Quiero cambiar el asiento de mi deauville

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
malagueño
MARCA: deauville
MODELO: nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Juanma

Quiero cambiar el asiento de mi deauville

Mensaje por malagueño »

Hola a todos, el año pasado le puse un asiento de gel a la deau, pero de gel poco, me he pegado un par de viajes y mi señora y yo hemos acabado con el culo destrozado, no se si será normal o no, el tema es que hace unos días estuve en una concentración en Gandía y desde Almería hasta allí pues lo dicho me dolía un montón el trasero. He estado mirando por internet y las únicas posibilidades que he encontrado han sido o bien comprar una pieza de gel de grosor considerable y ponerlo bajo el asiento para darle mayor comodidad o también he visto por ahí unos sillones Corbin que tienen muy buena pinta, sobre esto último a ver si alguno de vosotros tenéis algun asiento Corbin o conocéis a alguien que lo tenga y me comente que tal van esos sillones. Le he mandado un correo electrónico al distribuidor que hay en Barcelona pero no da señales de vida. Un saludo y gracias a todos.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Quiero cambiar el asiento de mi deauville

Mensaje por Arrigorri »

¿y donde compraste el asiento de gel ese? ¡para no comprarlo!

malagueño

Mensaje por malagueño »

Pues a través de un distribuidor de aquí de Almería lo mandamos a Francia, me tiré dos meses sin sillín y sin moto y al final para nada, porque lo he estado probando y me decía a mi mismo habrá que acostumbrarse pero ya voy para un año, he hecho 4 viajes largos y nada de nada, estoy desesperado.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Juanma, al decir que mandaste tu asiento a Francia imagino que te refieres al asiento de Topsellerie.Muchos en éste Foro tenemos en nuestras motos el asiento de gel de esa casa y sin problemas. Yo por ejemplo lo tengo desde hace cuatro años y encantado. Eso si, los primeros usos que hacía de él era un tanto incómodo, pero una vez que te acostumbras a él, es una auténtica maravilla.Si con el Topsellerie estás teniendo problemas yo mas me inclino en que el problema puede ser un caso puntual en la confección de tu asiento. El asiento Corbin en gel, es muy parecido al Topsellerie, por lo que si no es un caso puntual, podrías tener el mismo problema.Te comento esto, ya que la inversión no es barata como para andar comprando para hacer pruebas.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Estoy con luis yo los primeros días con el asiento en la deu decia ma equivocao pero después una maravilla pero en un viaje largo te duele con todos eso es falta de kilómetrosPuedes probar en la tapicería de Sevillahttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... it=asiento" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
marchelo
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Hola Juanma como dice Luissi es un topselleire sera un caso puntual,yo fui a un tapicero en Barcelona y me diseño el mio de acuerdo el peso y tamaño del culo (yo tengo donde sentarme)lo ensancho e hizo una bañera de gel de buena calidad de 2,5cn de espesor en la zona donde apoya la cabeza del femur y va de muerte muchos saben que hice Málaga -Barcelona de un tirón y lo más bien,hay uno en Sevilla que lo hace muy bien (con la talla del pantalónya te lo diagrama) se llama Marquez muchos compañeros hicieron el sillín con él y están alrededor de 180€ más envío y en dos días te lo hacen,con garantía.Si quieres te busco los tel.

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Yo tengo un Marquez y es fantástico, tanto de aspecto como de eficacia.Yo lo hice en navidad. El precio era 180 euros con latex, que según Marquez de mejor que el gel. En vista que todo el mundo le pide gel, ahora tiene la opción de latex + gel por 200 euros. En mi caso, además me rebajó el asiento para que al añadir el latex y el gel no quedase más alto. A pesar de que debería quedar mas duro al quitar relleno, no es incómodo. Es una sensación rara, no lo notar más blando, pero resulta mas cómodo. En cuanto a los precios... esos precios eran en navidad... Lo que si es muy cómodo es llevar la rabadilla apoyada en el resalte que hace de mini-respaldo.Yo la verdad es que estoy encantado y la visualmente es cojonudo, las fotos no le hacen justicia.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

malagueño escribió:Hola a todos, el año pasado le puse un asiento de gel a la deau, pero de gel poco, me he pegado un par de viajes y mi señora y yo hemos acabado con el culo destrozado, no se si será normal o no, el tema es que hace unos días estuve en una concentración en Gandía y desde Almería hasta allí pues lo dicho me dolía un montón el trasero. He estado mirando por internet y las únicas posibilidades que he encontrado han sido o bien comprar una pieza de gel de grosor considerable y ponerlo bajo el asiento para darle mayor comodidad o también he visto por ahí unos sillones Corbin que tienen muy buena pinta, sobre esto último a ver si alguno de vosotros tenéis algun asiento Corbin o conocéis a alguien que lo tenga y me comente que tal van esos sillones. Le he mandado un correo electrónico al distribuidor que hay en Barcelona pero no da señales de vida. Un saludo y gracias a todos.
Yo tambien lo tengo, y sinceramente,a mi tambien me duele el trasero,en concreto el muslo izkierdo. Eso si, no se si es producto del asiento o por el contrario de un lesion de espalda ke tengo y al cambiar la postura de conduccion e ir mas bajo parece ke se me agudiza mas el dolor.No obstante, le pedire a algun compi, ke me preste el suyo para hacer un viaje y poder comprobar si es o no cierto ke es el asiento.Te recomiendo hagas tu lo mismo hantes de tomar una decision

malagueño

Mensaje por malagueño »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, lo malo es que no tengo a nadie cerca a quien poder pedirle que me deje otro asiento, así que estudiaré el tema y me decidiré.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

malagueño escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, lo malo es que no tengo a nadie cerca a quien poder pedirle que me deje otro asiento, así que estudiaré el tema y me decidiré.
Tratarlo con Marquez directamente lo mismo estando ha primera hora del día te lo traes a ultima puesto :ola:

ImagenImagenImagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

malagueño escribió:...lo malo es que no tengo a nadie cerca a quien poder pedirle que me deje otro asiento...
No se de donde eres, pero al tener por nick malagueño, no tienes que ser de muy lejos ;) Yo si quieres probar el mío, lo tienes a tu disposición, pero claro es de una Pan, con lo que la comparación no creo que te ayude mucho.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
malagueño

Mensaje por malagueño »

Gracias Luis, soy de Málaga capital, pero llevo 9 años viviendo y trabajando en Almería, el ofrecimiento es de agradecer, aunque sea de una Pan. Un saludo.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”