000, una BMW 800, una Honda no sequemodeloperocorromucho, etc, etc.En un principio me daba un poco de miedo el quedarme atrás con mi montura, pero he podido comprobar que cuando pegaban el tirón yo los podía seguir sin dificultad, en algún caso reduje a cuarta y adelante. Estoy hablando de velocidades normales en la mayoría de los casos, aunque alguna subida a lo bestia también se produjo (180 Km/h) y mi Duvi nunca se quedó atrás.En fin, que me lo he pasado genial con mi moto y eso era algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba, pues con mi Suzuki Intruder 800 era todo un sufrimiento intentar mantener la marcha de los compañeros.Un saludo :-)Privateer

Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Mi primera salida importante con mi Duvi

Mensaje por corchopan »

Si es la primera salida con la Deauville y aún no la conoces del todo bien, tómatelo con calma y no intentes ir por encima de los límites de la moto. Si te dejan atrás con sus máquinas, si son amigos te esperarán. Mi consejo es ese, que al principio tranqui con la moto y cuando te hagas con ella, correr más o menos ya es decisión tuya.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

llevas mucha razon juli. yo cuando compre mi deu solia ir siempre solo para hacerme a la moto y algunas salidas con uno o dos amigos mas que sabian mis limitaciones de novato y te pueden ayudar. en una de ellas me acompaño nuestro colega ocemige que siempre esta dispuesto para todo. ha sido un sabio conselo corchopan. espero conocernos en tarraco. :vss :vss :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sebastian escribió:llevas mucha razon juli. yo cuando compre mi deu solia ir siempre solo para hacerme a la moto y algunas salidas con uno o dos amigos mas que sabian mis limitaciones de novato y te pueden ayudar. en una de ellas me acompaño nuestro colega ocemige que siempre esta dispuesto para todo. ha sido un sabio conselo corchopan. espero conocernos en tarraco. :vss :vss :birras:
No te quepa duda que nos conoceremos en Tarraco Sebastián.Me ha contado Jose Miguel que ha salido contigo alguna vez y te he de avisar de una cosa very important, si algún día vaís y coméis churros, te cuidado porque no veas como traga el tío. De tres en tres y los doblaba para no perder tiempo. Y lo malo es que víno también Jose Miguel junior y si no tuvo compasión por la sangre de su sangre, piensas que la tuvo por mi? Al final de la ruta iba ya desmayaito perdío que casi pierdo el conocimiento porque no había comido nada o mejor dicho, porque no me dejó comer el tragaldabas :twisted: :twisted: :twisted: Un abrazo compañero.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

privateer escribió:Hola genteEste fin de semana he realizado la primera salida importante con mi nueva Duvi. Era una salida de 700 Km. Pasábamos a Francia y nos dábamos un rulo por el país vecino. Debo decir que iban motos de todo tipo, pero principalmente eran motos con bastantes más caballos que la mía. Por poner un ejemplo podría citar una BMW 1200, una Triumph 1000, una BMW 800, una Honda no sequemodeloperocorromucho, etc, etc.En un principio me daba un poco de miedo el quedarme atrás con mi montura, pero he podido comprobar que cuando pegaban el tirón yo los podía seguir sin dificultad, en algún caso reduje a cuarta y adelante. Estoy hablando de velocidades normales en la mayoría de los casos, aunque alguna subida a lo bestia también se produjo [color=#FF0000](180 Km/h) y mi Duvi nunca se quedó atrás[/color].En fin, que me lo he pasado genial con mi moto y eso era algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba, pues con mi Suzuki Intruder 800 era todo un sufrimiento intentar mantener la marcha de los compañeros.Un saludo :-)Privateer
:shock: :shock: :shock: :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Sabio consejo Julian, como yo te enseñe cuando fuimos a Leon, detrás mio oliendo el humillo que dejaba. Nos pusimos a más de 180 o fue imaginación, ahora se puede decir que ya ha prescrito la infracción..... :twisted:
Detrás de tí por no dejarte en ridículo delante de todos porque yo iba con Belén y la moto cargada y tu solo. Tenía que haberlo hecho y sacarte los colores :oops: No cabrón, que igual me hubieras pillado la matrícula y luego me hubiera llegado el bono descuento para la gasofa. Menos mal que no lo hice :twisted: :twisted: :twisted:

corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Sí, sí, lo mismo dices cuando vas con el muebleube ese, con el doble de caballos y sigues igual, como reza un famoso anuncio de neumáticos, LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA... :twisted:
Lo que se demuestra que lo que importa es el piloto y no la burra.Además, cuando fuimos a León, no pusimos la moto a 180 en ningún momento pero eso sí, en aquellas curvitas Pau tu y yo disfrutamos de lo lindo.

Responder

Volver a “General”